Ir al contenido principal
Romina
Romina

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1504días 0hrs : 25min
Soledad
Llego el gran dia!!!
Soledad, El 4 de Febrero de 2017 a las 08:12

Luego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza......

Camila, martes 7-Feb-17 37
Ayelen
Mi kit de emergencia!!
Ayelen, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:39

Comuni les comparto el kit SOS que me arme Curitas "que no se corte"Gomitas de pelo "pelado"Toallitas femeninas y tampones "hoy no"Carilinas "para lágrimas de felicidad"Peine "despeinada ha ha...

Agustina, jueves 9-Feb-17 24
Paola
Barras de tragosss
Paola, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:19

Hola chicas tengo una duda respecto de este servicio ya que les cuento mi fiesta cuenta con 100 personas pero de las cuales 25 son menores así que quedarían 75 adultos y l consulta es cuantos trahos...

Paola, martes 7-Feb-17 10
M
Souvenirs liiistisimos!!!
Mica, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:23

Ah 41 Dias este finde, ya tengo los suvenir miren me enamoraron!!!! Estamos felicices....

Tamara, martes 11-Abr-17 33
Romina
Brindis del civil
Romina, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Me surgió una duda con respecto al brindis del civil, primero era si sí o no, luego pensé después del arroz y las fotitos taza taza cada cual para su casa mmmmm quedaba medio feo, al...

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 18
Natalia
22 dias.....pagar, pagar,pagar
Natalia, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:40

Hola chicas. No puedo creer como paso de rapido el año, el mes, mis vacaciones y la vida misma jajaja. Hoy a la tarde vamos a ir a pagar tarjetas de invitados. El jueves pasado fuimos a pagar algunas...

Rocio, sábado 4-Feb-17 21
Marina
La novia... y el celular.
Marina, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:08

Hola chicas se me acaba de ocurrir algo. Poray y diganmen estoy equivocada. Aunque twngamos el servicio de fotografia en todo el evento se me podria ocurrir sacarme algunas fotos con mi celu asi tipo...

Noe&leo, domingo 5-Feb-17 26
Sol
La comu: una dulce adiccion
Sol, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:04

Hola chicas!!! Les queria contar que desde que empece con la Comu me volvi re adicta!!! Cada vez q tengo un ratito aprovecho p meterme y a la noche me quedo hasta cualquier hora enganchada en la...

Sol, martes 21-Mar-17 63
Bren
Nuestras fotos pre-boda!
Bren, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:33

Hola chicas, a solo 49 dias, les cuento que nosotros contratamos un fotografo de avellaneda (VAP PRODUCCIONES se llama), pese a que nos quedaba lejos de casa, nos lo habian recomendado y decidimos...

Majo, lunes 6-Feb-17 23
Cristina
Corsage y boutonniers--boda de mi hermana
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola!! yo de nuevo... ahora para mostrarles los corsage y boutonniers que usaron mis sobrinos para la boda de mi hermana que fue hace ya casi un mes... el 07 de enero en san juan. Me ofreci a hacerlos...

Mirea, domingo 5-Feb-17 33
Graciela
último día de soltera!!!
Graciela, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:51

Hola hermosa comu!!! Como dice el título hoy es mi último día de soltera!!! Mañana a las 09:30 hs es el Civil!!! Y el sábado a las 21:30 hs es la Iglesia... feliz y feliz de haber encontrado gente...

Graciela, viernes 3-Feb-17 19
Brenda
Mesa dulce que bajon...
Brenda, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:58

Hola chicas, la verdad no se donde ubicar este debate...Les cuento lo q me paso, en un grupo de compra y venta x whatsapp hay una chica q siempre ofrece cositas dulces, yo habia averiguado con chicas...

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 12
Carla
Ligas??
Carla, El 31 de Enero de 2017 a las 14:39

Chicas...el momento de las ligas es necesario? A mí, nunca me gustó... Denme ideas, por favor si les parece que puedo reemplazar por otra actvidad.

Marina, viernes 3-Feb-17 25
J
¡Vestí a tu futuro marido! El boutonniere
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos elegís? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abrí un...

Cecilia, martes 26-Mar-19 89
J
¡Vestí a tu futuro marido! La corbata o moño
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Es hora de elegir la corbata o el moño ¿Cuál usaría tu FM? A. B. C. D. E. F. Seguí por acá:...

Cecilia, martes 26-Mar-19 83
J
¡Vestí a tu futuro marido! Los zapatos
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Camy, jueves 15-Jun-17 85
J
¡Vestí a tu futuro marido! Los gemelos
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

Comu, Los gemelos permiten que el novio lleve un toque personalizado en su look ¿Cuáles elegís para él? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá:...

Camy, jueves 15-Jun-17 87
J
¡Vestí a tu futuro marido! La camisa
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿Cuál de estos colores te gustaría para él? 1. Azul 2. Gris 3. Blanco Seguí por...

Cecilia, martes 26-Mar-19 93
J
¡Vestí a tu futuro marido! El traje
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, Empezamos el juego de vestir al novio eligiendo lo que va a marcar el resto de los complementos ¡El traje de novio! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Cecilia, martes 26-Mar-19 96
Janet
Ligas las hago o no?
Janet, El 25 de Enero de 2017 a las 10:22

Queria saber la opinion de ustedes, mi fiesta debe de terminar a las 5 am, y queria saber si para ustedes, es una buena idea hacer las ligas despues del postre, o me quitara mucho tiempo?. Espero sus...

Noelia, martes 8-May-18 14
J
Hoy me pondría... esta lencería
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Sol, lunes 17-Jul-17 281
Nacha
Invitaciones: Sinceridad por favor!
Nacha, El 30 de Enero de 2017 a las 20:16

Hola! Como están? Yo estoy muy indecisa con las invitaciones, les dejo una foto del diseño, todavía no las encargue así que por favor necesito que sean sinceras y me digan que les parece, la fiesta es...

Brune, martes 31-Ene-17 12
J
Hoy me pondría... este maquillaje
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 284
J
Hoy me pondría... este velo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este peinado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
J
Hoy me pondría... esta espalda
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este escote
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este vestido
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
Florencia
Mis humildes y simpáticas vinchas diy !!!
Florencia, El 28 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola gente !!! Acá les dejo fotitos de mis vinchas, nunca pensé que lo lograría ! Pero gracias a ustedes y a todos los consejos y debates sobre vinchas salioo!! Le faltan algunos detalles que quedaron...

Mary, lunes 30-Ene-17 30

Foros generales

Inspiración