Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Puerto Madryn, Chubut · Desde Agosto del 2013

soy muy detallista, algo obsesiba, sensilla pero elegante,me gusta todo a la perfeccion.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3367días 8hrs
Rosita
Civil fotitos!!!!
Rosita, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:06

Les dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2...

Debora, domingo 29-Mar-15 18
Rosita
Hola volvi!!!!!
Rosita, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:05

Hola chicas despues de muchos dias... de vacaciones.. aca les dejo algunas fotito de nuestra noche soñada.. mas q felices.. todo salio perfecto.. los detalles todos encantados.. la verdad q les doy...

Maira, lunes 13-Abr-15 22
R
Bariloche o cataratas??
Rome, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:16

Holaaa bellas novias y novios!!! Siguiendo con mis preparativos m surgen dudas. Nos regalan la luna d miel o a bariloche o a cataratas, ninguno d los 2 conocemos estos lugares, q aconsejan? Conocen?

Emi B., domingo 22-Mar-15 23
G
Mi casamiento... el debate prometido! 2
Gaby, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:50

Sigamos... El traje,camisa y corbata de mi marido era de Equs, los zapatos Febo (super cómodos). El traje era negro con unas rayitas muy finitas color gris claro. Estaba divino!!!! Mi vestido era de...

Jessica, viernes 10-Abr-15 28
G
Mi casamiento... el debate prometido! 3
Gaby, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:03

Creo que ya les conté todo, pero debajo van algunas fotos sueltas. Si me olvidé de algo díganme y les cuento!!!! Para nosotros fue una noche soñada y mágica, todos nos divertimos mucho y bailamos...

Sabri, domingo 8-Mar-15 23
J
Nueva en la comunidad
Josefina, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola! Mi nombre es Josefina, y es la primera vez que escribo. No tengo muy claro como se organiza un casamiento. Nos casamos el 10/10/2015. Ya tenemos el salón reservado, y elegidas algunas cosas....

Lu Sicardi, lunes 2-Mar-15 53
Rosita
El lunes civil!!!
Rosita, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola chicas!! El lunes nos casamos x civil y el sabado iglesia.. estoy cansadisima no pare desde las 6 de la mañan.. esta toda la flia de lejos.. y eso me agoto masss!!! Aparte d andar haciendo y...

Veroo, lunes 23-Feb-15 10
Stefi
Cake toppers playeros
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:02

Si te casás en la playa o tu temática es playera, no te podés perder estos toppers para tu pastel de casamiento! No sabría con cuál quedarme, uno más lindo que el otro! ¿Cuál elegirías vos? 1. 2. 3....

Valeria, jueves 17-Dic-15 9
Daniela
EmociÓn!!!!
Daniela, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:54

ESTOY FELIZ!!!!! HOLA A TOD@S!!! HOY SEÑAMOS EL "SALON" PARA NUESTRA FIESTA!!! ES BELLISIMO!! LES CUENTO QUE TIENE DOS PISOS, EN LA PARTE SUPERIOR VA A SER LA CENA, Y EN EL PISO DE ABAJO LA PISTA DE...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 29
Rocío
Mi casamiento por civil
Rocío, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola chicas!! Les comparto que en el día de hoy nos casamos por civil !!! Qué experiencia tan linda! Fue hermoso... Después nos reunimos con la familia a brindar. Por suerte aflojaron los nervios!...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 18
Sofia
Un san valentin tranqui
Sofia, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:32

Soy la unica que no hace nada hoy? No se si es falta de plata o motivacion pero no vamos a hacer nada, no hicimos nada. Ya pasamos 11 dias de los enamorados juntos, pero no quiero que de ahora en mas...

Sofia, martes 17-Feb-15 17
Sonia
Mi 2da prueba de vestido
Sonia, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:00

Hola chicas a 55 días del gran día ayer fue mi segunda prueba, cuando vi lo avanzado que está y me lo probé se mellenaronlos ojos de lágrimas. Falta muy poco y me viene todas las emociones juntas,...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 20
 Yani
Corsage listos!
Yani, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:02

Hola chicas recién terminamos de hacer los corsages. Estan hechos de cinta de raso me encantan! Mientras vemos abel pintos en el festival de la chaya

Agustina*, martes 17-Feb-15 22
G
Creando el "ramo" de hombres jaja
Gaston, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:43

Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Nani, miércoles 6-May-15 66 2
N
Maquilladoras: la odisea.
Nadia, El 30 de Enero de 2015 a las 14:29

Hola chicas! Les quiero contar algo tremendo que me pasó con las maquilladoras... a modo de introducción, como las que me conocen sabrán, primero fui a una maquilladora q no me gustó nada, me hizo un...

Mariana, domingo 15-Feb-15 16
Cam!
El peinado de mi civil!!!
Cam!, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:21

Hola chicas! Estoy esperando para ir al aeropuerto y volver de nuestra luna de miel en Floripa, y como me mandó la maquilladora unas fotos se las quería mostrar. Es el peinado de mi casamiento, del...

Pame, jueves 5-Mar-15 32
Romi
Diseñando el librito para niños
Romi, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:51

Anoche me atacó el ya conocido x todas nosotras "DESVELO NUPCIAL" jajaja asique me puse a bajar imagenes y actividades para los libritos de actividades para los mas peques de mi fiesta... acá van...

Romi, domingo 15-Feb-15 32
Luli
Los vi y me enamoré
Luli, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:12

Son los zapatos perfectos para ese día, elegantes, coloridos, vibrantes, cómodos... Los amo!! Me voy a dormir wue no doy más!. Chau chicass

Luli, miércoles 18-Feb-15 44
E
Indignada!!
Emilia, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q...

Macarena, sábado 21-Feb-15 47
N
Triste y decepcionada con invitados
Nadia, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:55

Chicas... la verdad que este casamiento no lo estoy disfrutando como esperaba... a 2 días del casamiento, gente que había confirmado, le pregunto si viene (pq sino no me dicen nada) y se me están...

Nadia, martes 31-Mar-15 32
Sofia
Atraso!
Sofia, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas, tengo un atraso de un día! No he podido salir con la peque a la farmacia! El tema es que si es positivo, que seria una gran felicidad!, tendría mes y medio a la fecha del casamiento!

Analia, sábado 21-Feb-15 28
Lorena
Mi tarjeta de invitaciÓn
Lorena, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:46

LES MUESTRO MI TARJETA DE INVITACION! aca aparece el lugar la fecha, sobre el regalo y sobre el valor de la tarjeta! espero q les guste!

Nadia, viernes 4-Sep-15 24
Silvina
¡mi tocado y aritos!
Silvina, El 26 de Enero de 2015 a las 13:24

Hola chicas, les quería mostrar el tocado que compré para el pelo y los aritos haciendo juego. Lo hicieron las chicas de Trihada, y me encantaron como quedaron. ¿Les gustan? ¡Quiero su opinión! Van a...

Analia, jueves 19-Feb-15 38
Sabry
Sra. escalante jeje
Sabry, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Hola a todas como estan?yo CASADA Y MUUFELIZ, la verdad fue un dia soñado y gracias a Dios estuve nerviosas los dias anteriores a la fiesta pero ese dia me encontre muy tranquila.La ceremonia fue muy...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 23
Flor Belen
A 35 dias!!!! mucho estres.
Flor Belen, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:27

Hola chicas.. Como estan? Yo corriendo de aca para alla, porque aparte de que en un mes me caso, en un mes y un dia me mudo a mi nueva casa con mi futuro marido!! Y en la casa hay que hacer muchos...

Sabri, viernes 20-Feb-15 15
M
Cartel para el auto de novios...
Marina, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola a todos!!! Miren mi cartel que va a ir en la parte de atras del auto de los novios...en vez de recien casados..me gusto mucho esta idea...que opinan? Faltan detalles...pero pense que algo...

*vera*, jueves 12-Feb-15 24
Fernanda
Cartel love luminoso...ya listoooo
Fernanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:15

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Sol♥, lunes 18-Mar-19 58
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
Fatima
Que opinan?
Fatima, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:33

Chicas que les parece estas cajitas con unos bomboncitos para souvenir??? Con mi FM no estamos muy convencidos. Espero sus oponiones

*vera*, jueves 12-Feb-15 14

Foros generales

Inspiración