Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
Estar viendo Vestidos de Novias, salones de fiesta, Souvenirs y tantas otras cosas.. Es un Sueño echo realidad para mi, muchas veces me rio, otras... Ver más
Estar viendo Vestidos de Novias, salones de fiesta, Souvenirs y tantas otras cosas.. Es un Sueño echo realidad para mi, muchas veces me rio, otras lagrimeo pero en fin.. ESA SENSACION NO SE PUEDE EXPLICAR y mas cuando miras al AMOR DE TU VIDA ser el mas Perfecto complice d esto..
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi casamiento
Me gusta lo Vintage, lo Natural, el color Beige, el Atardecer, lo Simple, lo Romantico.. Mi futuro esposo combina Justo con todo esto.. JAJAJA! Soñamos lo MEJOR para ese dia..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Invitaciones bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
130
Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

¡Hola guapis! 3 admins, 3 estilo diferentes... ¡Esto es la guerra , chicas! ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su vestido del civil? 1. Anto 2. María 3. Juli Seguí acá: Guerra de Admins:...

Chicas ¿Qué les va pareciendo esta guerra ? ¿Se van identificando con algún estilo? ¡Vamos con los accesorios! ¿Qué aros preferís? 1. Anto2. María3. Juli Seguí acá: Guerra de admins: El vestido del...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘

Participé en el post de Anto
Hace 2632 días
Participé en el post de María
Hace 2632 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración