Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Sabrina, soy de San Telmo de CABA, y me caso por civil el 15 de enero y por iglesia el 3 diciembre 2016, Soy una novia romantica,... Ver más

Mi nombre es Sabrina, soy de San Telmo de CABA, y me caso por civil el 15 de enero y por iglesia el 3 diciembre 2016, Soy una novia romantica, extrovertida, un poco loquita jaja pero ante todo buena, quiero que salga todo lo mejor posible tanto para mi como para todos mis invitados y la verdad estoy muy ansiosa.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3069días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
Nos casamos por civil!!!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Enero de 2016 a las 19:11

Ya estamos legalmente casados desde el 14 de Enero!!! perdon que desapareci y no pude compartir todo lo que fue esto con ustedes, es que literalmente fue todo rapidisimo, siempre por mas simple que...

Yesica, miércoles 27-Ene-16 14 500
Sabrina
Que vestido para el civil???
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...

Maru, lunes 4-Ene-16 42 2.306
Sabrina
Que vestido para la iglesia y/o fiesta???
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2015 a las 01:24

Supongo que es un tema muy recurrente aca, y les queria mostrar un par de mis opciones y ver que opinan... tambien otra de mis preguntas es... Creen que se deberia usar un vestido mas flojito para la...

Juliana, lunes 2-Nov-15 9 288
Sabrina
Mañana el dia del novio???
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Hola mujeres bellas!!! mañana por lo que leí es el dia del novio y me que pensando que regalarle, algo lindo original pero que ustedes que van a regalarle o estan a las corridas igual que yo?? ensima...

Florencia, miércoles 23-Sep-15 11 220
Sabrina
Ayuda se me complica el orden de las mesas!!!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Aunque falte mucho me quiero organizar bien, les explico yo tengo mucha familia a decir verdad mayoria de mis invitados son familia y casi todos los invitados son mios, ya que mi marido en muy...

Zulma, lunes 14-Sep-15 18 294
Sabrina
Cancion para el gran baile!!!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Ustedes ya eligieron el tema para el baile? si quieren y pueden espero que compartan su canción del gran momento... yo por ejempli elegi "The rest of my life" de Bruno Mars...

Laura, sábado 5-Sep-15 12 195
Sabrina
Tiempo o tranquilidad?
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Les cuento que con mi querido FM tenemos pensado casarnos por civil la segunda semana de Enero del 2016 y casarnos por Iglesia el 3 de Diciembre de 2016, la verdad es que a veces nos sentimos...

Nadina, miércoles 2-Sep-15 8 146

Foros generales

Inspiración