Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Sabrina, soy de San Telmo de CABA, y me caso por civil el 15 de enero y por iglesia el 3 diciembre 2016, Soy una novia romantica,... Ver más
Mi nombre es Sabrina, soy de San Telmo de CABA, y me caso por civil el 15 de enero y por iglesia el 3 diciembre 2016, Soy una novia romantica, extrovertida, un poco loquita jaja pero ante todo buena, quiero que salga todo lo mejor posible tanto para mi como para todos mis invitados y la verdad estoy muy ansiosa.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Ya estamos legalmente casados desde el 14 de Enero!!! perdon que desapareci y no pude compartir todo lo que fue esto con ustedes, es que literalmente fue todo rapidisimo, siempre por mas simple que...

Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...

Supongo que es un tema muy recurrente aca, y les queria mostrar un par de mis opciones y ver que opinan... tambien otra de mis preguntas es... Creen que se deberia usar un vestido mas flojito para la...

Hola mujeres bellas!!! mañana por lo que leí es el dia del novio y me que pensando que regalarle, algo lindo original pero que ustedes que van a regalarle o estan a las corridas igual que yo?? ensima...

Aunque falte mucho me quiero organizar bien, les explico yo tengo mucha familia a decir verdad mayoria de mis invitados son familia y casi todos los invitados son mios, ya que mi marido en muy...

Ustedes ya eligieron el tema para el baile? si quieren y pueden espero que compartan su canción del gran momento... yo por ejempli elegi "The rest of my life" de Bruno Mars...

Les cuento que con mi querido FM tenemos pensado casarnos por civil la segunda semana de Enero del 2016 y casarnos por Iglesia el 3 de Diciembre de 2016, la verdad es que a veces nos sentimos...