Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Sabrina, soy de San Telmo de CABA, y me caso por civil el 15 de enero y por iglesia el 3 diciembre 2016, Soy una novia romantica,... Ver más
Mi nombre es Sabrina, soy de San Telmo de CABA, y me caso por civil el 15 de enero y por iglesia el 3 diciembre 2016, Soy una novia romantica, extrovertida, un poco loquita jaja pero ante todo buena, quiero que salga todo lo mejor posible tanto para mi como para todos mis invitados y la verdad estoy muy ansiosa.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Ya estamos legalmente casados desde el 14 de Enero!!! perdon que desapareci y no pude compartir todo lo que fue esto con ustedes, es que literalmente fue todo rapidisimo, siempre por mas simple que...

¡Buenos días chic@s! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu FM?...

¡Hola chicos y chicas! La torta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué torta eligirías para tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. Seguí...

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu casamiento ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca...

¡Hola bellas! Este es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... ¿Vos la vas a cumplir? La liga: ¿SI o NO? Seguí --> Invitados por compromiso: SI o NO...
¡Hola bonitas! Ahora nos ponemos chic y nos adentramos en el mundo de la moda nupcial para invitadas ¿A qué invitadas te gustaría tener en tu casamiento? ¿Cómo te gustaría que fueran vestidas? 1. 2....

¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de casamiento viene marcado por un determinado accesorio que podés complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...
¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...
¡Hola lindas! : ¿Cómo va tu lista de invitados? ¿Todos los que están son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: ¿SI o NO?
¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votás? ¡Elegí tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Seguí por acá con el pienado:...

¡Buenos días a todas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos cuentes cómo te gustaría ir...

Hola mujeres bellas!!! mañana por lo que leí es el dia del novio y me que pensando que regalarle, algo lindo original pero que ustedes que van a regalarle o estan a las corridas igual que yo?? ensima...

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Hola bellas!! Ahora es momento de elegir el tocado. Ya tenés el maquillaje y el peinado. Completá el look ahora con uno de los accesorios que más identifica a una novia de estilo clásico: ¿Qué tocado...

Hola hermosas!! El peinado no puede ser un detalle menor. Si ya tenés el tipo de escote que va a llevar tu vestido es hora de decidir el peinado que mejor va con tu estilo de novia. Econtrá el tuyo...

Hola hermosas!! Seguramente ya sabés que tipo de vestido te gustaría llevar en tu día C, pero todavía no te decidís con el tipo de maquillaje que mejor va con tu estilo de novia. Encontrá el tuyo...
Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Holiss chic@s!! En este debate les propongo jugar un poco más con el look y atreverse a ponerle color y animación ¿Qué te parecen estas corbatas y moños para llevar el gran día? Todos el especial acá...

Hola bellas!! Les comparto la última colección de vestidos de novia de Demetrios! Una firma que tiene claro los diseños que no pasan de moda 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Hola comu! Hoy fui a la segunda prueba del vestido para el civil es corte a la cintura con encaje y gasa colores manteca y rosa viejo esperó les guste (olviden mi cara ) besos!!!

Buenas noches, soy nuevo en esto.... mi consulta para esto es con cuanto de anticipación compraron el cotillon para GD. Y con cuanto de anticipación etrengaron las invitaciones.... En caso de tener...

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Ustedes ya eligieron el tema para el baile? si quieren y pueden espero que compartan su canción del gran momento... yo por ejempli elegi "The rest of my life" de Bruno Mars...
Ando en la búsqueda del adorno de la torta.. la cosa es cual.. cuantas opciones!Letras.....solo bouquet de flores.....alguno divertido.....sombras.....adorno clásico... sigo en la búsqueda

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Aunque falte mucho me quiero organizar bien, les explico yo tengo mucha familia a decir verdad mayoria de mis invitados son familia y casi todos los invitados son mios, ya que mi marido en muy...

Todas estamos pensando que vestido vamos a usar el gran dia... por ejemplo yo por el momento ando viendo vestidos de civil... opiniones??? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Cual es mi...