Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2016

Tengo 33 años a una materia de la licenciatura en Criminalística, trabajo en la administración de una empresa metalmecánica.. Amo viajar!! Sueño con el... Ver más

Tengo 33 años a una materia de la licenciatura en Criminalística, trabajo en la administración de una empresa metalmecánica.. Amo viajar!! Sueño con el GD!!

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2016

3077días 3hrs
Sabrina
Llego mi vestido desde china!!
Sabrina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:19

Hola lindas!! finalmente ayer llegó mi vestido de novia desde china! Como comenté en otros debates lo compré por ebay a fines de enero y lo enviaron a chile a la casa de un amigo, antes de ayer lo...

Sabrina, jueves 20-Oct-16 38
Sabrina
Quien se anima a zapatos de color?! yoooooooo!!!!
Sabrina, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola hermosa finalmente tengo los zapatos y siii, son de color!!! Estaba entre azul y rojo y este ultimo ganó la pulseada!!! comodos, lindos, acorde a la deco (que la pense en rojo) y el padrino ahora...

Mariana, jueves 20-Oct-16 22 292
Y
Zapatos de color
YAMILA, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:02

Hola chicas.. que opinan del uso de zapatos de color.. vi unos zapatos que me enamoraron de color violeta. Pense en combinar cob el ramo en los mismos tonos.. mis amigas me dicen que no pero aimi me...

Sabrina, viernes 25-Mar-16 18
Belén
¿Quien las acompaña en la organización?
Belén, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:12

Buen día comu bella!! Últimamente es muy normal leer por aquí que las amistades desaparecen en la boda o no actúan como lo esperamos (a mi me pasa por ejemplo) y me parece lindo que compartamos...

María, miércoles 30-Mar-16 25
J
Los sí y los no de tu casamiento - Ramo de flores naturales
Juli, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Bellas! El ramo puede ser de muchas maneras; con flores de tela, de plástico, de papel....pero lo tradicional es que sea con flores naturales. ¿Vos le decís sí o no...

Andrea, sábado 23-Abr-16 51
Evee
Nuestra historia de casamiento
Evee, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:47

Bueno al principio nos casariamos en 4, 5 años.... luego dijimos casemosno por civil, (15/07/16) y la fiesta mas adelante.....Hoy les dijo que nos casaremos por iglesia y civil, sabiendo todos los...

Juli, miércoles 16-Mar-16 10
Johanna
Lola mora salón de eventos
Johanna, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola buen dia chicas, para las que son de mendoza y conocen el salon de eventos lola mora que esta ubicado en pedriel me han dicho que si llega a llover se inunda el salon y todos los invitados se...

Johanna, lunes 14-Mar-16 8
Sabrina
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2016 en Mendoza
Sabrina, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:47

Holaa! Se que esta fecha es muy buscada, yo la escogí de casualidad y tuvimos suerte con el salon y la iglesia, ya los tenemos reservados para ese dia!! Como eligieron udes la fecha? Es significativo...

Daniela, viernes 4-Mar-16 10
Sabrina
Banda para el baile!!!
Sabrina, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola hermosas!! que opinan de la banda para el baile, una banda que le ponga cachengue a la fiesta! aca en mendoza no hay muchas opciones y no son muy economicas!!! Pero me gustaria algo que corte la...

Juli, martes 1-Mar-16 12
Gabi
Video para el casamiento
Gabi, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:04

Hola chicas, entre miles de cosas que hay que pensar y preparar se me ocurrio hacer un video original para la fiesta, se que debería estar pensando en otras cosas mas importantes, pero me ayudarían...

Juli, miércoles 2-Mar-16 11
Flor
Zapatillas baile
Flor, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:38

Hola hermosas , buenos días , les cuento que el día sábado fuimos a dar una vuelta con mi Fm al centro y encontré unas hermosas zapatillas para el baile y la verdad que por lo menos a mi me enamoraron...

Flor, martes 1-Mar-16 23
Rosy
Asi va quedando mi vestidoo
Rosy, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:49

hola chicas, lo prometido es deuda asi lo esta armando mi cuñada, el sabado lo corto y a lo armo todo en un dia es una genia, ahora solo le faltan detalles.. yo feliz y mucho mas tranquila amooooooooo...

Daniela, martes 1-Mar-16 33
J
Descubrí qué tipo de novia sos - El peinado
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Ahora toca elegir un peinado que nos haga sentir cómodas pero hermosas en nuestro gran día ¿Vos cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora toca el turno del ramo:...

Silvia Elena, martes 2-Ago-16 156
J
Descubrí qué tipo de novia sos - El maquillaje
Juli, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial dice mucho sobre nuestra personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con el anillo:...

Silvia Elena, martes 2-Ago-16 157
Evelyn
No tengo solteros en mi boda!!
Evelyn, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:51

Las únicas solteras son mi hermana y una amiga el resto están todos casados. Tirar el ramo y las cintas no tiene sentido que lo haga. Pero me queda la duda.. Que puedo hacer?!!!!

Sabrina, lunes 29-Feb-16 13
J
¿Van a contratar algún show para la fiesta?
Juli, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! Si son una pareja a la que le gusta mucho divertirse en las fiesta, seguro que se les pasó por la mente la idea de contratar un show especial para la fiesta... ¿Tienen algo pensado?

Sabrina, lunes 29-Feb-16 13
Sheila
Souvenir fotocabina??
Sheila, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:09

Buenos dias chicas es la primera vez que armo un debate. La pagina me encanta me ayuda un monton con la organizacion. Soy de Rosario y mi boda es el 22 de octubre, y estoy duditatiba con tema...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13
Gise
Danger!!!
Gise, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:27

Q hago? Estoy engordando!! Mido 1,57 y peso como 52, antes de mis 20 pesaba 47 o menos y ahora casi s mis 22 años engordo mucho!! Y tengo grasa localizada. Consejos? Me siento totalmente mal hasta me...

Gise, martes 1-Mar-16 48
Estefi
Errores de las invitaciones de boda
Estefi, El 30 de Diciembre de 2013 a las 14:16

Hola novias!! Encontré un articulo muy bueno que quiero compartiles. Siempre mandar a hacer las invitaciones de boda puede causar en las novias un poco de estrés porque una vez que se ordenan no hay...

Sabrina, lunes 29-Feb-16 19
Maru
Ayuda, necesito sugerencia en compra vestido online
Maru, El 30 de Enero de 2016 a las 18:36

Buenas tardes chicas!! viendo vestidos de novia me dijeron que comprar online los vestidos te hace ahorrar muchisimo y que mas alla de eso, son muy hermosos... estuve viendo en dos paginas que m...

Andy, jueves 3-Mar-16 16
Julieta
Que piensan sobre el maquillaje artisitco en vez de tanto cotillón?
Julieta, El 13 de Enero de 2016 a las 12:35

Tercera vez q arno el debate y se me sale grrr en definitiva quería saber que opinan del maquillaje artístico. Hay opciones fluorescente yonlo pensé porque cobran aproximadamente las tres horas unos...

Marchu, lunes 11-Abr-16 10
N
No me caso
Nancy, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:24

Sentimientos negativos x doquier. Frustración, desazón, enojo, ira, desconsuelo, y la lista sigue. Es lógico q entre pagar x una fiesta (deco, comida, etc) y pagar x un techo y comodidad y seguridad...

Belu, lunes 29-Feb-16 28
Julia
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2016 en Mendoza
Julia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:40

Hola chicos 9 de diciembre en Mendoza! ya estamos a 1 año!

Julia, martes 19-Abr-16 11
Sabrina
Que opinan de esta deco para el civil!!
Sabrina, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:44

El civil! El civil!Es exactamente el lugar de mi civil quiero saber que opinan de la deco!! el civil será tipo 9 para q luzcan las luces!!

Juliana, viernes 26-Feb-16 43
Laura
Chino de azcuénaga!
Laura, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:07

Hola a tod@s! Armo este debate para contarles que nos dimos una vuelta por el famoso y querido chino que vende cotillón luminoso a muy buen precio y se recomienda mucho en esta comunidad y resulta que...

Daiana, sábado 27-Feb-16 15
Danu
Avances proveedores.... souvenires, fotografías y filmación
Danu, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:57

Felices!!!!!!!! Ayer le escribí a los chicos que hacen fotos y videos!! Son copadísimos los locos!! Toda la onda y súper profesionales!!! Yo ya los conocía xq hemos trabajado juntos en otras cosas, el...

Gise, viernes 26-Feb-16 34
Cecilia
Novios que nos casamos el 9 de diciembre de 2016 en mendoza
Cecilia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola chicas!! creo este grupo porque veo que no hay uno específicamente de Mendoza! Les cuento que yo todavía no tengo nada, he visto muchos salones, y justo cuando me había decidido por uno, me...

Sabrina, jueves 25-Feb-16 15
Sabrina
Alguien hace video?????
Sabrina, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola pregunto por el tipico video que se pasa en medio de la fiesta, personalmente me parece muy ñoño jaja y no quiero hacerlo pero se me habia ocurrido un video tipo de animacion con nuestra historia...

Sabrina, jueves 25-Feb-16 10
Eugenia
Mis tarjetas!!
Eugenia, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:12

Hola chicas, a 50 días y las tarjetas listas, estamos muy felices. Espero les gusten!! Ahora a repartir

Helem, lunes 29-Feb-16 19
Maquii
Nervios de los 16 días :/
Maquii, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:30

Chicas, falta re poquito para el casamiento y estoy muy ansiosa y nerviosa por alqgunas cosas por hacer, La verdad no puedo creer lo q me está pasando, paso todo tan rapido y solo faltan dos semas, !!...

Maquii, sábado 27-Feb-16 11

Foros generales

Inspiración