COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Tortuguitas', Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Octubre de 2021
Dadas las circunstancias me parecio lo mejor pasar nuestra boda para el año que viene, creo q es la mejor desicion y asi esperar q esto pase, y q todos este. Bien de salud q es lo principal
Muchos nervios mychas espectativas ya envie hacer el save date y Souveniles ya estan encargados la última tanda, mi vestido esta en preparacion, la iglesia ta reservada y pagando lo q falta del salon...
Hola chicas!!! Nada quiero contarles q estamos super emocionados organizando todo!!! Cada detalle, y cada situación q sea lo ms grata para todos... Me gustaría si tienen ideas sobre Decoracion de la...
Hola chicas estoy entre la espada y la pared!!!! Amooo tantos a mis perritoss que seria grandioso q ellos me lleven las alianzas pero mi hnita es especial y seria unico el momento de entrega de...
Chicas tengo una duda existencial!!!! El temita del taco para la gran noche!!! Ie recomiendan??
Hola chicas que tal tengo una duda!!!! Los invitados con peques o sin peques????
Hola chicas me ayudan con esto?? Tengo una duda existencial con respecto a estas cositas me caso el dia 17 de octubre del 2020. Desde ya muchísimas gracias