COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sabruu
Sabruu

'Tortuguitas', Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

16 de Octubre de 2021

227días 16hrs : 14min
Nadia
Como máximo voy a gastar ____ pesos en el outfit nupcial
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Lucía, martes 1-Dic-20 84
Aylén
El covid les saca las ganas de planificar??
Aylén, El 15 de Septiembre de 2020 a las 17:12

Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...

Nadia, lunes 5-Oct-20 58
Sabruu
Pase la fecha para el año que viene
Sabruu, El 4 de agosto de 2020 a las 01:35

Dadas las circunstancias me parecio lo mejor pasar nuestra boda para el año que viene, creo q es la mejor desicion y asi esperar q esto pase, y q todos este. Bien de salud q es lo principal

Naty, martes 4-Ago-20 3
Mari
¿Ya tienen sus alianzas?
Mari, El 3 de Junio de 2020 a las 09:29

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...

¡Ya las tenemos!

32%

41 votos

Elegidas pero no comprada

20%

26 votos

Todavía buscamos

48%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jul-20 104 2
Naty
Novias octubre 2020, digan presente
Naty, El 25 de agosto de 2018 a las 11:25

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Ariadna, viernes 31-Jul-20 67 7
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Ayelén
Comprometidos en cuarentena
Ayelén, El 11 de Abril de 2020 a las 10:58

Hola a tod@s! Con mi novio estábamos preparando, planeando y buscando proveedores para nuestro casamiento hasta que este tiempo nos frenó bastante la búsqueda y contratación de los mismos. Por lo...

Flor, domingo 12-Abr-20 6 1
Nina
Decoración!!
Nina, El 7 de Abril de 2020 a las 02:51

Hola chicas ! Hace un tiempo compartí los centros de mesa que íbamos a usar en nuestra fiesta.. Ahora quiero que vean como quedaron!!Son muy fáciles de hacer . .Sueldan 4 hierritos de construcción de...

Sabruu, viernes 10-Abr-20 13 5
Maria
Cambio de fecha! 😭
Maria, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:10

Hola lindas! Cómo están? Tenemos que cambiar la fecha porque nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita exactamente, pero con todo esto tuvimos que reprogramar, ahora estoy buscando nueva...

Naty, lunes 30-Mar-20 39
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Vanesa
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Buenos Aires
Vanesa, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:40

Hola a todos, mi nombre es Vane y les cuento que estoy muy ansiosa por nuestro GD con Dami. Les comento que nuestra fiesta es el Sábado 17 de Octubre del 2020! Y nuestri civil es el Jueves 15 de...

Vanesa, viernes 28-Feb-20 19
Sabruu
Nos casamos el 17 de octubre del 2020
Sabruu, El 29 de Enero de 2020 a las 23:25

Muchos nervios mychas espectativas ya envie hacer el save date y Souveniles ya estan encargados la última tanda, mi vestido esta en preparacion, la iglesia ta reservada y pagando lo q falta del salon...

Juli, jueves 30-Ene-20 6
Nadia
Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online 💌. (Paso a Paso)
Nadia, El 17 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola novias bellas!! Cuando hablamos de los preparativos siempre intentamos ahorrar hasta el más mínimo peso para que el presupuesto nos alcance para cubrir todos los gastos. Y una de las formas de...

Paola, lunes 10-Feb-20 23 7
Violeta
Nuestra Boda🌺
Violeta, El 19 de Enero de 2020 a las 20:10

Hola como estan!! El 3 de Enero fue nuestro casamiento queria compattirles algunas fotos ❤ gracias a todas por los consejos un placer haber compartido los dias de organizacion con todas ustedes ! ...

Violeta, sábado 25-Ene-20 23 1
Carolina
Las cintitas para las solteras ya paso de moda??
Carolina, El 18 de Enero de 2020 a las 22:41

Jaja hola chicas!! Perdon mi ignorancia! Pero me dijeron que ya paso de moda que ahora se usa de hacer sorteos y eso! Me pueden ayudar porfa?? Gracias!

Carla, martes 21-Ene-20 33 1
Sabruu
Me caso el 17/10/2020
Sabruu, El 3 de Enero de 2020 a las 23:06

Hola chicas!!! Nada quiero contarles q estamos super emocionados organizando todo!!! Cada detalle, y cada situación q sea lo ms grata para todos... Me gustaría si tienen ideas sobre Decoracion de la...

Sabruu, martes 7-Ene-20 11
Sabruu
Quien entrega las alianzas??? Mis perritos!!! o mi hermanita???
Sabruu, El 31 de Diciembre de 2019 a las 01:16

Hola chicas estoy entre la espada y la pared!!!! Amooo tantos a mis perritoss que seria grandioso q ellos me lleven las alianzas pero mi hnita es especial y seria unico el momento de entrega de...

Sabruu, viernes 3-Ene-20 24
Luciana
Cajas para Damas!
Luciana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 08:18

Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...

Luciana, lunes 21-Sep-20 57 7
Sabruu
Zapatos taco chino o taco fino???
Sabruu, El 30 de Diciembre de 2019 a las 23:38

Chicas tengo una duda existencial!!!! El temita del taco para la gran noche!!! Ie recomiendan??

Sabruu, miércoles 1-Ene-20 37
Florencia
a 54 días: cómo viene todo 😱
Florencia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 20:03

¡Hola, comunidad! ¿Cómo va todo por aquí? ¿Preparando cositas para mañana? Estas épocas son tremendas, realmente diciembre entre las fiestas, las despedidas de año y el trabajo se me pasó VOLANDO....

Mari, jueves 2-Ene-20 11
Marina
Crónica de un casorio
Marina, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:06

Hola gente, finalmente nos casamos. Salió todo muy lindo, imprevistos hubo pero anécdotas: la noche anterior el fotógrafo nos cancela, conseguimos otro por suerte. La mañana del casamiento el...

Pauluna, lunes 17-Feb-20 22
Laureana
Civil!!! Pantalón o vestido ?!!!
Laureana, El 15 de Diciembre de 2019 a las 22:15

Día de civil! Pantalón o vestido ??!!!

Jennifer, lunes 30-Dic-19 48 1
A
Nuestro GD!
Amalia, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:02

Hola bellas! Les cuento que llevo ya casi 20 días felizmente casada Y reaparezco por acá para mostrarles alguna fotito de lo lindo que estuvo todo. La fiesta y el civil salieron bárbaros y quedamos...

Sabruu, lunes 16-Dic-19 14
Andrea
Musica entrada, torta y fin de fiesta
Andrea, El 14 de Diciembre de 2019 a las 18:13

Hola chicas estoy a 6 dias del casamiento... y hoy tuvimos reunion con el dj..nos pidio que seleccionarmos temas emotivos para la entrada, la torta y el fin de fiesta..a alguien se le ocurre alguna...

Mery, lunes 16-Dic-19 7
Yuge
Esto fue parte de mi gd
Yuge, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:24

Ese día estaba muy muy feliz

Tamara, miércoles 18-Dic-19 10
Daiana
Getting ready
Daiana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Buenas noches comu!!! Falta más de un año para el GD, pero ya me llegó un caprichito 🤫 Me compré el kit de novia para el getting ready (bata, pantuflas y neceser)Este kit precioso que viene en varios...

Elisa, viernes 10-Ene-20 63
Jazmin
Mis Diy!!! ❤
Jazmin, El 16 de Noviembre de 2019 a las 11:40

Hola chicas! Queria mostrarles los diy que hicimos con mi mama para nuestro casamiento el 7 y 9 de Nov. Agregamos un bastidor para los anillos en la iglesia (ellos se encargaron de la decoración), en...

Vanesa, viernes 27-Dic-19 38

Foros generales

Inspiración