COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Tortuguitas', Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Octubre de 2021
Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...
Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...
Dadas las circunstancias me parecio lo mejor pasar nuestra boda para el año que viene, creo q es la mejor desicion y asi esperar q esto pase, y q todos este. Bien de salud q es lo principal
Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...
¿Por qué elegiste ''?
Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...
Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...
Hola a tod@s! Con mi novio estábamos preparando, planeando y buscando proveedores para nuestro casamiento hasta que este tiempo nos frenó bastante la búsqueda y contratación de los mismos. Por lo...
Hola chicas ! Hace un tiempo compartí los centros de mesa que íbamos a usar en nuestra fiesta.. Ahora quiero que vean como quedaron!!Son muy fáciles de hacer . .Sueldan 4 hierritos de construcción de...
Hola lindas! Cómo están? Tenemos que cambiar la fecha porque nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita exactamente, pero con todo esto tuvimos que reprogramar, ahora estoy buscando nueva...
Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...
Hola a todos, mi nombre es Vane y les cuento que estoy muy ansiosa por nuestro GD con Dami. Les comento que nuestra fiesta es el Sábado 17 de Octubre del 2020! Y nuestri civil es el Jueves 15 de...
Muchos nervios mychas espectativas ya envie hacer el save date y Souveniles ya estan encargados la última tanda, mi vestido esta en preparacion, la iglesia ta reservada y pagando lo q falta del salon...
Hola novias bellas!! Cuando hablamos de los preparativos siempre intentamos ahorrar hasta el más mínimo peso para que el presupuesto nos alcance para cubrir todos los gastos. Y una de las formas de...
Hola como estan!! El 3 de Enero fue nuestro casamiento queria compattirles algunas fotos ❤ gracias a todas por los consejos un placer haber compartido los dias de organizacion con todas ustedes ! ...
Jaja hola chicas!! Perdon mi ignorancia! Pero me dijeron que ya paso de moda que ahora se usa de hacer sorteos y eso! Me pueden ayudar porfa?? Gracias!
Hola chicas!!! Nada quiero contarles q estamos super emocionados organizando todo!!! Cada detalle, y cada situación q sea lo ms grata para todos... Me gustaría si tienen ideas sobre Decoracion de la...
Hola chicas estoy entre la espada y la pared!!!! Amooo tantos a mis perritoss que seria grandioso q ellos me lleven las alianzas pero mi hnita es especial y seria unico el momento de entrega de...
Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...
Chicas tengo una duda existencial!!!! El temita del taco para la gran noche!!! Ie recomiendan??
¡Hola, comunidad! ¿Cómo va todo por aquí? ¿Preparando cositas para mañana? Estas épocas son tremendas, realmente diciembre entre las fiestas, las despedidas de año y el trabajo se me pasó VOLANDO....
Hola gente, finalmente nos casamos. Salió todo muy lindo, imprevistos hubo pero anécdotas: la noche anterior el fotógrafo nos cancela, conseguimos otro por suerte. La mañana del casamiento el...
Día de civil! Pantalón o vestido ??!!!
Hola bellas! Les cuento que llevo ya casi 20 días felizmente casada Y reaparezco por acá para mostrarles alguna fotito de lo lindo que estuvo todo. La fiesta y el civil salieron bárbaros y quedamos...
Hola chicas estoy a 6 dias del casamiento... y hoy tuvimos reunion con el dj..nos pidio que seleccionarmos temas emotivos para la entrada, la torta y el fin de fiesta..a alguien se le ocurre alguna...
Buenas noches comu!!! Falta más de un año para el GD, pero ya me llegó un caprichito 🤫 Me compré el kit de novia para el getting ready (bata, pantuflas y neceser)Este kit precioso que viene en varios...
Hola chicas! Queria mostrarles los diy que hicimos con mi mama para nuestro casamiento el 7 y 9 de Nov. Agregamos un bastidor para los anillos en la iglesia (ellos se encargaron de la decoración), en...