Ir al contenido principal
Silvia Elena
Silvia Elena

El Calafate, Santa Cruz · Desde Julio del 2016

Estoy casada... desde el 29 y 31 de diciembre del 2016 soy señora :D

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2016

2644días 5hrs

Posts

220
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia Elena
Chatitas para novias
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:14

Mis reinas, como hay algunas chicas que son altas y no les gusta la idea de usar tacos (no es mi caso pero me encantan por ser comodas) espero que les gusten y me comenten cuales les gustan, saludos a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 41 523
Silvia Elena
Yendo y viniendo jajaja
Silvia Elena en Foro Vida en pareja, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas: Algunas me conocen, el año pasado me case y todo lo he compartido con ustedes. Hace unos meses había vuelto pero entre el estudio, el laburo y el matrimonio suelo colgarme bastante en la...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 5 178
Silvia Elena
8 meses y seguimos contando
Silvia Elena en Foro Vida en pareja, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:31

Hola comunidad, aunque me doy mis desapariciones no quiere decir que ya no vaya a volver. Hoy cumplo 8 meses de estar casada. Y aunque si bien hemos tenido buenos y malos momentos siempre digo...

Judi, jueves 31-Ago-17 5 77
Silvia Elena
Quienes se casan en el calafate?
Silvia Elena en Santa Cruz, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:10

Hola chicas, quiero saber cuantas novias que se casan en El Calafate hay en la comunidad?

Constanza, martes 27-Jun-17 12 81
Silvia Elena
¿que es lo que mas te cuesta elegir para tu look en tu gd?
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 09:53

Hola chicas, como ya saben ya soy señora, pero quise hacer esta pregunta, ya que el año pasado necesite mucha ayuda para ver que look me quedaba bien para mi GD, pero a lo que voy particularmente es,...

Paola, lunes 24-Abr-17 12 87
Silvia Elena
Casada... simplemente en 4 meses todo cambio... ahora soy celestina al parecer
Silvia Elena en Foro recién Casad@s, El 20 de Abril de 2017 a las 09:21

Hola muchachada, aunque ya 4 meses que me he casado es loco, porque simplemente estoy emparejando a todas mis amigas solteras... pueden reírse pero cada día, junto a mi marido, nos sorprendemos mucho...

Karina, domingo 23-Abr-17 9 185
Silvia Elena
Cestas de flores para las niñas
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:22

Hola comunidad, aquí les traigo 15 ideas para las cestas de flores de las princesitas de la ceremonia! ¿Cuáles les gustan? Cesta 1 Cesta 2 Cesta 3 Cesta 4 Cesta 5 Cesta 6 Cesta 7 Cesta 8 Cesta 9 Cesta...

Nimsa, jueves 20-Abr-17 12 156
Silvia Elena
Volvi a saludarlas y estar un tiempo con ustedes
Silvia Elena en Foro Vida en pareja, El 18 de Abril de 2017 a las 10:44

Hola chicas! Como están? Tanto tiempo. Algunas me conocen porque hace unos meses era una usuaria super activa en la pagina, otras no porque son nuevas en esto de la "carrera hacia el GD". Para las que...

Camila, martes 18-Abr-17 5 74
Silvia Elena
Chicas!!! en que andan?
Silvia Elena en Foro Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:25

Hola mis reinas, ¿Cómo están? Yo bien, con un dolor de muelas muy intenso pero bien dentro de todo, terminando de cocinar y por colgar la ropa. Yo simplemente en estos dias me pongo al dia con los...

Yanina, domingo 5-Feb-17 3 86
Silvia Elena
Detalles del gd
Silvia Elena en Foro recién Casad@s, El 27 de Enero de 2017 a las 11:51

Hola chicas! Ya no escribo tanto como antes, por varias razones que en otro debate les comentaré. Ahora bien los detalles... en el civil, que será hace 1 mes en dos días mas... Primero y principal,...

Vane, sábado 4-Feb-17 16 236
Silvia Elena
Volviiiii....
Silvia Elena en Foro recién Casad@s, El 19 de Enero de 2017 a las 20:40

Hola a todos! Bueno escribo el primer debate siendo señora... me case por civil el 29 de diciembre.Y el 31 la iglesia.Me ausente por que el 1 de enero a las 7 de la mañana nos fuimos de luna de miel a...

Vane, sábado 4-Feb-17 25 272
Silvia Elena
Inspiracion: vestidos de novia para bodas tematicas...
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola mis amores! como estan? yo relajandome un poco despues del entredicho que tuve con una empleada pedante del correo argentino. Pero espero que se solucione asi les muestro mi vestido de novia...

Cintia, miércoles 25-Ene-17 3 265
Silvia Elena
¿cómo elegir tu vestido? (cortes que van mejor con tu cuerpo)
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Hola comunidad hermosa, como amanecieron mis reinas? Algunas como ya se casan hoy o en estos dias, otras estan empezando a organizar su GD, faltando mucho o poco para ese momento de dar el SI QUIERO,...

Majo, martes 17-Ene-17 14 157
Silvia Elena
Ramos en rosa
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:24

Hola comu, siguiendo con la tematica del mes rosa... quiero traerles 9 ramos rosados, elijan cuales les gustan mas... o propongan mas! Un beso y espero que les gusten! Ramo 01 Ramo 02 Ramo 03 Ramo 04...

Mariana, martes 3-Ene-17 8 83
Silvia Elena
Pensemos en rosa... vestidos de novia
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:38

Hola chicuelas, por el tema este de la campaña de lucha contra el cancer hasta me raparia pero, como no podria hacer tal cosa exagerada yo cambiaria el color de mi vestido a rosa... Asi que como veo...

Val, lunes 2-Ene-17 5 127
Silvia Elena
Recta final al civil
Silvia Elena en Foro antes del casamiento, El 28 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Hola chicas, a unas horas del civil, que es mañana, siento una mezcla increible en el pecho... recuerdo todo lo bueno y todo lo malo, y me digo todo valio la pena... finalmente llega el dia en que me...

Rocio, domingo 1-Ene-17 12 143
Silvia Elena
Mañana a la pelu
Silvia Elena en Foro belleza, El 25 de Diciembre de 2016 a las 18:22

Hola chicas les comento. Mañana cambio de look... no sera nada radical porque no da para una boda.Cambio de chapa y pintura... jajajajaja al fin tengo el pelo lo suficientemente fuerte para un cambio...

Brune, martes 27-Dic-16 7 114
Silvia Elena
6 dias y navidad de por medio
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Hola chicas. Estoy a punto de ir a pasar navidad con mi familia politica y luego visitaremos a mi mama.Sigo enojada con mi hermano pero todo lo malo vuelve... se enfermo mal, aunque espero que mejore...

Paola, martes 27-Dic-16 4 85
Silvia Elena
15 dias... y caigo con todo
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:37

Hola chicas... Finalmente vi mi vestido, cuando me lo puse para ver los detalles a arreglar (acortarlo unos 6 cm) me senti especial en cierta forma... y le dije a mi FM "¿Qué cara pondria mi papá si...

Da_Y_Da, sábado 17-Dic-16 10 155
Silvia Elena
A dos semanas...
Silvia Elena en Foro belleza, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:57

Hola chicas. Les comento, tengo el pelo de dos colores, rubio y castaño, un HORROR! Mi vida fue cambiando como colores que pasaron por mi testa, soy castaña tirando a pelirroja natural, y tube el pelo...

Lucila, viernes 16-Dic-16 5 108
Silvia Elena
16 dias... mucha emocion
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Diciembre de 2016 a las 06:32

Hola chicas, bueno hoy ni se que me pasa, una mezcla de sensaciones, lloro por todo jajajajaja... Pero un resumen de lo que paso estos dos dias. Lunes: 1. Termino de gestionar los papeles en el AFIP y...

Rocio, jueves 15-Dic-16 14 123
Silvia Elena
Vestidos de dama de honor! versión asimétrica
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Hola comunidad! Bienvenidas a las nuevas novias que se suman a la comunidad, y quienes estan desde hace un poco mas de tiempo, FELIZ LUNES... Como es lunes, aquí les traigo una inspiracion de 13...

Vero, miércoles 14-Dic-16 11 129
Silvia Elena
19 dias... novedades
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2016 a las 08:52

Hola a todos! ¿Estan terminando bien el fin de semana? Yo estudiando, mañana parcial de Ingles I asi que espero aprobarlo como el resto de los finales. Bueno, a lo que iba... pude resolver las cosas...

Daiannitah, lunes 12-Dic-16 9 169
Silvia Elena
Pregunta!: ¿quién te entregará en tu gd?
Silvia Elena en Foro organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:39

Hola a todos! Volví como ya vine anticipando, ya aprobada del primer final, y solo falta rendir dos finales mas... ¿Novedades? Muchas! Pero se las contare en el siguiente debate... Ahora, quiero saber...

Noelia., martes 6-Dic-16 29 182
Silvia Elena
Novedades a los 25 dias!
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas y chicos! ¿Cómo estan? Yo bien, dentro de todo, terminandome de organizar con las cosas. Como ya saben, estudio una tecnicatura en administración hotelera, y el año que viene quizas deje...

Silvia Elena, martes 6-Dic-16 8 87
Silvia Elena
28 dias... deseenme suerte
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:29

Hola a todos! Estuve muy ausente estos dias, lo reconozco, no porque quisiera, sino porque hoy doy el primer final del combo de finales de diciembre. Rindo hoy perspectiva antropologica cristiana, el...

Daiannitah, lunes 5-Dic-16 11 109
Silvia Elena
Amor a primera vista
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:28

Hola chicas! Estos son mis resultados del juego que propuso Juli Vestido Zapatos Peinado Maquillaje Ramo! Tocado Velo! Accesorios

Rocio, lunes 5-Dic-16 6 58
Silvia Elena
A 34 dias... fiesta
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hola chicas... les comento ayer cumpli 25... asi que nos juntamos a comer empanadas con algunos amigos.Aqui subo algunas fotos...

Daniela, lunes 28-Nov-16 6 147
Silvia Elena
Inspiración de ramos de novias
Silvia Elena en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:35

Buenas comunidad! Aqui les traigo algunas ideas de ramos de novia, las flores son artificiales, asi que en lo personal las flores naturales son de lo mejor... ustedes cual eligen? Yo elijo el ultimo....

Gisel, domingo 27-Nov-16 52 400
Silvia Elena
40 días
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Hola a todos! ¿Cómo están? Yo acá chequeando todo... no me conecto seguido porque tengo que dar el último changui para regularizar dos materias mas y empezar con los finales en diciembre.Mas alla de...

Pau.badano, lunes 21-Nov-16 6 91
Silvia Elena
Mi novio es un novio moderno
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:54

Hola! Aqui les comparto las opciones que elegi en base al gusto del gordo... El boutonnier Los zapatos La corbata El complemento Los gemelos Conclusión novio moderno

Silvia Elena, viernes 18-Nov-16 6 62
Silvia Elena
Silvia + sergio = 100% compatibles
Silvia Elena en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Hola a todos... bueno aca les comparto una foto con mi media frutilla... Con mi amochis Somos compatibles por muchas cosas... es dificil decirlo porque cohincidimos terriblemente en muchas cosas, una...

Rocio, jueves 17-Nov-16 7 55

Foros generales

Inspiración