Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia Elena
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

Pregunta!: ¿quién te entregará en tu gd?

Silvia Elena, el 5 de Diciembre de 2016 a las 09:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29

Hola a todos! Volví como ya vine anticipando, ya aprobada del primer final, y solo falta rendir dos finales mas... ¿Novedades? Muchas! Pero se las contare en el siguiente debate...

Ahora, quiero saber ¿Quien las/os entregaran en su boda? Cuenten porque los eligieron, como lo pidieron, etc.

En mi caso en particular, mi papá falleció por culpa de un cancer que se descubrió tardisimo, en ese entonces yo estaba por cumplir 20 años. Hoy que me estoy por casar, lo unico que me queda vivo del lado de papá es mi abuelo, el padre de mi papá, y decidí que mi abuelito me entregue en mi GD en la iglesia... es emocionante la historia completa, la resumi para que todos no lloremos con esta decicion.

Ahora les toca a ustedes...

29 Respuestas

Última actividad por Noelia., el 6 de Diciembre de 2016 a las 10:04
  • N
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo de tu papá.. Maldita enfermedad esa.. A mi me entregara mi papa.. Feliz de poder vivir semejante dicha..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy a entrar con mi Papá.
    • Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tuviera a mi papa igual bajaria la velicidad porque el tenia incapacitada la pierna derecha en un 45%... pero igual cabalgabamos y andabamos en bicicleta juntos Smiley smile

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes razon jajaja, mi padre ya pasamos garduacion 15 asi que vamos a ver como sale esta vez porque todas las veces estuve muy nerviosa y ansiosa y camine a toda velocidad y el me estiraba el brazo para abajo diciendo que me tranquilice y camine mas despacio! esta vez lo tratare!

• Responder
  • Silvia Elena
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Anto, pero no contestaste la consigna... jajajajaja

• Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que me dolió mucho tomar esta decisión y ya está tomada, voy a entrar con mi primo que para mi es como mi hermano mayor siempre estuvo al lado mio. Con respecto a mi Papá este último tiempo estuvieron pasando cosas que la verdad me duele recordarlas pero en resumen todo comenzó cuando le faltó el respeto a mi FM y obviamente a mi en nuestra propia casa, con decirles que todavía no sabe que nos vamos a casar. Me hubiese encantado tener un papá como el de muchas de ustedes pero.no todas corremos con esa misma suerte! Smiley ups
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo!! A mi me lleva mi papa! Estamos acostumbrados jaja cumpleaños de 15, colacion, recepcion, etc!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento lo de tu papa! que hermoso que tengas tu abuelito para entregarte al altar... a mi me va a entregar mi papa

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso voy a entrar con mi papá
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2017 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno lo de tu abuelito yo sufro mucho por mi abuelo va ni a la fiesta va poder ir xq quedó ciego y esta renegado con todo asique un poco triste por eso ....Pero feliz feliz que va ser mi Papa el que me va a entregar y mi mamá va a ser la madrina son mis pilares en esta vida espero no lloren mucho xq sólo cuando hablamos del día y nos imaginamos ya se emocionan y lloran jaja espero que ese día no lloren tanto
    • Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea con mi hijo pero no se si lo permitan, es chico, tiene 8 años.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Emocionante!!!! En mi caso no hago Iglesia, sólo una bendición con un pastor, y no tenemos decidido aún como será la entrada jeje, mi papá o los tres niños q yo cuido, de esa elecciones no salen. Beso!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda eleccion! En mi caso me entregara mi papa!
    • Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Julio 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En mi caso me va a entregar mi papá. Pero les cuento que fue muy difícil tomar la decisión porque no nunca tuvimos una buena relación. El me abandonó de cierta forma cuando era pequeña y nunca llegue a formar ese vínculo tan especial que tienen las hijas con sus padres. En un primer momento no quería saber nada de entrar con el pero después de mucho pensarlo me di cuenta que si no lo hacía iba a generar más conflictos familiares y eso me causaría más estrés. Así que bueno decidí cortar por lo sano como se dice y bancarme ese momento yo sola y no causar incomodidades a los demás.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo. En mi caso no hago iglesia pero sí una ceremonia no religiosa y me entregará mi papá.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá. Porque lo amo con una locura edipica desde toda la vida.
    Me da un poco de miedo, confieso, porque tiene problemas cardíacos graves y me da miedo que se emocione
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y emocionante!!!!!! Mi papá también falleció y el que me va a entregar es mi hermano Smiley heart más emociónante porque mi hermano está feliz !!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me va a entregar mi papá y se emocionó mucho cuando se lo dije
    • Responder
  • Damarís
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Damarís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me va a entregar mi mamá! Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... mi papa tambien fallecio de la misma maldita enfermedad... yl tenia para elegir a mi tio (hermano de mi papa) pero la verdad no hay una relacion cm para semejante papel... asi q habia pensado entrar c mi hijo d 2 años.. pero la verdad es muy activo ( se porta MAL) ASI Q DIJE...es un momento muy especial y no quiero q por nada se me complique.. asi q despues d pensarlo muy bien me decidi... MI CUÑADO.. es una persona muy importante en mi vida.. y q mejor q el remplace a mi papa... aunq se y tengo claro q mi papa va s estar caminando al lado mio llendo al altar.. mi mama tmbien fallecio asi q quienes van a estar em el altar van a ser mis damas d honor.. creo... asi q ellas tambien estaran acompañadas d mi mama parada ahi.. de eso estoy segura...
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que te entregue tu abuelito, me imagino la emocion! a mi me entregara mi papa, ya me lo imagino emocionado en el GD
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Es todo un tema...mi papá falleció hace un poco más de dos años...yo quiero entrar sola pero mi FM no quiere, quiere que me entregue alguien por lo que no se que hacer porque con mi hermano no tengo la mejor relación del mundo y conociendolo me va a hacer enojar antes de entrar y no tengo ganas de que me arruine ese momento. Pensé en que lo haga mi abuelo, pero esta muy grande y mi FM dice que con el tema de la rodilla le da miedo que no pueda caminar o se caiga o algo....mi otra opción es que me entregue el mejor amigo de mi papá de toda la vida que es como un tio para mi. Veremos veremos...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ir hacia el altar con mi papá con el que me he reconciliado hace poco ya que nos hizo vivir una infancia muy difícil por su adicción al alcohol y con el gran orgullo de mi vida mi hijo Agustín
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma que vos, mi papá falleció cuando era chica y realmente estoy en duda con quien entrar, no se si hacerlo con mi mamá o con mi tío!!! Que opinas??
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar sola a la iglesia y cuando llegue al altar mi mama va a ser la que me entregue. En mi caso nunca tuve una figura paterna. y no queria poner alguien porque si al lado mio para entrar. prefiero hacerlo sola
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu abuelo . En mi caso me entrega mi papá ( va no es mi papá de sangre sino el que me crío desde que yo tengo un año y medio) hoy tengo 30 y es mi papito para toda la vida
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Silvia que te entregue tu abuelo!

En mi caso, me entrega mi papá. Con eso no tuve muchas dudas jajaja

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! Va a ser un hermoso momento. En mi caso me va a entregar mi Papá. No solo por tradición, sino que a lo largo de mi vida fue mi sostén, mi amigo, y el hombre más importante.

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee lindo sil Smiley laugh igual me emocione con tus pocas palabraas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración