San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Mayo del 2015
Amante de la fotografía. Vivir para Viajar. Mamá de Thiago y Thomas, y futura esposa de Brian
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola! Alguien que se case en Bariloche? tienen para recomendar fotógrafo con video y si saben aproximado los precios que se manejan mejor!!gracias!!

Hola chicas!Si bien tenemos muchas fechas y que aliños hace 8 años y éramos chicos y antes hacíamos fechas x todo, la más especial es el día que nos a pusimos de novios el 2-6-2009 y bueno también es...

Bueno ya que todas estamos en nuestra etapa de confesiones... la nuestra arrancó a los 14 años(yo) y 15(el). El era el primo del ex de mi mejor amiga (si,un lío jaja) y ella siempre hablaba d él pero...

Holis!! Siguiendo con el juego de hoy...Nuestro menú va a ser asado premium, ya que es un estilo estancia/quinta ...Les incluyó foto del menú ya que escribirlo todo sería mucho..

Hola chicas! Lo más caro es el salón pero a la vez es barato, xq encontramos uno que incluye salon, catering, dj y wedding planner todo en el mismo precio. Y lo más barato son las invitaciones que nos...

Hola chicas, no suelo hacer debates pero este me tiene un poco preocupada! Nos casamos el año que viene y ya tenemo pensado el salón en Marcos Paz, el problema es que somos de lejos y si nos casamos...

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Mmm vengo media lenta con eso. Tengo muchas ideas pero pocas en práctica ! 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Estoy a punto de contratar el salón que viene con el...

1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? En 2009. Mi mejor amiga era la novia de su primo , yo tenía 15 años y el 17. A él le gusto una foto mía y le pidió mi numero a mi amiga. Y ahí empezó todo. 2. ¿Quién...

¿Cuántos invitados vas a tener? 100 aproximadamente ¿A qué hora empieza la fiesta? Tipo 19 hs ya que nos casamos en el salon ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si, porque tenemos un hijo y muchos...