San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Mayo del 2015
Amante de la fotografía. Vivir para Viajar. Mamá de Thiago y Thomas, y futura esposa de Brian
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Hola hola preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro casamiento, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será...

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad.... según la tuya, las...

Amores! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser____ ¿S,M o L? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Tus...

Chiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño SI IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Los aros: ¿S, M o L? ...

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, re importa! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...decime: ¿tus tacos son s, m o l? S. M. L. ....

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Amores! Sólo vos sabés que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día...el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! ¿S,M o L tu...

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Amores! Seguimos analizando los gestos y las reacciones ante estas situaciones que son casi casi incontrolables...como el clima! A. Mi cara es 🤔= Pensaba que podía ser una posibilidad,¡ pero no me...

Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....

Bellas!! Se imaginan esta situación??? estoy segura que mas de una ya se está imaginando que tipo de novia es.... ¿Qué caripela te suena que vas a poner en esta situación? A. Mi cara es 😑 = ¡Me da...

Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...

Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...