Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Mayo del 2015

Amante de la fotografía. Vivir para Viajar. Mamá de Thiago y Thomas, y futura esposa de Brian

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1650días 22hrs
Nadia
Tu espalda: ¿s,m o l?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final de este especial en donde el tamaño Si que importa, y más a la hora de definir cómo vamos a lucir nuestra zona más sexy del cuerpo... tu espalda: ¿S,M o L? S. M. L. * * Si...

Paola, viernes 13-Dic-19 166
Nadia
Tu falda: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! Ya estamos por terminar este especial en donde el tamaño sí importa! 😉 Cada novia sabe que corte de vestido será el que mejor va con ella, por eso según el tuyo, la amplitud de tu falda...

Paola, viernes 13-Dic-19 168
Nadia
Tus mangas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Si sos de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original...contame: ¿con cuál de estas 3 mangas lo hacés? S. M....

Paola, viernes 13-Dic-19 176
Nadia
Tu ramo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro casamiento, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será...

Paola, viernes 13-Dic-19 183
Nadia
Tus uñas: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad.... según la tuya, las...

Paola, viernes 13-Dic-19 175
Nadia
Los aros: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser____ ¿S,M o L? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Tus...

Paola, viernes 13-Dic-19 174
Nadia
El velo: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!😍 Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño SI IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. ************** Seguí acá>>> Los aros: ¿S, M o L? ...

Paola, viernes 13-Dic-19 182
Nadia
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, re importa! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...decime: ¿tus tacos son s, m o l? S. M. L. ....

Paola, viernes 13-Dic-19 189
Nadia
El tocado: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
Tu escote: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Sólo vos sabés que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día...el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! ¿S,M o L tu...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
La cola: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Paola, viernes 13-Dic-19 212
Nadia
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Paola, viernes 13-Dic-19 237
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Celina, domingo 22-May-22 206
Nadia
¿Cuál es su género de película favorito?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Celina, domingo 22-May-22 214
Nadia
¿Qué hacen un sábado normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Celina, domingo 22-May-22 220
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Nadia
El gran día amanece nublado y quizás con lluvia...tu cara es...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Amores! Seguimos analizando los gestos y las reacciones ante estas situaciones que son casi casi incontrolables...como el clima! A. Mi cara es 🤔= Pensaba que podía ser una posibilidad,¡ pero no me...

Jema, jueves 24-Nov-22 154
Nadia
Mi pareja quiere invitar a su ex...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....

Jema, jueves 24-Nov-22 171
Nadia
Tenés la última prueba de tu vestido y no te entra...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Bellas!! Se imaginan esta situación??? estoy segura que mas de una ya se está imaginando que tipo de novia es.... ¿Qué caripela te suena que vas a poner en esta situación? A. Mi cara es 😑 = ¡Me da...

Jema, jueves 24-Nov-22 174
Nadia
Pediste los souvenirs por internet y no son lo que esperabas...tu cara es....
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...

Jema, jueves 24-Nov-22 176
Nadia
Se bajan algunos invitados 2 días antes del casamiento...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:49

Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...

Jema, jueves 24-Nov-22 206
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Jema, jueves 24-Nov-22 185
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Jema, jueves 24-Nov-22 190
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Jema, jueves 24-Nov-22 187

Foros generales

Inspiración