Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maia
Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe

mensajitos en la boda

Maia, el 23 de Marzo de 2022 a las 21:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 14
Buenas buenas. Quería consultarles que ideas tienen para que los invitados dejen mensajes en la boda.. que no sea escribir en maderas de un jenga porque ya lo hicieron este finde (una oreja amiga). Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:12
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una idea que me encantó... Se arma como una piñata de esas que se rompen pegándoles con un palo y los invitados van poniendo ahí los mensajes. Y se abre en el primer aniversario... Me pareció muy divertido! También se puede hacer con una caja creo...
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai, yo tengo pensado hacer un libro de hojas negra con cámaras polaroid a disposición para que se saquen una foto y nos escriban algo.

    Ahora entiendo lo que creo que querés decir, algo que sea original y los identifique.

    Tienen pensada alguna temática en la fiesta? esto puede ayudarlos a definir esta decisión

    Te dejo este post de ayuda para pensar eso: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mensajitos en la boda 1

    Nosotros contratamos ésto! le tenemos q enviar fotos nuestras y ahí mismo los invitados dejan escrito un mensaje..

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me incline por el libro de firmas.... lo voy a ir pasando mesa por mesa y que firmen y pasen a la siguiente y así van a ir escribiendo.
    Sino podrías implementar el libro con fotos pero ahí ya tenes que pensar en cámaras de fotos.


    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por el clásico libro de firmas con fotos! Me parece lo más cómodo para guardarlo ya que no ocupa mucho lugar y además les da bastante espacio para que puedan escribir los invitados!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Para nuestra boda a mitad de fiesta entrege estos papelitos que era obligatorio completarlo antes de irse,al día siguiente los leímos y nos descostillamos de la risa con las respuestas.
    mensajitos en la boda 2


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maia! Nosotros hicimos un cuadro de metal con marco de madera. Vamos a dejar rectángulos de imán para que nos dejen sus mensajes y los pongan sobre el metal. La idea es que se arme un cuadro con los mensajes y después ponerle un vidrio y colgarlo en nuestra casa.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellezas!! A mi se me habia ocurrido el libro clasico de firmas pero ahora que veo estas ideas me estan gustando mucho mas😍
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mensajitos en la boda 3
    Pueden ser botellas con el año en la que abrirían para leer sus mensajes
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    mensajitos en la boda 4

    mensajitos en la boda 5
    Los nuestros fueron asi, los hizo el fotografo y preparo un cofre para dejar mensajito, con Canva seguramente se pueda hacer también 🙌🏻
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maia!

    ¿Qué les gusta hacer a ustedes como pareja? Por ahí pueden pensar en algo más relacionado con algo que les guste. Por ejemplo, si son algo zen pueden hacer con piedrecitas; si son de juegos, como dice Estefanía, puede ser un rompecabezas; si prefieren algo más clásico pueden apostar por un libro de firmas...

    Te dejo acá varias ideas para que lo veas mejor Smiley winking

    Libro de firmas como rompecabezas! ¿les gusta para juntar deseos?

    ¡Libro de firmas con fotos para el casamiento! ¿Qué tal esta idea?

    Libro de firmas original

    Libro de firmas rústico

    Globo terraqueo como libro de firmas

    ¿Con cuál te quedas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quizás podes poner un cofre y van poniendo cartitas, tendrías que tener un book y sobres

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maia! Nosotros vamos a hacer el árbol de los deseos. Se escriben los mensajes en las tarjetas y se cuelgan de un arbolito. Algo parecido a este ejemplo de la foto 👇🏻 mensajitos en la boda 6

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre un rompecabezas y van mensajeando en cada ficha

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración