Ezeiza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Soy dedicada y detallista. Mi profesión es profesora de educación inicial, aunque vivo actualmente en São Paulo (Brasil), dedicandome a la gastronomía.... Ver más
Soy dedicada y detallista. Mi profesión es profesora de educación inicial, aunque vivo actualmente en São Paulo (Brasil), dedicandome a la gastronomía. Por vivir fuera del país, creo que casarme en Buenos Aires será todo un desafío.
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2016
Estamos a tan solo una semana del gran dia!!! Que emoción!!! Por aca estamos evitando los nervios terminando los ultimos detalles, ustedes????
No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Hola bellas!! ¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo preferís? A. Urbano B. Campestre

Holis! Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál preferís para las fotos de casamiento? A. Interior B. Exterior

Hola chiquis me he ausentado un poquito pero siempre las leo, aca les dejo mis abanicos para la iglesia me caso un domingo al medio dia y como es una capilla muy chiquita pense en estos !!!!! Espero...

Y si... porque son ellas las que se roban todas las miradas en el momento en que aparecen para generar la emoción entre todos los presentes y le anuncian al novio que ahí viene... que ya falta poquito...

Hola hermosas!! Aunque no lo crean estos vestidos están hecho de papel higiénico. ¿Cuál es más parecido a uno verdadero? A. B. C. D.

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Hola bellas!! El peinado suele ser una de las últimas cosas que pensamos sobre look de novia... pero llegado el momento decimos ¿recogido o suelto? Por eso este duelo de peinados es...

Hola lindas! Mientras tu velo se queda enredado en un árbol el novio se ríe y vos ¿qué hacés? A. Te morís de la risa con él B. Le pedís que no...

Holiss!! No todas las novias son iguales, cada una tiene su estilo y personalidad... por eso este debate se lo quiero dedicar a las novias menos convencionales que optarán por una boda estilo...

HOLA COMUNIDAD! COMO ESTAN BELLEZAS? HOY VENGO A COMPARTIRLES UNOS VESTIDOS MUY FINOS, FEMENINOS, DELICADOS QUE DAN A LA NOVIA UN TOQUE DE ROMANTICISMO.. A VER CUAL LES GUSTA?? 1- 2- 3-

Hola lindas! Hoy les propongo una guerra de ramo Te quedás con el estilo más silvestre del primero o con el segundo, mucho más romántico? 1. 2.

Mi casamiento va a ser de noche, en verano (marzo) y quería saber si estos peinados les gustan! Tmb les dejo ideas, a mi me encantan las flores y mas si quedan como corona... Ahh y me encanta...

Hola lindas!! Felizz viernes!!! Nada más lindo que un viernes para inspirarse con un look donde la protagonista lleva un vestido corte sirena con detalles de encaje, un recogido en forma de...

Hola bellas!! Poco a poco vamos viendo las colecciones de vestidos de novia 2016, hoy es el turno para Berta Bridal 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23)...

Hola hermosas!! No hay nada más lindo que recodar nuestros primeros momentos de noviazgo por eso les pregunto ¿A que edad conociste el amor de tu vida? Yo a los 30

Hola chicas!! Este finde tuve algunas peleítas con mi chico, nada grave esas del día a día, pero esas que nos hacen darnos cuenta que no somos perfecto... Sabemos que nadie es...

Hola bellas!! Cada vez vemos más sorpresas en los casamientos, por eso hoy les pregunto...cómo o con qué les gustaría que las sorprendieran el día C?

Hola princesas!! Me morí de la risa con esta infografía. Me parece que yo soy en ese orden jajaja un poco de todo.. ¿Y ustedes? ¿Se animan a confesar qué tipo de...

Hola novias bellas!! Sin dudas, uno de los momento más esperados por las invitadas del casamiento es cuando se lanza el ramo... Todas internamente esperamos que nos toque ¿Me equivoco?...

Hola bonitas!! ¿Alguna novia hipster por aquí? Les comparto unos diseños de vestidos que le dan un toque hipster a tu look de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6 - 7. 8. 9. 10. ¿Te...

Hola hermosas!! Buenos días!!! Para empezar el día con nuevas ideas para el gran día les traigo un look de novia ideal para novias que buscan un estilo sencillo o para aquellas...

Hola lindas! Encontré estas canastitas con diferentes elementos para el casamiento Seguro en la despensa vecina te pueden prestar algunas que les haya quedado de algún producto, le...

Chicas aca les dejo unas fotos de como quedo mi regalito diy para las damas! Compre las cajas tipo de dulce de leche grandes y las pinte con un pote de 250 de acrilico blanco y algo de rosa que use...

Hola diosas! Llegó la hora de las novias enamoradas del color rosa!! A conocer todas las flores que pueden usar en sus hermosos ramos de novia ¿Cuál vas a elegir para tu ramo de...

Hola lindas!! Vamos poco a poco conociendo los tipos de flores para las novias de cada color de la Comunidad!! Hoy les comparto las de color amarillo!! ¿Cuál elegirías para tu...

Hola hermosas!! Hoy les propongo un look diferente con un vestido en color champaña, con accesorios largos y muy potagonistas del look de novia ¡ojo con el collar, va de espalda! ¿Qué opinan de este...

Hola bellas!! ¿No son super romántico los pétalos? A mi me enloquecen Será porque los pétalos son símbolo de románticismo y amor y, por eso, muchos...

Hola a todas! Les dejo unas fotos de nuestros carteles indicativos personalizados asibvan quedando por que aun no lo terminamos, la idea es ponerlo en el jardín del salon, lo mas importante son muy...

Hola novias lindas!! Feeliizzz lunesss bellas!! Y muy buenos días con este look de novia que me dejó enamorada: ¿Qué opinás de esta transparencia?