- Casamientos
- Comunidad
Soledad

Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Ni en mis mejores sueños me imaginé algo tan hermoso. Estaba llena de paz y tranquilidad, toda la gente que me rodeó en el hotel, la maquillado y la peinadora, el chófer del auto,...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
8
Salones fiestas

Música bodas

Autos casamientos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
75
¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 608 díasEs difícil decidir si invitarla o no, ya que ella compartió muchos buenos momentos en mí vida, pero no me siento cómoda con ella entre mis familiares, dado que se acostó con alguien de mí familia y también en varias ocasiones por su manera de ser ha...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 645 días

Voté en la encuesta
Hace 645 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración