Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches comu !! Cómo están ? Después de compartir mi mini problema con la animación, y de llegar a una solución, vengo nuevamente a compartir otra inquietud y pedir sus consejos/sugerencias....

Comu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida,...
¿Por qué elegiste ''?

Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y decinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento
¿Por qué elegiste ''?

Querid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu, Llegamos a la última pregunta de este juego para ganar el KIT para celebrar con tus invitados.😍 ¿Su casamiento será sin niños o "family friendly"? Muchas parejas elijen no invitar niños...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego por el bellísimo kit para tus queridos invitados. 🥰 ¿Van a elegir un menú por pasos en la mesa🍝o "auto servicio" con islas de comida y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Llegamos a nuestra última pregunta. Vamos a elegir el tipo de accesorios o complementos decorativos que más les gustan. 👇 VOTÁ por una de estas 3 ideas 👇 *** *** Encuentra tu Torta de novi@s...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamoradxos! Seguimos con la segunda pregunta y en este caso hablamos de colores. Sí, la paleta de colores que será el sello distintivo de su Gran Día. 👇 ELIGE entre estas opciones 👇 *** ***...
¿Por qué elegiste ''?