Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola chicas! Ya tenemos reservado el Galpón en Escobar para el 10-12. Por ahora va bárbaro todo. Nos falta la dirección exacta. Dice John F. Kennedy 878... y esa dirección NO ES. Es como a 2 cuadras,...

Hola, chicas! Después de tanta espera.... AL FIN TENGO LAS INVITACIONES! Por alguna razón esto me generó la misma alegría que ver el vestido. Cómo las esperé! jajaja Les cuento que la idea era que la...

Hola, chicas! Las vengo leyendo desde Septiembre del año pasado cuando me comprometí, pero este es mi primer debate! Mi casamiento es en el campo, muy rústico y hoy terminé los sobres para los...

Hola chicas! Hoy les comparto la decoración de mi mesa. Compré todo en Walmart en USA cuandome fui de vacaciones y me vine cargadita, cargadita! jajaja. Siguiendo con la onda rústica de nuestra...

Chicas, la otra semana compramos las alianzas! La de Marian es de oro rojo y la mia de oro amarillo con unos brillantitos incrustados. Amoooo mi alianza! Quiero usarla ya. Jajaja Las compramos en...

Hola, chicas! Acá les muestro el topper que elegimos para la torta de bodas. Es de madera. También comprado a través de Etsy, esta vez a una tienda de Bulgaria! Les dejo fotos de cómo va a ser la...

Hola, chicas! Bueno, ¡les presento los zapatos de mi ceremonia! La verdad, a pesar de lo sencillos que son... ¡No saben el trabajo que me costó conseguirlos! ¿Por qué estos? Bueno, por lo mismo que el...