Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
35Hola a tod@s hoy estoy medio bajon y eso que recién arranco. Les cuento un poco de mi que al final nunca lo hice...Tengo 27 años y desde muy chica estudié canto danza y teatro, cosas que siempre me...

Hola chicas! Les muestro como quedo nuestro cake topper. Son playmobil novios.. le agregué tul a la novia y un cristal de mi vestido. Luego, compre los anillitos de plástico y aca están

Hola, chicas! Después de tanta espera.... AL FIN TENGO LAS INVITACIONES! Por alguna razón esto me generó la misma alegría que ver el vestido. Cómo las esperé! jajaja Les cuento que la idea era que la...

Hola chicas despues de 6 meses les dejo algunas fotos de mi casamiento, espero que tengan un muy lindo dia

Hola chicas! Hoy les comparto la decoración de mi mesa. Compré todo en Walmart en USA cuandome fui de vacaciones y me vine cargadita, cargadita! jajaja. Siguiendo con la onda rústica de nuestra...

Por empezar una de mis "amigas" me escribió por Whatsapp para decirme que viene su hermana de Neuquén el día del casamiento y no viene. No me pareció una buena excusa y se lo respondí, porque me sentí...

Buenas chic@s, les paso fotitos de nuestras invitaciones terminadas, tuvimos que apresurarnos un poquito para que nuestros invitados que estan lejos tengan el tiempo suficiente para planear el viaje,...

Hola bellas de la Comu!! a 56 días y luego de casi una semana de trabajo total mi hermoso bombonazo me terminó el atril del cartel, me queda un detalle nomas pero ya está listo para ser mostrado a la...

Hola preciosas! Qué opinan de los vestidos de novia con mangas? Seguramente para las novias de verano no sea lo ideal, pero para las que se casan en los meses más fresquitos puede ser un lindo detalle...
Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

HOLAAA! HEMOS DADO EL SI! AHORA PREPARANDO TODO PARA LA IGLESIA MAÑANA DOMINGO Y LA FIESTA! TODO SALIO MEJOOOOR DE LO QUE LO PLANEAMOS! AMAMOS NUESTRO CASAMIENTO LEGAL! NO FALTO NADA! TODOS DISPUESTOS...

Estoy super Emocionada, a 63 dias del GD tengo: 1- Salon Completamente pago - 2- Catering Completamente pago - 3- Decoradora Completamente paga - 4- Fotografo completamente pago - 5- Fecha de Civil...

Chicas, la otra semana compramos las alianzas! La de Marian es de oro rojo y la mia de oro amarillo con unos brillantitos incrustados. Amoooo mi alianza! Quiero usarla ya. Jajaja Las compramos en...

Hola, chicas! Acá les muestro el topper que elegimos para la torta de bodas. Es de madera. También comprado a través de Etsy, esta vez a una tienda de Bulgaria! Les dejo fotos de cómo va a ser la...

Hola, chicas! Bueno, ¡les presento los zapatos de mi ceremonia! La verdad, a pesar de lo sencillos que son... ¡No saben el trabajo que me costó conseguirlos! ¿Por qué estos? Bueno, por lo mismo que el...

Le decimos Chau a la tipica torta estructurada de tres piso , Hoy les traigo una torta diferentes yo creo que tambien se podria llevar de souvenir ! a mi particularmente me encanta 01.torta 02.torta...

Después de visitar varias lencerías, puedo decir que encontré"mi baby doll" para la noche de boda Espero le guste a mi FM, jaja!

Ayudenme chicas....no se que lado elegir..

Faltan 20 días y hace rato que los compre, me los puse hoy para probar caminar y sentirme cómoda ese día, así que les dejo las fotos. Mismo modelo, el de color para el civil y el otro para la iglesia....

Hola, chicas! Las vengo leyendo desde Septiembre del año pasado cuando me comprometí, pero este es mi primer debate! Mi casamiento es en el campo, muy rústico y hoy terminé los sobres para los...

Hola chicas! Ya tenemos reservado el Galpón en Escobar para el 10-12. Por ahora va bárbaro todo. Nos falta la dirección exacta. Dice John F. Kennedy 878... y esa dirección NO ES. Es como a 2 cuadras,...

Les paso algunas tortas que me gustaron para mi boda estilo rustico, que opinan? Y ustedes ya tienen la suya ? Compartan fotos!! Gracias

Hola Chicas, les cuento que hablando con una de mis amigas mas queridas surgió la posibilidad de que su tio que es sacerdote nos pueda casar. ¿Alguna de ustedes sabe si se puede "elegir" quien...
¡Hola lindas! Si con tu pareja eligieron diciembre para celebrar su casamiento... ¡este es tu debate! Queremos conocerte, así que acá podés presentarte y contarnos sobre tu GD ¿Dónde te casás?...

Naked cakes, la tendencia en tartas de boda Ideales para bodas rústicas, mediterráneas o vintage al aire libre Tras la tendencia de las perfectas e impresionantes tartas de boda realizadas con...