Hola chicas!
Hoy les comparto la decoración de mi mesa. Compré todo en Walmart en USA cuandome fui de vacaciones y me vine cargadita, cargadita! jajaja. Siguiendo con la onda rústica de nuestra boda...
* Los caminos son de una arpillera muy fina con un aplique de encaje.
* Los floreros son unos mason jars ENOOORMES que llenaré de flores y decoraré con cintas a tono y un dije de madera con nuestras iniciales que aún no nos han entregado.
* También traje unos mason jars chiquititos que llenaré de parafina y convertiré en velitas. Esos después veo como los decoro. Tal vez les ponga unas florcitas de arpillera re lindas que compre, sino veremos!
* Los números de mesa son unos pizarroncitos tipo almacén (los ví y me morí de amooor!) que escribí con tiza líquida.
Así se ve re trucho y pelado pero les prometo que cuando esté todo listo les voy a pasar los avances y la versión final! Tampoco puedo agregar demasiado porque hay delalles de papelería (programa, menú y un detalle en las servilletas) y sino entre todo eso, las bebidas, etc. la gente no va a poder ni mover los cubiertos! jaja
Ojalá les guste y las voy actualizando!
Besote,
Sole