Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

San Juan, San Juan · Desde Febrero del 2016

Soy profe de ed especial, tengo 34 y...... me caso x segunds vez... Pero la primera fue embarazada y buscando un q el compromiso cambiara al papa de mi... Ver más

Soy profe de ed especial, tengo 34 y...... me caso x segunds vez... Pero la primera fue embarazada y buscando un q el compromiso cambiara al papa de mi nena... grsvisimo error... no disfrute xa nada de mi casamiento... Ahorita estoy como loca a full preparando todo...mi nena mas grande esta felicisima de la vida xq me voy a casar c su papa del corazon y fue ella la q soñaba c este momento... inclusive mas q yo en sus comienzos... Ella sèra la.unica dama de honor... mi damita!!! Estamos felicisimas las dos y tb nos acompaña en todos los preparativos el.pequeño francisco de 2 años!!!! Com mi FM empezamos patas.xa arriba y c situaciones muy tragicas...yo c cancer ...y el dejo su trabajo en mza xa venirse a san juan c nosotras... y llevamos 4 años y medio viviendo juntitos... y tenemos a francis... Esya decision es puro amor.... es sellar aun mas ntra compromiso de amor respeto y fidelidad! L

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2609días 7hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad
Ntras vinchitas!
Soledad en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2017 a las 01:33

Luego de 2 dias de arduo trabajo con mi cuñada....Las terminamosssss.....Ella se vino de mza a pasar dias aca xa darme una mano y adelantar cosas...Me rei un monton c las fotos finales.... puse 2 xq...

Micaela, sábado 1-Abr-17 17 261
Soledad
Llego el gran dia!!!
Soledad en Foro organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 08:12

Luego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza......

Camila, martes 7-Feb-17 37 308
Soledad
A 4 dias catarsis con los dys
Soledad en Foro manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 22:15

Hola... les cuento q a 5 dias de mi Boda fallecio mi abuela.materna y es durisimo tener q seguir c todo... incluso hasta por pedido de su esposo... al lado del cajon me.dijo q el iba a ir! Que la vida...

Ana-, domingo 5-Feb-17 27 356
Soledad
A 7 dias exactos!!!
Soledad en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Enero de 2017 a las 10:42

Felizzzzz ... ya pagamos la semana pasada todo!!!! ( ahora hay q pagar el prestamos c lo q nos regalen ya q pedimos efectivo...ja) Torta, mesa dulce, catering....tooooodo!El viernes retiramos los...

Camila, lunes 30-Ene-17 18 177
Soledad
Mis props!!! comprados..ja
Soledad en Foro manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 01:13

Hola! Les cuento q hoy retire mis props y los.hice aca en san juan con una chica q hace cotillon divino y a re buennprecio... me cobro $5 cada uno y yo elegi las frases y ptras son muy propias...

Soledad, lunes 30-Ene-17 17 234
Soledad
Sesion pre bodaaaa!!!
Soledad en Foro antes del casamiento, El 25 de Enero de 2017 a las 14:30

Feliz con los resultado y el fotografo nos paso solo unas poquitas... fueron 2 dias y diferentes paisajes... les paso algunas!

Sol, sábado 28-Ene-17 14 237
Soledad
A full!! a 17 diassssss
Soledad en Foro antes del casamiento, El 17 de Enero de 2017 a las 15:02

Como les va??? Les ciento q ando a mil haciendp todo lo q me falta... ( se me van ocurriendo cada vez mas ideas y en lugar de terminar...vou sumando cosas!!!) Les cuento q ya fije la hora del registro...

Aly, jueves 26-Ene-17 13 115
Soledad
Prueba de peinado...
Soledad en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 23:45

Hoy tuve la prueba en la casa particular de la.peluquera y queria mostrarselo.. escucho opiniones y sugerenciasss... Estoy a 15 diassssss.... OMG no falta nada!!!

Anabel, lunes 23-Ene-17 25 231
Soledad
Casi listo mi ramo!!!
Soledad en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2017 a las 18:18

Casi listo... mori de amor!!! Me encanto cdo lo vi y me anime a hacerlo... solo le falta un tul blanco x debajo y a guardarlo... a solo 25 dias!!!

Vane, jueves 12-Ene-17 19 172
Soledad
Dia comprasssss!!! muuuuy buenassss!!!
Soledad en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Enero de 2017 a las 23:30

Holaaaa!!! Me fue super bien en la tarde!!!! Consegui mas sombreros de esos...( ya tenia 14) pero muuucho mas baratos...solo $25!!!Compre 20 abanicos ya q me caso n febrero y san juan es...

Noelia, domingo 8-Ene-17 23 264
Soledad
Alguien q se case en febrero???
Soledad en San Juan, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:35

Nosotros nos casamos el 4... x ahi estaria bueno ir comentando precios...ideas...lugarrs..etc

Gabriela, martes 3-Ene-17 10 88
Soledad
Soledad + mi calendario de la novia
Soledad en Foro juegos y test, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Nuestra boda es sellar una etapa de vida juntas... compeomentiendonos mas el.jno con el otro...donde la base es el amor y el respeto.. como pilares.de ntra bella familia

Rocio, sábado 31-Dic-16 4 54
Soledad
Me ayudan ?
Soledad en Foro manualidades, El 29 de Diciembre de 2016 a las 21:11

Me pueden pasar link paa imprimir las etiquetas de los kit de emergencias ... y cualquier otra buena idea q se les ocurra!

Paola, viernes 30-Dic-16 2 112
Soledad
Llegaron las tarjetas a 45 dias!
Soledad en Foro antes del casamiento, El 20 de Diciembre de 2016 a las 02:27

Felizzzz es poco! !!! A entregarlar a full...muuy sobre la fecha xa mi gusto pero quedaron bellas! Las amoooo

Da_Y_Da, sábado 24-Dic-16 18 148
Soledad
Tengo mis zapatos!
Soledad en Foro moda nupcial, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Ya tengo mis zapatos y mis zapatillas xa la ultima parte de la fiesta ( yo amo los tscos pero tengonprohibido x el doc usarlos . ..asi q solo x un rato me dare el gusto ! !!)

Soledad, jueves 8-Dic-16 12 128
Soledad
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en San Juan
Soledad en San Juan, El 27 de Junio de 2016 a las 01:00

Holaaa !!! Quien mas se casa aca en san juan??? El 4 de febrero?

Soledad, domingo 21-Ago-16 3 78

Foros generales

Inspiración