'Corrientes', Corrientes · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer muy romántica clásica y detallista ... Orgullosa de sus logros .... Me caso q mas puedo pedir a Dios ... Q esta felicidad....!!!!!!!
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2024
Que más se hace a parte del ramo ? Las cintas las veo como las de 15 pero no entiendo para que!!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy a 121 días de la boda a full con las manualidades alguien más? Estoy con la idea de hacer algo así, la boda está inspirada en Harry Potter jajajajajaja

Hola chicas ... Antes que nada gracias por leerme ... Y contarles que yo ta estube por la comunidad antes... Estubimos a un mes de casarnos y nos agarro pandemia luego problemas de salud... Y ahora mi...

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...

¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que...
¿Por qué elegiste ''?

Quien se anima a dejar su vestido y accesorios para deco de su casita ... Le dejo ideas y las leo chicas Díganme qué piensas ... Le gustó o no la idea para exhibir sus vestido del día más bello de su...

Una emoción ya tenemos las fe de bautizmo para matrimonio 🥰🥰🥰 Ya retire el formulario vdel registro civil😊😊😊😊 Por si le sirve a alguna esos son los requisitos del civil en Corrientes

¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Un año más que termina y con el 2022 a la vuelta de esquina nos hace mucha ilusión traerles la Agenda nupcial más linda y cargada de buenos deseos que tu amor y vos se merecen tener.❤️️...

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Y esta categoría se la vamos a dedicar a las parejas de los futbolistas que siempre nos están deleitando con sus looks y zapatos. ¿Cuál es tu favorito? ELEGÍ 👇 1. Shakita 2. Anto 3. Wanda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! La diva del Pop JLo siempre nos sorprende con sus looks, videos musicales pero sobre todo con su leonina melena, por eso y la versatilidad que tiene a la hora de peinarse, me pareció bueno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Más allá de que son actrices muy reconocidas en Argentina, últimamente están usando sus cuentas de Instagram para dar pequeñas clases de maquillaje y promocionar con ellas rutinas y marcas....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas! ¿Dónde están las novias que alguna vez miraron una peli de boda? 🙋♀️ Seguro que más de una por acá miró alguna peli o serie en dónde hay casorio, por eso les traigo estas inspiraciones...
¿Por qué elegiste ''?