Ir al contenido principal
Soli
Soli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Soy medio loca, divertida, payasa.-

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2430días 2hrs

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Soli
Despedida de Soltera Volumen 1
Soli en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:40

Buenass.. como andan?Yo aca nerviosa por la despedida de hoy, que seria la segunda! Me dijeron que coma bien, duerma bien y me depile asi que eso intentare!Mis amigas don una genias!! Me hicieron...

Agustina, martes 26-Sep-17 12 147
Soli
Prueba de manicure
Soli en Foro belleza, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:42

Buenas nooches!!Hay tantas cosas que quiero compartirles y comentar.. y tan poco tiempo ! JejeVoy a aprovechar ahora un ratitin para mostrarles mis uñitas a ve que opinan. Me las hice hoy para...

Sol, sábado 23-Sep-17 15 187
Soli
Llego el dia !!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Si, chicas y chicos.. llego el día en que una persona conocida entro a la comu y vio cosas que publique. Que vergüenza !! jajaja Es una amiga de mi novio que encima es terrible y obviamente le...

Virginia, jueves 21-Sep-17 34 269
Soli
Cosas que me encantan pero quedaron afuera 2
Soli en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:19

Acá van algunos detalles que también me hubieran gustado incluir pero no sucedió ! Ojala les gusten y les sirvan de inspiración: Este circulo de belleza me encanta pero no quise poner fotos porque me...

Camila, jueves 21-Sep-17 25 276
Soli
Quien gasto mas? Vos o tu Fm?
Soli en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Chicas y chicos.. siguiendo la consigna de Juli de lo mas caro y lo mas barato de la boda se me vino a la cabeza esta pregunta. Ayer compramos la camisa para el civil de mi FM que era de las ultimas...

Gise, jueves 21-Sep-17 17 78
Soli
Iluminacion boda en Invierno
Soli en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola querida comu. Siguiendo con la consigna que me toco en el juego de tronos, les voy a compartir inspiraciones de bodas de invierno, específicamente de la iluminación que tanto me gusta ! Hay unas...

Debo, jueves 21-Sep-17 13 109
Soli
Cgp: la cita pendiente
Soli en Foro organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:10

Hola comuu ! Si, finalmente fuimos al CGP a averiguar.. porque ante todo desconfiados ! Estuvo bueno porque nos fuimos tranquilos y con todo claro. Llevamos todos los papeles impresos para ver que...

Soli, jueves 21-Sep-17 14 133
Soli
Todo listo !
Soli en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:18

Tengo todo lo que quieren las novias!! 🎶🎵Hoolaa!!Obvio que de caradura pongo el debate en "manualidades" pero posta que cortar hilito por hilito y los papelitos y que se yo me llevo su tiempo y...

Soli, jueves 21-Sep-17 52 305
Soli
18 dias y seguimos avanzando
Soli en Foro antes del casamiento, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:09

Holaa querida Comu !!!Estoy re contenta. Seguimos de City Tour entregando invitaciones... A 18 dias es maliiisimo jaja pero divertido.. nos encanta pasear y lo hacemos con la tranquilidad de saber que...

Agustina, miércoles 20-Sep-17 18 138
Soli
24 horas antes de mi casamiento.. por suerte faltan unos dias !
Soli en Foro antes del casamiento, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:20

Hola bella comu ! Siguiendo con el test que no hacia Juli.. les cuento como seran mis 24 horas previas al Gran Dia: caoticas ! Obvio Como no puede ser de otra manera me imagino a las corridas..como...

Georgi, martes 19-Sep-17 7 80
Soli
Inspiracion: Vestidos desmontables
Soli en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hacer un debate con mis inspiraciones me inspiro (je) a hacer uno de ideas de vestido que quedaron en el camino (como muchas cosas que ya publique). Pensando en el baile y el descontrol de la fiesta,...

Soli, lunes 18-Sep-17 26 514
Soli
Se acerca la despedida
Soli en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Hola querida Comu. Acá a 21 días de la fiesta y 20 del gran tramite de mi vida.. me pongo melancólica je Hoy a la noche es la despedida de soltero de mi novio. La hacen en casa (un asadito, dos...

Soli, lunes 18-Sep-17 20 139
Soli
Mis inspiraciones Vestido en dos Piezas
Soli en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Hola chicas! Quería compartirles los vestidos que use de inspiración.. aunque hubo mas que fui encontrando en el camino y finalmente fue adaptado a mi cuerpo y lo que tenia en mente. Si les gustan los...

Soli, lunes 18-Sep-17 13 93
Soli
Lo mas barato y los mas caro de mi boda de Soli y Manu
Soli en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:29

Bueno, siguiendo con la consigna les cuento.. Lo mas caro supongo que fue el catering ya que incluye salón y también se paga bebida, barra y demás por invitado.. lo que genera un gasto enorme ! Lo mas...

Soli, lunes 18-Sep-17 4 31
Soli
Intento de flores fallido
Soli en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2017 a las 22:02

Hola.Subo este debate pura y exclusivamente para que se rian conmigo y de mi.Intente hacer algunas flores de papel de distintos estilos y bue... Aca los resultadosoy un queso.... Creo que no habra...

Soli, lunes 18-Sep-17 30 292
Soli
Abrigo en Octubre
Soli en Foro moda nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Buenas buenas.. Les traigo una consulta. La fiesta sera el 07/10, mañana pruebo vestido y es sin mangas.. estoy pensando en la posibilidad de que este un poco fresco ese día. Quizás podría decirle a...

Soli, lunes 18-Sep-17 26 192
Soli
No quiero testigos !
Soli en Foro antes del casamiento, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:29

Hola chicas !! Estoy en crisis con algunas cosas jaja pero solo porque ya estoy cansada de las vueltas (de los demás.. no nuestras, eso es lo peor) y me da ganas de dar de baja testigos. Resulta que...

Soli, viernes 15-Sep-17 29 318
Soli
Doble despedida, es necesario ?!
Soli en Foro antes del casamiento, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:55

Hola chicas.. perdón! Necesito descargar.. ya empece en el debate anterior adelantando algo de una de las testigos y acá sigo.. jaja Como leen.. resulta que voy a tener dos despedidas de soltera a...

Soli, miércoles 13-Sep-17 20 178
Soli
Flores de Papel
Soli en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:34

Buenas buenas !! Debe haber debates del estilo pero aun no me puse a investigar.. quisiera que me ayuden; si alguna tiene un tutorial bienvenido sea y si tienen flores que les sobren me las pasan que...

Soli, martes 12-Sep-17 40 289 1
Soli
Falta un mes
Soli en Foro antes del casamiento, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:20

Ese mensaje me mando mi padre hoy. "Falta un mes" decía.Mi papa no es una persona muy demostrativa.. es mas bien serio. Es cariñoso si, pero tranqui.. no despilfarra.. Para mi ese mensaje significa un...

Soli, lunes 11-Sep-17 30 260
Soli
Juguemos chicas!
Soli en Foro juegos y test, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Si, este debate va para las novias. Vi esta imagen y pensé en nosotras: Y vos.. que novia sos? Yo soy novia princesa y un poco Anti jajaj A ver que opinan ustedes.. Tambien pueden crear sus propios...

Soli, lunes 11-Sep-17 18 73
Soli
Peinados Pin Up
Soli en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Me encanta el estilo Pin Up y voy a imitarlo un poco para el día de mi ceremonia civil. Acá les dejo algunos peinados que estuve viendo. Ojala a alguna le sirva de inspiración. Lo mio sera mas...

Soli, lunes 11-Sep-17 24 228
Soli
Invitaciones diy
Soli en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 17:20

Estoy re conteentaa!!Al fin tuvimos tiempo de sentarnos a pegar las blondas! Je Nos faltan 20 pero porque nos quedamos sin cinta..y falta poner los nombres que van escritos en la blonda atras.El...

Soli, viernes 8-Sep-17 26 256
Soli
a un mes del Gran Dia !!
Soli en Foro antes del casamiento, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola mis chicas!!! y chicos.. Acá estoy después de unos días a full. Al fin logre poner en cero otra vez las notificaciones y vengo a contarles los avances. Estos días estuve ansiosa como ya venia y...

Soli, jueves 7-Sep-17 36 305
Soli
Ya pari el turno !!!!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:49

Para las que estaban al tanto de mi desesperacion por pedir el turno y ya que es tarde y no da andar contandole a la gente.. les cuentoo... mejor dicho les muestrooo Iujuuu Chicas: Me casoo!!!!!

Soli, jueves 31-Ago-17 26 179
Soli
Mi ceremonia + la escondida de palermo
Soli en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:43

En verdad el titulo es engañoso jeje la ceremonia sera en el registro civil de Bompland y Cordoba.. con un post civil en la casa de mis suegros que es cerca (aunque estoy pensando si no hacerlo en...

Soli, martes 29-Ago-17 18 142
Soli
Soy muy bocona?
Soli en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:43

Jaja Hola chicas ! Hoy ando con un diiiaa... que mejor ni les cuento. Estoy buscando cosas que me mantengan pila y buena onda para recuperar el buen humor asi que entre a la comu.. Vengo hace dias...

Soli, lunes 28-Ago-17 18 292
Soli
Segunda prueba de vestido. definicion de pollera
Soli en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!Les habia mostrado la prueba del vestido en la cual probe 3 partes de arriba y una pollera.. alguien me habia sugerido probar con el corte plato completo y asi fue.. ayer fui a la segunda...

Natalia, viernes 25-Ago-17 43 394
Soli
Fm, mi aliado o lo dejo de lado? a 45 días las cosas que faltan
Soli en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola amiguitos de la comunidad ! Hago este debate a ver si sus consejos me orientan un poco. Con mi novio hasta ahora venimos re bien definiendo todo juntos, haciendo reuniones para hablar de las...

Soli, viernes 25-Ago-17 41 230
Soli
Mi fm es lo mas !! a 44 días mis proveedores y lo poquito que falta
Soli en Foro organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:56

Así es chicas.. así como ayer no sabia si darle un sacudon, hoy les digo que es lo mas del mundo mundial !! Mi FM parece que olfatea..tiene un sexto sentido.. algo ! Ayer solito sin que le diga nada...

Andy, jueves 24-Ago-17 19 144
Soli
Tocado casi listo !
Soli en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:19

Sii, asi es ! Casi terminado el tocado. Mi cuñada me tuvo al margen durante mucho tiempo hasta que un dia le pregunte (con miedo.. yo ya estaba pensando en que hacer si no lo hacia ella) y ya lo tenia...

Georgi, jueves 24-Ago-17 27 232
Soli
A 56 días.. buscando la calma.
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:28

Hola aminovias! Hace mucho tiempo que vengo tratando de ponerme al día con debates y las cosas que suben y cuentan y no podía.. hoy recién logre leer casi todo y a algunas hasta les respondí ! je...

Andy, sábado 19-Ago-17 25 217

Foros generales

Inspiración