Sii, asi es ! Casi terminado el tocado. Mi cuñada me tuvo al margen durante mucho tiempo hasta que un dia le pregunte (con miedo.. yo ya estaba pensando en que hacer si no lo hacia ella) y ya lo tenia casi armado.. a los pocos dias ya me dijo de hacer una prueba y todo !!
Les dejo unas fotitos a ver que opinan. Falta cortar los alambres que se ven ahi como antenas y agregar unos finititos que agarren los brillos para que queden de frente.
Ya le escribi al peinador y me dio el OK.. habria que ver si nos juntamos los 3 o si le filmamos un videito porque no hay coincidencia en las formas de agarre de cada uno jaja fue gracioso lidiar con los dos por whatsapp -un peinador desde hace 12 años y una bailarina.. je-.
Jeje no me gusta como sali. Parezco el espanta pajaros maldito asiLa "invisible" se supone que no se ve
Esa hebilla violeta no va y las antenas tampoco
Idem !!
Me encanta!! (mi suegra me dijo de poner la tira de adelante mas abajo.. que cubra mas la frente)
Me gusto hasta como quedo el pelo.. quizas el peinado mute a algo asi.. mas alto lo de atras me gustaria
A esta tambien le tendria que haber tapado la cara
Espero sus comentarios !
Besoss