Ir al contenido principal
Soli
Soli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Soy medio loca, divertida, payasa.-

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2365días 7hrs

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Soli
Mi boda en La Escondida de Palermo
Soli en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Chicass !! Me viene al pelo este debate. Justo fuimos el viernes pasado a hacer la degustacion para elegir plato principal y postre. El salón estaba armado porque había una fiesta.. chica pero estaba...

Dolores, domingo 15-Abr-18 25 391
Soli
Manicure, vos con cual te quedarias?
Soli en Foro belleza, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Están las novias que se hacen manicure siempre, las que van a hacerlo como excepción para el grand día y las que ni loca se arreglan las uñas. Acá hay algunas inspiraciones a ver si encuentran su...

Victoria, jueves 1-Mar-18 54 9.004
Soli
Cake Topper con gatitos y lo mas emocionante del casamiento!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:58

Sisi..no paro! Jaja aca vengo a mostrarles como quedo el Cake Topper con los gatitos que busque ayer y yo misma le pegue. Y de paso les muestro el mensaje de mi papa que me hizo llorar hace unos...

Sabrina, jueves 1-Feb-18 13 194
Soli
Regalos ! Supongo que con esto me despido... aunque siempre estare por aqui presente
Soli en Foro recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Buenas buenas ! Y si.. yo creo que esta bien despedirme siendo que no estoy pudiendo estar muy activa en la comu ni tampoco encuentro mucho como participar (siendo que tengo poco tiempo libre porque...

Eugenia, jueves 9-Nov-17 28 323
Soli
Lo que quedo después de la fiesta !
Soli en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola bella comu. Les traigo para mostrarles lo que quedo de nuestro casamiento. Los souvenirs que la gente se llevo y alguna otra cosita. No fue una manualidad hecha por nosotros pero si por la genia...

Noe, viernes 3-Nov-17 42 430
Soli
Nuestra Primer Luna de Miel Eterna
Soli en Foro luna de Miel, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola bella Comu ! Como bien dice el titulo, nosotros empezamos nuestra Luna de Miel (la primera) y nunca termino. "Que todas las lunas sean Lunas de Miel" dice el tema.. y nosotros lo tomamos al pie...

Soli, viernes 3-Nov-17 15 220
Soli
Fin de Fiesta 07/10/17 Soli y Manu
Soli en Foro recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:55

Y si.. termino ! Nosotros impecables !! Maquilladora y peinador, dos genios. Otra Historia que la gente subio Foto de Fin de Fiesta desde el escenario cual RockStars \m/Mientras esperábamos a los...

Soli, viernes 27-Oct-17 28 305
Soli
Nuestro Gran Día 07/10/17 La Previa
Soli en Foro recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola querida Comu ! Si, soy yo.. volví después de muchos días a contarles todo sobre nuestro gran día !!! De mas esta decirles que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar.. ni mucho menos para...

Nadia, jueves 26-Oct-17 33 282
Soli
07/10/17 Nuestra Boda
Soli en Foro recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:43

Finalmente, luego de sacar fotos y viajar en un bello auto, llegamos al salón !En el ultimo tramo que era la calle que nos llevaba a la entrada al salón, nos fuimos encontrando con algunos invitados...

Soli, jueves 26-Oct-17 49 324
Soli
Felizmente casada. Hoy fiesta!!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:52

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...

Andy, miércoles 18-Oct-17 39 433
Soli
Primer dia de Sra.
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:38

Hoolaa!!! Yo de nuevo!Aca disfrutando del solcito en el balcon con unos mates y facturitas que compró mi mariido!!!Relajando.. disfrutando el dia hasta las 16 que viene el peinador. A las 17 viene la...

Carla, miércoles 11-Oct-17 27 320
Soli
En 10 horas me caso!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2017 a las 02:39

Y aca sigo porque el dia anterior al civil fue el mas largo de la vida (bueno..no se si tanto pero aun no termina)Ya les conte como arranco.. como siguio de mal y lo lindo de mis uñitas je Luego de...

Nadia, sábado 7-Oct-17 30 235
Soli
Mis uñitas para los Grandes Dias!
Soli en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:12

Si.. porque ya me marie con la cuenta..no se que decir.. en el contador dice 1 dia y no se que pero es para la fiesta y ya mañana me caso !!!!Hoy me hice las uñitas: como sabia que no las queria...

Soli, sábado 7-Oct-17 17 163
Soli
El dia numero 5 se paso volando! Qué estress
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:02

Oomm.. yo sigo con el oomm...Hoy me levante cansada! Ayer (bah, el domingo) no les conte nada porque me adelante a crear debate a la madrugada je asi que les resumo mi dia en: amistad, limpieza,...

Andy, viernes 6-Oct-17 27 146
Soli
Faltan 6 !! Lluvia e insomnio ! Les muestro el Cake Topper
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2017 a las 04:09

Se ve que andamos con insomnio porque llegamos como a las 2.30, son las 4 y seguimos despiertos.... Mirando "Quien engaño a Roger Rabbits?". Y bue. Es lo que hay.Yo aprovecho y les muestro nuestro...

Andy, viernes 6-Oct-17 34 305
Soli
Perdí la cuenta! Mañana me casoo !!! Temitas musicaless
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:21

Ay si ay sii !!! Mañana nos casamos por civil !!!! Hoy venia bien pero termino siendo un día infernal.. aunque aun falta y confío en que lo vamos a disfrutar y va a estar todo bien Arranque tomándome...

Pame, viernes 6-Oct-17 23 165
Soli
7mo Dia Super Relax !
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Si chicas/os ! Asi como leen.. suuuper tranqui.. y mejor!Resulta que me desperte con la alarma y la llamada de mi amiga diciendome que se levanto con el cuello duro asi que suspendimos...

Soli, miércoles 4-Oct-17 20 154
Soli
Día 3, faltan dos !! Les muestro la música.. definiremos algún día todo?!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:43

Holaa !! Aquí yo reportandome en mi día 3 antes del Gran Día ! Faltan dos para el civil !!!! Quemocioonnn. Mi FM se despierta estos días diciéndome "en tantos días nos casamos" jaja estamos los dos re...

María, miércoles 4-Oct-17 8 80
Soli
Dia 4 tambien ya paso!!! Casi no falta nada!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 01:58

Aca me encuentran armando debate casi a las 2 am con mi FM ya dormido al lado. Aun no pude ponerme a responder!! Ni hablar de ver debates.. me meto en alguno cada tanto pero imposible estar atenta. Ni...

Soli, miércoles 4-Oct-17 26 118
Soli
debate de emergencia ! Me acaban de llamar del Registro Civil !!!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:30

Estoy llorando y no se que hacerr !!! No se si lloro de emoción, nervios o que ! Me llamo una chica preguntando por Marcela (si, es mi segundo nombre, y que?) a lo que respondí con mala onda por no...

Judi, martes 3-Oct-17 32 258
Soli
Boda Zombie
Soli en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Y si, sobre gustos no hay nada escrito. Para cortar un poco con tanta emoción y sensiblería, les traigo este debate con inspiraciones zombies. Ayer un amigo me tiro "hace que entren unos zombies... y...

Pame, domingo 1-Oct-17 16 289
Soli
8 !! Pre nupciales hechos. Ultimo Viernes de Solteros !!!!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Aaaaay me hago piiis de la emocioonnn !!!! Ya con el titulo les conté todo básicamente jajaj Hoy hicimos la extracción de sangre para análisis en el Durand (bue.. que se hacia?) Obvio que después...

Pame, domingo 1-Oct-17 18 102
Soli
Novia sin pestañas. Si o no?
Soli en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola sobre todo a las chicas aunque los chicos siempre pueden tambien opinar, claro.Resulta que hoy mi amiga se levanto con el cuello duro por lo cual cancelamos el turno que teníamos para colocar mis...

Micaela, domingo 1-Oct-17 20 244
Soli
Despedida De Soltera Volumen 2 o Hangover
Soli en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Sisi.. Que paso anoche? Es la pregunta..Y asi tal cual.. algunas cosas me entere hoy y otras me ire enterando supongo !!Paso a contarles:Como les mostre en el instructivo decia que me buscaban...

Sole, domingo 1-Oct-17 65 406
Soli
Eeh cafecito!! Iupi
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:13

Siii gane la medalla del cafecito que tanto queria y no sabia como ganarla o más bien creía que nunca lo iba a lograr porque me gusta dormir! JajajaEn fin.. aprovecho a contarles que se acaba de ir mi...

Andy, sábado 30-Sep-17 16 142
Soli
9. Los pajaritos cantan, las viejas se levantan!
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Septiembre de 2017 a las 05:28

O.. "son las 5 'e la mañana y yo no he dormido nada..."Asi estamoss paiss!!!5.22 y yo leyendo sus debates, respuestas, sugerencias y todo lo que puedo leer ya que no puedo dormir!!!Esto de estar...

Natalia, viernes 29-Sep-17 52 260
Soli
Duda con papeles (registro Civil)
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Hola queridos y queridas!Recien fui a ver a mi papa para que el me oriente pero sigo en duda jajaLes comparto foto especificamente del papel que quiero que me ecpliquen pero si pueden darme una mano y...

Soli, viernes 29-Sep-17 24 255
Soli
Al fin ! 10
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Sisisi este es mi debate numero 10... porque yo llevo la contaduría(? como quiero !! jaja Hoy faltarían 10 días para la fiesta y 9 para el civil !!! O si contamos el día de hoy faltan 10 días para el...

Soli, viernes 29-Sep-17 32 213
Soli
10 dias, 10 debates !
Soli en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola bella comu ! Se me ocurrió, para combatir un poco la ansiedad, empezar a crear un debate por día (lo mismo pensé para publicaciones en Instagram o Facebook pero eso no nos compete). Yo quiero...

Soli, jueves 28-Sep-17 38 196
Soli
10 dias 10 horas, me va a explotar el cerebro !
Soli en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:28

Sisi.. de verdad.. eso es lo que siento ! Se me paso el tema del almuerzo !!! Imagínense como estoy !!!! Ni comer quiero. Ayer mandamos el mail con las mesas armadas, todos los invitados confirmados,...

Gise, miércoles 27-Sep-17 27 201
Soli
Ambientacion: cosas que me encantan pero quedaron afuera
Soli en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 16:08

Hola bellas ! y bellos !!! Les dejo unas inspiraciones que tenia guardadas y por distintos motivos no pudimos incluir nosotros en nuestra fiesta de boda. Quizás a ustedes les sirva. Ya tienen definida...

Andy, miércoles 27-Sep-17 18 137
Soli
Soli, asi sera la comida para mi Gran Dia
Soli en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Bueno, va a ser un debate super detallado ya que lo que mas me importa en la vida es la comida ! Ah re jaja Nuestra fiesta de boda sera en La Escondida de Palermo, cuyo catering es Galindez. Nos...

Soli, martes 26-Sep-17 10 95

Foros generales

Inspiración