Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Soy medio loca, divertida, payasa.-
- Novia Máster
- 14.124 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Chicass !! Me viene al pelo este debate. Justo fuimos el viernes pasado a hacer la degustacion para elegir plato principal y postre. El salón estaba armado porque había una fiesta.. chica pero estaba...

Están las novias que se hacen manicure siempre, las que van a hacerlo como excepción para el grand día y las que ni loca se arreglan las uñas. Acá hay algunas inspiraciones a ver si encuentran su...

Sisi..no paro! Jaja aca vengo a mostrarles como quedo el Cake Topper con los gatitos que busque ayer y yo misma le pegue. Y de paso les muestro el mensaje de mi papa que me hizo llorar hace unos...

Buenas buenas ! Y si.. yo creo que esta bien despedirme siendo que no estoy pudiendo estar muy activa en la comu ni tampoco encuentro mucho como participar (siendo que tengo poco tiempo libre porque...

Hola bella comu. Les traigo para mostrarles lo que quedo de nuestro casamiento. Los souvenirs que la gente se llevo y alguna otra cosita. No fue una manualidad hecha por nosotros pero si por la genia...

Hola bella Comu ! Como bien dice el titulo, nosotros empezamos nuestra Luna de Miel (la primera) y nunca termino. "Que todas las lunas sean Lunas de Miel" dice el tema.. y nosotros lo tomamos al pie...

Y si.. termino ! Nosotros impecables !! Maquilladora y peinador, dos genios. Otra Historia que la gente subio Foto de Fin de Fiesta desde el escenario cual RockStars \m/Mientras esperábamos a los...

Hola querida Comu ! Si, soy yo.. volví después de muchos días a contarles todo sobre nuestro gran día !!! De mas esta decirles que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar.. ni mucho menos para...

Finalmente, luego de sacar fotos y viajar en un bello auto, llegamos al salón !En el ultimo tramo que era la calle que nos llevaba a la entrada al salón, nos fuimos encontrando con algunos invitados...

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...

Hoolaa!!! Yo de nuevo!Aca disfrutando del solcito en el balcon con unos mates y facturitas que compró mi mariido!!!Relajando.. disfrutando el dia hasta las 16 que viene el peinador. A las 17 viene la...

Y aca sigo porque el dia anterior al civil fue el mas largo de la vida (bueno..no se si tanto pero aun no termina)Ya les conte como arranco.. como siguio de mal y lo lindo de mis uñitas je Luego de...

Si.. porque ya me marie con la cuenta..no se que decir.. en el contador dice 1 dia y no se que pero es para la fiesta y ya mañana me caso !!!!Hoy me hice las uñitas: como sabia que no las queria...

Oomm.. yo sigo con el oomm...Hoy me levante cansada! Ayer (bah, el domingo) no les conte nada porque me adelante a crear debate a la madrugada je asi que les resumo mi dia en: amistad, limpieza,...

Se ve que andamos con insomnio porque llegamos como a las 2.30, son las 4 y seguimos despiertos.... Mirando "Quien engaño a Roger Rabbits?". Y bue. Es lo que hay.Yo aprovecho y les muestro nuestro...

Ay si ay sii !!! Mañana nos casamos por civil !!!! Hoy venia bien pero termino siendo un día infernal.. aunque aun falta y confío en que lo vamos a disfrutar y va a estar todo bien Arranque tomándome...

Si chicas/os ! Asi como leen.. suuuper tranqui.. y mejor!Resulta que me desperte con la alarma y la llamada de mi amiga diciendome que se levanto con el cuello duro asi que suspendimos...

Holaa !! Aquí yo reportandome en mi día 3 antes del Gran Día ! Faltan dos para el civil !!!! Quemocioonnn. Mi FM se despierta estos días diciéndome "en tantos días nos casamos" jaja estamos los dos re...

Aca me encuentran armando debate casi a las 2 am con mi FM ya dormido al lado. Aun no pude ponerme a responder!! Ni hablar de ver debates.. me meto en alguno cada tanto pero imposible estar atenta. Ni...

Estoy llorando y no se que hacerr !!! No se si lloro de emoción, nervios o que ! Me llamo una chica preguntando por Marcela (si, es mi segundo nombre, y que?) a lo que respondí con mala onda por no...

Y si, sobre gustos no hay nada escrito. Para cortar un poco con tanta emoción y sensiblería, les traigo este debate con inspiraciones zombies. Ayer un amigo me tiro "hace que entren unos zombies... y...

Aaaaay me hago piiis de la emocioonnn !!!! Ya con el titulo les conté todo básicamente jajaj Hoy hicimos la extracción de sangre para análisis en el Durand (bue.. que se hacia?) Obvio que después...

Hola sobre todo a las chicas aunque los chicos siempre pueden tambien opinar, claro.Resulta que hoy mi amiga se levanto con el cuello duro por lo cual cancelamos el turno que teníamos para colocar mis...

Sisi.. Que paso anoche? Es la pregunta..Y asi tal cual.. algunas cosas me entere hoy y otras me ire enterando supongo !!Paso a contarles:Como les mostre en el instructivo decia que me buscaban...

Siii gane la medalla del cafecito que tanto queria y no sabia como ganarla o más bien creía que nunca lo iba a lograr porque me gusta dormir! JajajaEn fin.. aprovecho a contarles que se acaba de ir mi...

O.. "son las 5 'e la mañana y yo no he dormido nada..."Asi estamoss paiss!!!5.22 y yo leyendo sus debates, respuestas, sugerencias y todo lo que puedo leer ya que no puedo dormir!!!Esto de estar...

Hola queridos y queridas!Recien fui a ver a mi papa para que el me oriente pero sigo en duda jajaLes comparto foto especificamente del papel que quiero que me ecpliquen pero si pueden darme una mano y...

Sisisi este es mi debate numero 10... porque yo llevo la contaduría(? como quiero !! jaja Hoy faltarían 10 días para la fiesta y 9 para el civil !!! O si contamos el día de hoy faltan 10 días para el...

Hola bella comu ! Se me ocurrió, para combatir un poco la ansiedad, empezar a crear un debate por día (lo mismo pensé para publicaciones en Instagram o Facebook pero eso no nos compete). Yo quiero...

Sisi.. de verdad.. eso es lo que siento ! Se me paso el tema del almuerzo !!! Imagínense como estoy !!!! Ni comer quiero. Ayer mandamos el mail con las mesas armadas, todos los invitados confirmados,...

Hola bellas ! y bellos !!! Les dejo unas inspiraciones que tenia guardadas y por distintos motivos no pudimos incluir nosotros en nuestra fiesta de boda. Quizás a ustedes les sirva. Ya tienen definida...

Bueno, va a ser un debate super detallado ya que lo que mas me importa en la vida es la comida ! Ah re jaja Nuestra fiesta de boda sera en La Escondida de Palermo, cuyo catering es Galindez. Nos...