Ir al contenido principal
Soli
Soli

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Soy medio loca, divertida, payasa.-

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2390días 11hrs
Veronica
Embarazada! !!!
Veronica, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:03

Chicassss hoy me enteré que estoy de 5 semanas!!! Lloro de alegría. No puedo creer que sea verdad. Me caso el 13 de octubre y supongo que nacerá en agosto. No ae como haré!!!

Nadia, miércoles 20-Dic-17 15
Cinthya
No puedo ver los ganadores del sorteo en la página.
Cinthya, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:46

Alguien tiene la lista de los ganadores o pudo ver los ganadores en la página?

Victoria, martes 5-Dic-17 11
Georgi
2 días para el Civil - 5 para el gd
Georgi, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Buenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo...

Soli, martes 5-Dic-17 92
Georgi
últimos avances...?!?
Georgi, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Bueno ya estamos... #18D y contando... última compra grande... la bebida del civil! Estimamos q van a estar viniendo alrededor d 40 personas... sí 40... m quiero morir... quería q sea todo más simple...

Carla, viernes 17-Nov-17 38
Florencia
Mi gd llego!! y nos casamos!!
Florencia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Hola hermosa comu!! Acá estoy! Ahora sí ya soy Sra. Mi GD pasó! Fue una noche mágica!! Queria agradecer a esta hermosa comu que me acompaño en todo este camino hermoso hacia el GD! Me encanto...

Micaela, martes 14-Nov-17 16
B
Mi contador loco!
Belén, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:22

Hola a todos! En realidad mi contador no está loco, pero ya es la 4ta vez q cambiamos la fecha así q los días suben y bajan abruptamente. Empezamos con el 14/04, cambiamos al 21/04, después al 07/04 y...

Belén, lunes 13-Nov-17 23
L
Ramo de Novia - Lo quiero hacer yo
Laura, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:23

Hola chicas, estoy pensando en hacer mi ramo tanto para la Iglesia como para el civil (y los boutonniers). En principio con rosas y gypsophila. El tema que me preocupa es como conservarlos. Alguna...

Laura, jueves 9-Nov-17 15
Soli
Lo que quedo después de la fiesta !
Soli, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola bella comu. Les traigo para mostrarles lo que quedo de nuestro casamiento. Los souvenirs que la gente se llevo y alguna otra cosita. No fue una manualidad hecha por nosotros pero si por la genia...

Noe, viernes 3-Nov-17 42
Soli
Nuestra Primer Luna de Miel Eterna
Soli, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:06

Hola bella Comu ! Como bien dice el titulo, nosotros empezamos nuestra Luna de Miel (la primera) y nunca termino. "Que todas las lunas sean Lunas de Miel" dice el tema.. y nosotros lo tomamos al pie...

Soli, viernes 3-Nov-17 15
Jeen ( J&j) ♥
*"el Buzon de Regalos"*(?
Jeen ( J&j) ♥, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Chicas....cual es el famoso buzon de regalos del que tanto hablan y que seria ? No entender jaja....que tengan un lindo y productivo dia!!!

Soli, viernes 3-Nov-17 7
Soli
Regalos ! Supongo que con esto me despido... aunque siempre estare por aqui presente
Soli, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Buenas buenas ! Y si.. yo creo que esta bien despedirme siendo que no estoy pudiendo estar muy activa en la comu ni tampoco encuentro mucho como participar (siendo que tengo poco tiempo libre porque...

Eugenia, jueves 9-Nov-17 28
Lourdes
Luna de miel Listo!!!
Lourdes, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola chic@s como les va? yo super contenta a 100 días ya tengo destino para la luna de miel, reservada y pagada!!! y lo mejor de todo que es regalo, la empresa donde trabajo nos paga el alojamiento,...

Sole, domingo 5-Nov-17 23
Georgi
Mi algo azul 👠
Georgi, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Buenas tardes Comu!!! Finalmente di con mi algo azul hermoso que quería!!! Tantas vueltas tqntas vueltas y acá están! Tengo q ir a ponerle creo q s llama febo... la suela esa para no volverme viral...

Micaela, domingo 5-Nov-17 57
Andrea
Vals duda !!
Andrea, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:18

Tengo una duda o consulta ...alguna vez fueron a alguna fiesta en donde el vals o primer baile se hiciera al principio ?apenas entran los novios ? ...o siempre es antes de la tanda de baile ?.

Andrea, lunes 30-Oct-17 39
Jeen ( J&j) ♥
Dudas con el salon...
Jeen ( J&j) ♥, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas estoy muy ansiosa y un poco desanimada....porque estamos a punto de reservar el salon...el martes o miercoles ya tenemos q ir....es hermoso solo que tengo un problema....😢 que yo quiero hacer...

Florencia, domingo 29-Oct-17 19
Yami
Alianzas!!!
Yami, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:40

Buenas tardes a todos!!! Hoy a 70 días ya tenemos RESERVADAS LAS ALIANZAS!! 🤗👏👏👏.elegimos el modelo cinta en oro rojo...de la emisión olvidé sacar fotos, jajaja....Cuando las tenga en mis ✋ ✋ se las...

Soli, viernes 27-Oct-17 19
Soli
Fin de Fiesta 07/10/17 Soli y Manu
Soli, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:55

Y si.. termino ! Nosotros impecables !! Maquilladora y peinador, dos genios. Otra Historia que la gente subio Foto de Fin de Fiesta desde el escenario cual RockStars \m/Mientras esperábamos a los...

Soli, viernes 27-Oct-17 28
Majo
Creo que es urgente jaja
Majo, El 27 de Octubre de 2017 a las 03:05

Hola chicas, les cuento que todavía no hice nada, no averigüe nada, no compre nada, nada de nada, no se con que empezar jaja

Natalia, domingo 29-Oct-17 30
Agustina
a 14 días !!!
Agustina, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:52

Hola comu !!! Acá les traigo una foto que saque el otro día !!!!! Teníamos todo en una habitación pero como vienen mis primas y mi papa con su esposa y mi hermano a mi depto estamos por poner una cama...

Diana, sábado 28-Oct-17 29
D
Inspiración en morado (y un poquiiiito de toque en blanco)
Debo, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:51

Este color no se si va conmigo jaj pero queda hermoso. En mi opinión le pondría un poco más de blanco...... No se qué opinan

Belén, sábado 28-Oct-17 15
Andre
Marcadores de sitio
Andre, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:07

Como contratamos la cabina de fotos para que tengan las fotos imantadas como souvenirs, decidimos acompañar las mismas con algo más: los marcasitios!!! Van a estar obviamente en la recepción, cada uno...

Andre, jueves 2-Nov-17 50
Soli
07/10/17 Nuestra Boda
Soli, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:43

Finalmente, luego de sacar fotos y viajar en un bello auto, llegamos al salón !En el ultimo tramo que era la calle que nos llevaba a la entrada al salón, nos fuimos encontrando con algunos invitados...

Soli, jueves 26-Oct-17 49
Soli
Nuestro Gran Día 07/10/17 La Previa
Soli, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola querida Comu ! Si, soy yo.. volví después de muchos días a contarles todo sobre nuestro gran día !!! De mas esta decirles que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar.. ni mucho menos para...

Nadia, jueves 26-Oct-17 33
Soli
Primer dia de Sra.
Soli, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:38

Hoolaa!!! Yo de nuevo!Aca disfrutando del solcito en el balcon con unos mates y facturitas que compró mi mariido!!!Relajando.. disfrutando el dia hasta las 16 que viene el peinador. A las 17 viene la...

Carla, miércoles 11-Oct-17 27
Soli
Felizmente casada. Hoy fiesta!!
Soli, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:52

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...

Andy, miércoles 18-Oct-17 39
Leila
Ayuda Punto Bahia Eventos, lo conocen?
Leila, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:01

Hola chicas estoy buscando salón a 50 y no más porque a eme va mucho. Vi estos: La Serena de Pilar, Vivanco en Tigre y Punto Bahia en Olivos. Alguna conoce Punto Bahia? Me pareció lindo no tan caro e...

Eugenia, domingo 29-Oct-17 15

Foros generales

Inspiración