Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Soy una novia muy pesada, quiero todo a la perfección y se que no se puede Trabajo en una fábrica con mi futuro marido en diferentes sector Estoy muy... Ver más

Soy una novia muy pesada, quiero todo a la perfección y se que no se puede Trabajo en una fábrica con mi futuro marido en diferentes sector Estoy muy ansiosa de que llegue mi boda

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3297días 11hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Feliz, feliz, felizmente casada!!!!
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:48

Hola diosas, luego de mas de mes de el casamiento le dejó algunas fotos de la fiesta que fue super hermosa!!! Nos divertimos tanto la gente después del gran día no dejó de mandar mensaje diciendo lo...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 12 282
Sonia
Recién casados
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola bella comunidad, llegó el gran día del Civil.arranque tranquila tomando mate con mi ahora marido jajaja y algunos familiares que llegaron anoche. Al registro llegue con nervios y ganar de llorar...

Abyy, domingo 19-Abr-15 17 355
Sonia
A 2 días, loca es poco!!!!
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Abril de 2015 a las 15:06

Hola chicas estoy a dos días y siento que no hice nada en un año de preparativos.andamos desde las 8 hasta tarde comprando lo último de cotillón, el ramo, haciendo limpieza de cutis, uñas, depilarse,...

Lorena, martes 14-Abr-15 18 383
Sonia
Mi peinado y maquillaje
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:52

Hola otra vez!!! Acá está el peinado que elegí sinceramente yo tengo complejos con mis orejas, pero este peinado me encanta y me veo muy bien y no veo o siento mis orejas grandes jajaja era cuestión...

Caro, lunes 16-Mar-15 10 235
Sonia
La gente me tiene cansada
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:07

Chicas respiro profundo porque faltando 36días la gente ósea los invitados rompen demasiado las Guinda.No ponen un peso pero molestan por la ropa, por el lugar, por la demás gente que invitamos Una me...

Sonia, viernes 13-Mar-15 22 531
Sonia
A un mes:-d
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:57

Hola comunidad.!!! Como están Yo excelente con nervios pero llevo bien.les cuento ayer liquidarnos todo lo del salón así que un alivio tremendo.ya tenemos juez móvil y lunes 16 vamos por turno con...

Erica, viernes 13-Mar-15 13 186
Sonia
Ayuda ropa para civil
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:23

Hola futuras esposas. Este sábado 7 me voy a tomar el día para buscar ropa para Civil.voy andar por capital, alguna conoce alguna dirección de lugares copados para buscar algo lindo para ese día???...

Sonia, jueves 5-Mar-15 5 213
Sonia
Mi 2da prueba de vestido
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:00

Hola chicas a 55 días del gran día ayer fue mi segunda prueba, cuando vi lo avanzado que está y me lo probé se mellenaronlos ojos de lágrimas. Falta muy poco y me viene todas las emociones juntas,...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 20 403
Sonia
Los que se casaron por juez móvil.consulta y ayuda por favor
Sonia en Foro ceremonia, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hola comunidad ya tenemos juez móvil. El tema es que como lo conseguimos en otra localidad necesitamos hacer una carta solicitando su presencia para la entrega de libreta.alguien tuvo que redactar...

Luli, miércoles 18-Feb-15 1 165
Sonia
Tengo comunidad de nuevo
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:36

Hola a todas. Chicas este sábado sufrí el robo de mi celular donde tenía la aplicación, si alguien publicó en mi nombre del sábado a ayer no fui yo saben Por suerte no me paso nada, me arrebataron en...

Stefi, viernes 13-Feb-15 2 143
Sonia
Consulta civil
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2015 a las 15:29

Hola chicas Las que ya se casaron o ya tienen su fecha del Civil, que hay que llevar para sacar el turno.porque perdí el papel que me dieron hace meses en el registro civil jajaja ya se un desastre...

Yamila, domingo 1-Feb-15 4 208
Sonia
Nuestras invitaciones
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2015 a las 08:28

Hola chicas al final llegaron. Pero...la chica que me las hizo se olvidó las más importantes, las de mis viejos y mi suegra:-( no imaginan mi cara cuando nos dimos cuenta.Pero bueno la entendí y hoy...

Patry, sábado 17-Ene-15 20 414
Sonia
Mis zapatos!!!!
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2015 a las 12:41

Hola a todas FELIZ 2015 No estoy entrando mucho últimamente con los arreglos en la casa y trabajo casi en publique Aquí con ustedes mis zapatos!!! Lo mande hacer a medidas, el moño se puede sacar así...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 12 325
Sonia
Data de urnas y cajas
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:08

Hola futuras señoras como están Les comento que yo como soy muy mala o inútil para las manualidades y a parte de eso ando muy ocupado con trabajo y mi casa remodelado todo, opte por comprar la urna...

Stefi, viernes 28-Nov-14 6 223
Sonia
Personas que quieren ser invitada a la boda y apenas son conocidos
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:13

Que hacer o como actuar cuando algún conocido se entero de el casamiento y te tira la indirecta o ya se dan de invitados Tengo varios y no se que decir...

Cynthia, jueves 6-Nov-14 21 472
Sonia
Peinado algún consejo?
Sonia en Foro belleza, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola reinas buen viernes Mi tema es así con el tema del peinado,desde que me corté el pelo hace como 10 años con navaja, ni cabello nunca creció como antes y ahora encima tengo poco por el tema de la...

Marianela, viernes 24-Oct-14 11 252
Sonia
Empecé la dieta hace un mes pero en enero me toman las medidas.
Sonia en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:56

Hola chicas empecé la dieta hace un mes, baje bastante no es que soy super gorda pero quiero llegar a enero para tener las medidas bien así empiezan hacerme el vestido La empecé ahora porque mi novio...

Stefi, lunes 13-Oct-14 4 196

Foros generales

Inspiración