Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Soy una novia muy pesada, quiero todo a la perfección y se que no se puede Trabajo en una fábrica con mi futuro marido en diferentes sector Estoy muy... Ver más

Soy una novia muy pesada, quiero todo a la perfección y se que no se puede Trabajo en una fábrica con mi futuro marido en diferentes sector Estoy muy ansiosa de que llegue mi boda

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 6hrs
Sonia
Feliz, feliz, felizmente casada!!!!
Sonia, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:48

Hola diosas, luego de mas de mes de el casamiento le dejó algunas fotos de la fiesta que fue super hermosa!!! Nos divertimos tanto la gente después del gran día no dejó de mandar mensaje diciendo lo...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 12 282
Sonia
Recién casados
Sonia, El 11 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola bella comunidad, llegó el gran día del Civil.arranque tranquila tomando mate con mi ahora marido jajaja y algunos familiares que llegaron anoche. Al registro llegue con nervios y ganar de llorar...

Abyy, domingo 19-Abr-15 17 355
B
Si o no a "la liga????
Betiana, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:39

"La tradición de lanzar la liga de la novia nace en Francia aunque en aquella época no se quitaba sino que los invitados debían correr a la novia y quitársela. Con el tiempo la novio decidió quitarse...

Eli ;), jueves 9-Abr-15 31
Sonia
A 2 días, loca es poco!!!!
Sonia, El 8 de Abril de 2015 a las 15:06

Hola chicas estoy a dos días y siento que no hice nada en un año de preparativos.andamos desde las 8 hasta tarde comprando lo último de cotillón, el ramo, haciendo limpieza de cutis, uñas, depilarse,...

Lorena, martes 14-Abr-15 18
Cinthia
Experiencia alianzas, calle libertad...
Cinthia, El 29 de Marzo de 2015 a las 09:43

Hola Bellas, como estan? Les queria contar mi experiencia, quiza le sirva como dato- Despues de ver en la mayoria de los debates del foro, me hice una lista con los 3 lugares mas recomendados de la...

Jorgelina, domingo 11-Sep-16 25 1
Mariana
Mi papa ya no esta y quiero q este presente..
Mariana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:14

Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...

Silvana, miércoles 1-Abr-15 15
Sonia
La gente me tiene cansada
Sonia, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:07

Chicas respiro profundo porque faltando 36días la gente ósea los invitados rompen demasiado las Guinda.No ponen un peso pero molestan por la ropa, por el lugar, por la demás gente que invitamos Una me...

Sonia, viernes 13-Mar-15 22
Sonia
Mi peinado y maquillaje
Sonia, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:52

Hola otra vez!!! Acá está el peinado que elegí sinceramente yo tengo complejos con mis orejas, pero este peinado me encanta y me veo muy bien y no veo o siento mis orejas grandes jajaja era cuestión...

Caro, lunes 16-Mar-15 10
Sonia
A un mes:-d
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:57

Hola comunidad.!!! Como están Yo excelente con nervios pero llevo bien.les cuento ayer liquidarnos todo lo del salón así que un alivio tremendo.ya tenemos juez móvil y lunes 16 vamos por turno con...

Erica, viernes 13-Mar-15 13
G
Mi casamiento - fotos oficiales
Gaby, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola chicas! Como a todas nos gusta ver las fotos, acá les dejo un pequeño resumen La sorpresita del final: Marcos DETESTA la canción "Hasta el final" de Bisbal y yo la adoro, entonces le pedí al DJ...

Laura, viernes 3-Abr-15 66
Stefi
El peinado de la semana
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:37

Buenas buenas! Hoy les dejo dos peinados para dos estilos de novia....con cuál te quedás? 1. 2. :

Clarisa, martes 10-Mar-15 24
Sonia
Ayuda ropa para civil
Sonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:23

Hola futuras esposas. Este sábado 7 me voy a tomar el día para buscar ropa para Civil.voy andar por capital, alguna conoce alguna dirección de lugares copados para buscar algo lindo para ese día???...

Sonia, jueves 5-Mar-15 5
Gisella
Mi despedida de soltera!!!!
Gisella, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:36

Hola Chicas como estan? No se imaginan lo lindo que la pase el sabado!!! Cominos de todo, tomamos de todo, nos bailamos de todo etc!!! ajjja estuvo muy divertido les cuento que hicimos juegos y...

Deborah, domingo 8-Mar-15 27
Celeste
Mis pepes.. =)
Celeste, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:57

Chicas ya me compre mis zapatos.. la verdad me enamore!! Me salieron$890, mejor dicho le salieron jejejeje me los regalo Emi MF falta mucho todavia pero estamos haciendo lo q mas podemos ahora...

Analia, domingo 15-Mar-15 17
Stefi
El Oscar al mejor vestido es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:42

¡Buenos días hermosas! Habiendo pasado el evento más esperado del ámbito del cine, vamos a hacer nuestros propios premios Oscar de la comunidad de Casamientos.com.ar Acá tenemos mucho para votar, el...

Natalia, viernes 23-Oct-15 125
Laura
Cosas de convivencia....
Laura, El 10 de Junio de 2013 a las 20:23

Hay chicas!! decidi armar este debate para que todas hagamos catarsis sobre cuestiones de la convivencia, cosas tipicas del dia a dia. Esta bueno abrir un espacio donde podamos sacar los trapitos al...

Victoria, jueves 19-Mar-15 92
Pamela
Estoy embarazada!!!!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Emi B., martes 24-Mar-15 50
Stefi
Truquitos para bailar toda la noche con los tacos
Stefi, El 28 de Agosto de 2014 a las 08:05

Este debate es el más interesante del día, no? Todas soñamos con poder bailar toda la noche con esos zapatos de nuestros sueños, pero sabemos que a las 2hs vamos a estar descalzas del dolor de pies....

Sabri, jueves 26-Feb-15 42
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Mariana
Entretenimiento durante la fiesta...
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicas.... siempre van surgiendo dudas cuando uno se pone a organizar su boda de como entretener al publico y sobre gustos no hay nada escrito.... sabiamos q era lo a NO queriamos, pero no estaba...

Camila, miércoles 18-Mar-15 13
Naty
Tramites registo civil movil!
Naty, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola chicas aca les dejo toda la info para el tramite del civil movil en cordoba, recomiendan reservar la fecha 6 meses antes por lo menos (se puede hacer por internet). Despues esta todo explicado de...

Tere, domingo 3-Abr-16 4
Mica
Fecha de civil, un mes antes?
Mica, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:25

Hola gente linda de la comunidad! Este es mi primer debate y quería consultarles acerca de algo que me descolocó un poco. Nosotros somos de provincia, y elegimos el Registro Civil de Barrio Marítimo...

Casita, martes 3-Mar-15 17
Marian
Consejos para ceremonia civil a domicilio
Marian, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:39

¿Alguien tiene sugerencias para realizar la ceremonia civil con entrega de libretas en el domicilio?

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 6
J
A 30 dias nervios!!!!
Julieta, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:42

Hola chicas es la primera vez que hago un debate le queria comentar como va todo durante el finde largo nos juntamos con mi mama, mi suegra y mis cuñadas hacer los souvenirs, menus, centros de mesas y...

Lorena, domingo 12-Abr-15 18
Sonia
Los que se casaron por juez móvil.consulta y ayuda por favor
Sonia, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hola comunidad ya tenemos juez móvil. El tema es que como lo conseguimos en otra localidad necesitamos hacer una carta solicitando su presencia para la entrega de libreta.alguien tuvo que redactar...

Luli, miércoles 18-Feb-15 1 165
Stefi
¿Estrés de novia?
Stefi, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas! Levante la mano quien está luchando contra la ansiedad y el estrés pre boda!? ¿Qué es lo que más estrés les da de los preparativos? ¿Qué efectos les está dando? ¿Cómo intentan...

Lucia, sábado 14-Mar-15 21
E
Indignada!!
Emilia, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q...

Macarena, sábado 21-Feb-15 47

Foros generales

Inspiración