Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

'Lanús', Buenos Aires · Desde Junio del 2019

Soy Bioquímica🔬 recién recibida 👩‍🎓. Me gusta todo lo que sea manualidades🎁✂️ y dibujos✏️🖌️🎨. Y tengo cierta adicción a la música coreana🎶🎵 (?

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

909días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Stephanie
áRbol de huellas y libritos para peques
Stephanie en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:04

Hola chicas cómo andan? Les comento que estuve haciendo un par de dibujos (cosa que me encanta hacer). Aprovechando que ahora tengo un poco más de tiempo libre, me puse a hacer algunos detalles para...

Analía, jueves 12-Mar-20 11 98 1
Stephanie
#Stephanie: mi despedida ideal es...
Stephanie en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:37

Hola comunidad cómo les va? Les cuento que anduve un poco desaparecida porque examen que va, examen que viene, me recibí 😎. Ahora sí, a enfocarme 100% en la boda 😁, y a lo que vine: Mi despedida de...

Nadia, miércoles 11-Mar-20 5 38
Stephanie
Botas blancas para el gd Zona sur o CABA
Stephanie en Foro moda nupcial, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:22

Hola comunidad!! Cómo les va? Les cuento que estoy con un gran dilema (ok, no es para tanto 😂). Para el día de la boda quiero usar botitas blancas, pero no encuentro en ningún lado. Y las pocas...

Rossana, martes 3-Mar-20 16 96 1
Stephanie
Conseguir Vestido de Novia en Lanús
Stephanie en Buenos Aires, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:25

Hola comunidad! Cómo andan? Les cuento que mi vestido de novia me lo va a hacer mi mamá y le hizo el vestido de novia a una prima hace dos años y a mi hermana para sus 15 (yo no quise fiesta, así que...

Nati, miércoles 19-Feb-20 6 48
Stephanie
Save the date
Stephanie en Foro organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 23:14

Hola! Les cuento que recién terminé de hacer las save the date. La tuve que hacer en Word porque no me anda el photoshop T.T Qué les parece? Si alguien quiere el archivo de Word me avisa. Está para...

Fernanda, sábado 15-Feb-20 12 85 1
Stephanie
Tocado
Stephanie en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola! Cómo les va? Les cuento que estoy intentando hacer un tocado para mí y para mis damas (que no se ponen de acuerdo con el modelo del vestido ni con el color, así que cada una irá como quiera, por...

Stephanie, miércoles 12-Feb-20 12 102
Stephanie
Steffy + Mati , celebramos nuestro 3º día de los enamorados
Stephanie en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:59

Este 14 de febrero celebraremos nuestro tercer día de los enamorados. durante el día él trabaja, y yo voy a estar estudiando para un examen. A la tarde/noche haremos algo sencillo, hay muchos gastos...

Stephanie, miércoles 12-Feb-20 6 40

Foros generales

Inspiración