Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stephanie
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

áRbol de huellas y libritos para peques

Stephanie, el 11 de Marzo de 2020 a las 23:04 Publicado en el Foro manualidades 1 11
Hola chicas cómo andan? Les comento que estuve haciendo un par de dibujos (cosa que me encanta hacer).

Aprovechando que ahora tengo un poco más de tiempo libre, me puse a hacer algunos detalles para la boda (octubre, re ansiosa jaja).
Lo primero que les quiero mostrar es este árbol de huellas, que es el que gané en esta página en uno de los juegos hace un tiempito. Me pareció hermoso el diseño pero a la vez quería hacer yo mi árbol. Así que sí, lo hice yo, pero el diseño es el de esta página (con algunas ramitas más 😁). áRbol de huellas y libritos para peques 1
Lo pinté con acrílico negro y marrón (iba alternando), sin diluir y con un pincel liner (uno finito y de pelo largo).La hoja me costó mucho conseguirla, no encontraba un tamaño tan grande. Pero la conseguí en la librería/artística Levalle. (La sucursal de Av corrientes y no sé cuál. En una esquina. Antes había un burguer ahí). La hoja mide 50x70 cm y es gruesita, que es lo que quería (no quería papel afiche).Aún me falta poner la fecha, dibujar y pintar dos pajaritos a la derecha, y borrar lo que hice en lápiz jejeje. Después tendría que conseguir un marco de ese tamaño. Y los sellos que aún no los consigo 😢.
La otra cosa que les quería mostrar son estos libritos para pintaráRbol de huellas y libritos para peques 2
Son para dos sobrinas de 5 años ambas. Adentro le puse varios dibujos que encontré en internet (no impresos, sino de mi puño y trazo 🤣). áRbol de huellas y libritos para peques 3
áRbol de huellas y libritos para peques 4
Los hice a mano porque solo son dos. Si fueran un montón no sé si lo haría 🤣🤣. La parte de la carátula la hice con hojas de dibujo número 5 (tenía un block con estas hojas), que me gusta porque queda más gruesito. El diseño también lo saqué de internet. Utilicé marcadores Sharpie negro de distintos grosores y para los nombres al estilo lettering también utilicé unos Sharpie punta pincel (que no se note que amo esos marcadores 😂😂😂😂). Las hojas de adentro son hojas normales A4 de impresora, que las doblé por la mitad y les hice los dibujos. Aquí sí utilicé una microfibra común para que no se traspase del otro lado.
Lo que costó un poco fue abrocharlo áRbol de huellas y libritos para peques 5
Ahí se ven los ganchitos. Les hice los agujeros con un alfiler (tomando la medida del ganchito) y los coloqué manualmente, porque con la abrochados que tengo no podía (tenía que doblar las hojas para que llegue al centro y no quería). Otra opción pudo haber Sido coserlo con hilo y aguja, pero quería intentar esta manera y funcionó.
Mmm... Bueno, esos son los avances por el momento 😁. Espero que les gusten y les den ideas para darle un toque de ustedes a los detalles (yo amo dibujar y pintar así que algo así quería hacer). Besitos 😘😘😘
Ah, los lapicitos para pintar salieron algo más de 80 cada uno en Walmart. Habían otros que salian la mitad pero la marca yo no la conocía y no me quise arriesgar a que no pinten. Preferí irme a lo seguro, con una marca de las que yo sí uso 😁.

11 Respuestas

Última actividad por Analía, el 12 de Marzo de 2020 a las 14:29
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todoooo 👏👏👏 y me encanta el árbol! ❤️ Buscas las tintas para huella dactilar? En mercado libre hay varias, fíjate que tal vez tienen local y podes acercarte a ver. Hasta vienen metalizadas o en 4 colores juntos
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! Que mano querida jaja me gusta Smiley laugh

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephi!

    Guauuuuuuuu que lindo te quedó todo y me alegro que el regalito te haya servido.

    Nos pone muy feliz contribuir con detalles para sumar a su casamiento.

    Besos genia

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía a dos nenas que estaban corriendo por todos lados, y al pobre padre no lo dejaban comer, ahí nomás le di los libritos y se sentaron a pintar de una!!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó hermoso todo, te felicito por la habilidad que tenes, hay que aprovecharla a full!! La librería Lavalle es la que está en Av Corrientes y Florida! 😁 trabajo por ahí cerca, es hermosa, súper grande 😍
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Estaba pensando en ponerle alguna plancha con stickers también.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo a mano por capricho mío jajaja. Pude haber impreso todo, pero quería dale mi toque 😁
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena manera para mantenerlos entretenidos y que no se aburran entre tantos grandes jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los libritos!! 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó ese árbol!!!! Hermoso!
    Y lindo detalle para las peques. Genial lo de los ganchitos no se me hubiera ocurrido. Tremendo laburo todo a mano!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hika Esthefi... Me encantaron los libritos para colorear... Yo también los hice para loa peques...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración