Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Chicas, me presento, mi nombre es Jimena. Hace 3 años que estoy en pareja nuevamente, el cual me propuso que nos casemos en ferbrero del año que viene. La verdad que me tomo por sorpresa el poco...
Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que...
Preciosas , Pero al final de todo, les aseguro que este esfuerzo de tiempo, dinero y estrés vale la pena... ¿Quién de los 2 piensa ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños...
Hola Hermosa! 😍 Hoy en la comu tenemos los 10 mandamientos que todas las novias y novios deberían seguir para su gran día! https://www.casamientos.com.ar/debates/los-10-mandamientos-de-mi-casamiento--t160459 ¿Los cumplirás? 😏
Linda 😊, en el día de la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ llenemos la comunidad de inspiraciones en color rosa! 💓️ Hacé click acá y empezá a participar >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/hoy-la-comunidad-se-pinta-de-rosa--t154523 Un besito y recordá que juntas somos más! 💪
Participé en el post de Jimena
Hace 2383 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!