Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Chicas, me presento, mi nombre es Jimena. Hace 3 años que estoy en pareja nuevamente, el cual me propuso que nos casemos en ferbrero del año que viene. La verdad que me tomo por sorpresa el poco...

Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que...

Preciosas , Pero al final de todo, les aseguro que este esfuerzo de tiempo, dinero y estrés vale la pena... ¿Quién de los 2 piensa ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños...

Chicas , Obviamente que la idea de casarse es celebrarlo con nuestros seres más cercanos, no hipotecarnos de por vida... ¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la...

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Preciosas , Cuando arrancamos con la organización estamos tan eufóricos que queremos enviar hasta Susana y a Marcelo Tinelli!! ¿Quién de los 2 se emocionó y dijo ..."¡Quiero invitar a más de 200...

Novias , como les dije organizar una boda no es tarea fácil, y quizás en el momento que más nervios@s estamos aparece alguna suegra con una frase poco feliz... ¿A alguien ya le pasó de gritar..."tu...

Bonitas , Y sé que cuando uno está en el medio de la organización puede llegar a decir o a pensar... "No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje" Seguí acá >>> ¿Quién de los 2 pensó... "tu...

Bonitas , Seguimos con este especial sobre esos pensamientos que a todas y a todos se nos pasan por la mente cuando estamos organizando una boda! Contame quien fue el primero en decir o pensar...

Bellas , Empezamos este gracioso especial recordando como comenzó esta hermosa aventura ... ¿Quién de los 2 fue el primero en pensar o decir..."Querés casarte conmigo"? Seguí acá >>> ¿Quién...

Hola comu bella ¿Qué les parecieron las preguntas del TEST ? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... Contá los resultados y prestá atención a la letra que se repite mayormente: Mayoría A...

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

Chicas , Tenemos que pensar que si se trata de una boda de día , el calzado será más bien relajado y sin taco aguja para que no se entierre en el pasto. Por eso, de estos 5 modelos ¿Cuál te parece el...

Bellas , Se que les gusta mirar tanto inspiraciones como a mí, aunque ya tengan sus detalles decididos, o aunque no se casen de día. Pero para las que sí lo hacen nuestra opinión en muy importante....

¡Bonitas! Empezó la primavera, el calorcito y las ganas de estar al aire libre disfrutando del buen tiempo. Si te gustan estas ideas, no te pierdas estas inspiraciones sobre casamientos de primavera,...

Bellas , ¡Solo nos queda una pregunta pare tener todo el tema de catering resuelto! ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1) Mesa dulce 2) Carrito de helados 3)...

Hermosas , Y llegamos a la última de las preguntas ... ¿Que pensás de las Badanas para las invitadas? ¿Capricho o Necesidad? Cuando termines 👉 Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test con...

Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...