Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Buen dia Comu! Como andan? He vuelto! después de casi 10 meses jaja Aprovecho a saludar a l@s que siguen desde la época en que vivía acá adentro jajaj y también a saludar a l@s que no conozco y ya...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Necesito de la sinceridad de tod@s La proxima semana señamos la luna de miel, acá viene el asunto!!! Vengo re para atrás porque más pasa el tiempo y más me arrepiento de gastar en una super fiesta...

Buenas buenas comu querida!!! Que olor a SI se respira por aquí 😊😊 felicidades a todas y todos los que dieron el si esta semana!! Me emociona ver como se van casando, me emociona también ver como se...

Bueno, voy a contarles un poquito de como llegamos a esta emoción de estar planenando nuestro GD 💖Nos conocemos desde chicos (a mi Siempre me gustó él), pero recién hace 4-5 años nos hicimos amigos, y...

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Buen día comu querida! Como va todo?? Yo esperando los debates de GD de varios ya!! Supongo siguen de luna de miel Bueno, estoy un poco perdida, hay días que estoy a full y otros días mas tranquilos,...

Hola Comu, l@s tengo medio abandonad@s. Tengo algunas diferencias de pensamientos con los coordinadores ( re que era Juli nomas jajaaj) y por eso no escribo. (Jajajaj es broma, aclaro por las dudas)...

¡Buenos días comu! Me llamo María y voy a ser una nueva administradora en Argentina. La razón es que la comunidad últimamente no ha parado de crecer y Juli (como no tiene 5 manos) ha decidido que...

Tengo una gran intriga!!! Como es la escala del ranking de puntos de las novias/os ?? Alguien tiene idea??? desasnenme x fa!!!

Nos falta tan poco y estamos aterrados. Que hacemos?

Hola comu, les queria contar que ayer pagamos el salon (ya sabemos el timing de la fiesta, Carla se saco las dudas de decoracion y demas..) estamos contentos por sacarnos lo mas grande de encima, pero...

Buenas buenas comu!!! Así como dice el titulo, llegaron los -30 días....estamos oficialmente en tiempo de descuento. Vengo a contarles que ya tenemos turno del civil, confirmado!!!! Nos casamos el 10...

Buen día chicas, abrí este foro para agracer lo lindas que son!!!Antes de ayer pregunte x unas sandalias, ya que en Bs.As. se me estaba complicando encontrarlas, y la buena onda y actitud de Maria...

Hola mi hermosa comunidad...El otro dia les mostré las invitaciones pero le faltaba los mapas... Ahora les muestro como quedan para entregar, ahí tienen en el sobre los nombres para los que están...

Ya entregamos varias... Pero no todas... Por suerte a los invitados les gustó la tarjeta, se siente bien q les guste... 😁😁😁 Tienen nuestras iniciales L de (Luján) y H de (Horacio).

Hola comu,Como sabrán estamos en una situación complicada con el papa de mi FM... realmente no sabemos que va a pasar y lo unico que queds por hacer es cuidarlo y seguir adelante con los planes y ver...
Estas últimas semanas han sido terribles...Como ya les conté mi suegro fue diagnosticado con cancer terminal.El cuadro era que le quedaba 1 año. Pero a raiz de diferentes episodios el año se...

Buenas tardes Comu, nuevamente aparecí, a 12 dias del GD el fotografo nos mandó las fotos de la pre boda. Bueno, se acuerdan que ibamos a tener una segunda sesion pero mas divertida? bueno, optamos...

Hola comu! Les escribo por qe necesito su ayuda. Para entrar al salon queremos hacer un video para que pasen justo antes de la entrada para que la gente se pare , y nos espere en la pista lista para...

Holaaa chicas me presento soy gisela d Rosario m caso x civil el 9 d noviembre! El año q viene hago la fiesta xq estoy a full con los 15 d mi sobrina.. hermosa cada foto q vi aca

Que opinan de asado libre para el menu

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...