Ir al contenido principal
Tito
Tito

Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más

Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2351días 18hrs
Tito
Volví! (el Tito de la gente)
Tito, El 24 de Julio de 2018 a las 13:02

Buen dia Comu! Como andan? He vuelto! después de casi 10 meses jaja Aprovecho a saludar a l@s que siguen desde la época en que vivía acá adentro jajaj y también a saludar a l@s que no conozco y ya...

Aldi, miércoles 25-Jul-18 15
Anto
Tu novio quiere invitar a su ex al casamiento, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Cintia
Camboriu o Canasvieiras ??? 😣
Cintia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Necesito de la sinceridad de tod@s La proxima semana señamos la luna de miel, acá viene el asunto!!! Vengo re para atrás porque más pasa el tiempo y más me arrepiento de gastar en una super fiesta...

Lauri, viernes 17-Nov-17 32
Carla
6 días, adelantos, nervios, ansiedad!! (sigue en los comentarios)
Carla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:40

Buenas buenas comu querida!!! Que olor a SI se respira por aquí 😊😊 felicidades a todas y todos los que dieron el si esta semana!! Me emociona ver como se van casando, me emociona también ver como se...

Carla, martes 7-Nov-17 20
Nieves
Nuestra historia ~ martín & nieves
Nieves, El 20 de Junio de 2017 a las 22:41

Bueno, voy a contarles un poquito de como llegamos a esta emoción de estar planenando nuestro GD 💖Nos conocemos desde chicos (a mi Siempre me gustó él), pero recién hace 4-5 años nos hicimos amigos, y...

Tito, martes 31-Oct-17 11
Mariana
Soy nueva
Mariana, El 30 de Octubre de 2017 a las 01:44

Hola comunidad. soy nueva en esto a pesar de q leo todos los dias un poco. me caso el año q viene el 6 de octubre. ya tengo señado el salon. y aunq no lo crean empece muy de a poco con manualidades y...

Anto, lunes 30-Oct-17 15
Tito
El Gran Dia
Tito, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Juli, martes 31-Oct-17 34
Lucila
El gd llegó, pasó y acá estamos!
Lucila, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 69
Carla
13 días y seguimos avanzando... 💖
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:33

Buen día comu querida! Como va todo?? Yo esperando los debates de GD de varios ya!! Supongo siguen de luna de miel Bueno, estoy un poco perdida, hay días que estoy a full y otros días mas tranquilos,...

Carla, viernes 24-Nov-17 42
Tito
a horas...
Tito, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola Comu, l@s tengo medio abandonad@s. Tengo algunas diferencias de pensamientos con los coordinadores ( re que era Juli nomas jajaaj) y por eso no escribo. (Jajajaj es broma, aclaro por las dudas)...

Marien, sábado 21-Oct-17 25
María
¡Sorpresa! Ya somos dos admins en el equipo
María, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:01

¡Buenos días comu! Me llamo María y voy a ser una nueva administradora en Argentina. La razón es que la comunidad últimamente no ha parado de crecer y Juli (como no tiene 5 manos) ha decidido que...

Natalia, viernes 27-Oct-17 62
Virginia
Ranking Novias = Desasnenme
Virginia, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:10

Tengo una gran intriga!!! Como es la escala del ranking de puntos de las novias/os ?? Alguien tiene idea??? desasnenme x fa!!!

Virginia, miércoles 18-Oct-17 24
Matías
Falta poco
Matías, El 15 de Octubre de 2017 a las 00:12

Nos falta tan poco y estamos aterrados. Que hacemos?

Natalia, lunes 16-Oct-17 14
Tito
Capitan Sal
Tito, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola comu, les queria contar que ayer pagamos el salon (ya sabemos el timing de la fiesta, Carla se saco las dudas de decoracion y demas..) estamos contentos por sacarnos lo mas grande de encima, pero...

Carla, lunes 16-Oct-17 16
Carla
Los 30 y los -30
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:43

Buenas buenas comu!!! Así como dice el titulo, llegaron los -30 días....estamos oficialmente en tiempo de descuento. Vengo a contarles que ya tenemos turno del civil, confirmado!!!! Nos casamos el 10...

Carla, lunes 16-Oct-17 31
Flor
Luna de miel.
Flor, El 12 de Octubre de 2017 a las 17:07

Chicas a donde se van de luna de miel ?

Romina, viernes 15-Dic-17 51
Virginia
Lindas Amistades !!! Gracias a la Comunidad del 💍📿
Virginia, El 12 de Octubre de 2017 a las 07:50

Buen día chicas, abrí este foro para agracer lo lindas que son!!!Antes de ayer pregunte x unas sandalias, ya que en Bs.As. se me estaba complicando encontrarlas, y la buena onda y actitud de Maria...

Virginia, viernes 13-Oct-17 20
Linda
Mis invitaciones ahora si listas para la entrega
Linda, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola mi hermosa comunidad...El otro dia les mostré las invitaciones pero le faltaba los mapas... Ahora les muestro como quedan para entregar, ahí tienen en el sobre los nombres para los que están...

Florencia, jueves 12-Oct-17 14
Horacio
Invitaciones
Horacio, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:39

Ya entregamos varias... Pero no todas... Por suerte a los invitados les gustó la tarjeta, se siente bien q les guste... 😁😁😁 Tienen nuestras iniciales L de (Luján) y H de (Horacio).

Dany, viernes 13-Oct-17 40
J
Analisis Prematrimonial
Julieta, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:38

Hola comu,Como sabrán estamos en una situación complicada con el papa de mi FM... realmente no sabemos que va a pasar y lo unico que queds por hacer es cuidarlo y seguir adelante con los planes y ver...

Shir, jueves 12-Oct-17 10
J
En crisis a 8 días
Julieta, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:56

Estas últimas semanas han sido terribles...Como ya les conté mi suegro fue diagnosticado con cancer terminal.El cuadro era que le quedaba 1 año. Pero a raiz de diferentes episodios el año se...

Pablo, lunes 13-Nov-17 34
Tito
Avances
Tito, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola comu, pasaba a saludar ya que hace varios dias que no posteo nada. Gracias a tod@s los que me comentaron el post de las fotos pre boda, me alegro que les haya gustado y/o les sirva de inspiracion...

Melina, miércoles 11-Oct-17 22
Tito
Fotos Pre Boda Oficial
Tito, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:13

Buenas tardes Comu, nuevamente aparecí, a 12 dias del GD el fotografo nos mandó las fotos de la pre boda. Bueno, se acuerdan que ibamos a tener una segunda sesion pero mas divertida? bueno, optamos...

Tito, miércoles 11-Oct-17 45
Macarena
Help video entrada!
Macarena, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola comu! Les escribo por qe necesito su ayuda. Para entrar al salon queremos hacer un video para que pasen justo antes de la entrada para que la gente se pare , y nos espere en la pista lista para...

Lau, lunes 9-Oct-17 24
Gisela
Holaaa soy nueva en esto!!
Gisela, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:41

Holaaa chicas me presento soy gisela d Rosario m caso x civil el 9 d noviembre! El año q viene hago la fiesta xq estoy a full con los 15 d mi sobrina.. hermosa cada foto q vi aca

Gisela, miércoles 11-Oct-17 22
Anto
Asado si - Asado no
Anto, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:16

Que opinan de asado libre para el menu

Pablo, martes 10-Oct-17 31
Soli
Felizmente casada. Hoy fiesta!!
Soli, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:52

Si..entre a la app y me recibio el cartel que les muestro abajo. Ya solo en el presupuesto me queda cancelar el 20% a la fotografa al momento de la entrega. En tareas pendientes solo tenia el "kit de...

Andy, miércoles 18-Oct-17 39

Foros generales

Inspiración