Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1017 díasVoté en la encuesta
Hace 1017 días¡Hola novios! ¿Qué tal están avanzando con los preparativos? ¿Y con su look? Hoy les traigo un estilo de look para su casamiento ya sea civil o religioso. ¿Trajes minimalista? ¿Es para vos? ¿Cuál? 👇 *** SIGUIENTE POST >>> Novios que...
Hace 1017 días¡Hola Parejitas! Una de las tradiciones dice que el novio no debe ver a la novia antes de la boda, porque es de mala suerte, según lo tradicional que sean y supersticiosos.😱 ¿Ayudarías a vestir al novio como lo está haciendo esta novia? SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 1017 díasHola!! Cómo encontrar el tocado perfecto?? Me encuentro este problema porque averigüé tres personas que hacen hermosos tocados y todas me pasaron materiales y precios distintos y no se cuál debería elegir... Este es el tocado que quiero. Una chica me...
Hace 1017 días¡Hola Chiquis! Imaginá que te toca ver el temita de comprar el cotillón, sea online o salir a darte una vueltita por ahí, y te encontrás con estos combos. ¿Cuál comprarías? ¿1, 2 O 3?🎉 **** SIGUIENTE POST >>> Cotillón: ¿A o B?
Participé en el post de Linda
Hace 1017 díasCreé un post
Hace 1017 díasHola hermosas ! Cómo andan? Yo entre cambio de trabajos y enloqueciendo de a poco a 9 meses de la fecha enviamos los save the dateba nuestros amigos y familiares de acá, Adjunto el modelo que enviamos a los que vienen de afuera ya que vienen mis...
Participé en el post de Victoria
Hace 1017 díasParticipé en el post de Cecilia
Hace 1018 díasNovias! Llegamos a la última preguntita de este test conmemorativo para celebrar nuestro Día Internacional de la mujer. ¡Toca elegir 1 de estos ramos y descubrir la mujer icónica que vive en vos en el estilo nupcial!
Voté en la encuesta
Hace 1018 días¡Empoderadas! Seguimos con este sencillo test conmemorativo, para sumarnos a la voz universal de #niunamenos e igualdad.💜 ¡Ahora toca que votés, comentés y anotés tu respuesta para descubrir la mujer icónica que hay en vos! ¿Con cuál vas a brillar?✨ ...
Hace 1019 díasVoté en la encuesta
Hace 1019 días¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos el porqué de su decisión! ¡Votá y dejá tu respuesta...