Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires

Estrés a mil

Victoria, el 9 de Marzo de 2022 a las 12:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Alguien más se va a casar por civil este año y está con los nervios de punta?

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 14 de Marzo de 2022 a las 13:21
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y, para que mentir Viky

    Algo de nervios hay, los tuve hace un tiempo más que ahora. Es como que bueno, tengo que esperar hasta julio o agosto por lo menos jaja

    Me caso en octubre, por ahora solo tengo souvenir porque mi mamá se encargó de hacerlos (quien está más ansiosa?? jajaja) Pero no tengo pensado nada, ropa, qué hacer luego nada.-.. Algo hablo con mi novio pero no definimos nada jaja

    • Responder
  • Carla_ME
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Carla_ME ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mes me caso por civil, al final del casamiento tengo que planificar mudanza pues migro a otro país. Encima tengo trabajo diario y así mismo organizo la boda, entre todo esto estoy hiper tranquila, aunque dudo un poco de ella..
    tenor.gif
    Supongo me agarrará todo, absolutamente todo el stress de todo, todo junto y en forma de batallón jajajaja si tengo ansias, ansias mil por ponerme todo! El vestido, maquillarme, peinado y salir...ver a mi novio con su traje hermosooo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres son asi jaja asi que tranqui! Estamos iguales con el tema ropa pero no te frustes..segui con otra cosa y despues volve a la ropa y vas a ver que todo fluye 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiil gracias chicas , si estoy muy nerviosa , quiero que todo salga bien y eso que por ahora es sólo el civil. Trato de no pelear tanto con mi pareja aunque está muy relajado el y yo quiero todo yaaa!!..
    Todavía no hay vestido que me guste para el civil , por suerte todavía no empeze a comerme las uñas , pero no va a faltar tanto. Jajajaja 😂
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de comerme las uñas de los nervios es que tengo que dejarmelas crecer para la manicura de la bodaaaa aaaa jaja
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y pensé que estaba super tranquila... Hasta que descubrí que todos los días venía de malhumor pensando en las cosas y tengo los dedos cabezones de tanto comerme las uñas jajaja (como si estuviera por reni un examen en la facultad)...una amiga me dio un gran consejo: disfrutar el proceso y tratar de no ponerse nerviosa y NO pelear con tu pareja (yo no hice caso obviamente)...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en la misma situación con el vestido y con el resto temgo comprado a medias porque voy comprando de a poquito. Pero tranqui...trata de relajarte e ir adelantando de a poco. La idea tambien es que disfrutamos del proceso de la organización 😍 vamos que se puede 💪
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vic!

    Veo que encontraste novias con el mismo sentimiento, tranquila que va a salir todo más que bien, vas a ver. Tienen buen tiempo.

    Con el tema del look, ¿tenés algo en mente?

    Te dejo estos post en el que las chicas comparten datos de interés:

    ropa civil

    Mi vestido de civil!

    Casada hace 51 dias!! Look civil!!

    ¿En dónde hacen el post civil o es civil móvil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente en todo, no encuentro un vestido que me guste bien, los souvenir ya los elegimos pero faltan varias cosas y a pesar que TODOS me digan que faltan 7meses me estresa pensar en no llegar.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, aún no estoy estresada. Vos que te anda preocupando? En qué podemos ayudarte?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo en noviembre. Aun tranqui pero seguro en unos meses este como vos jaja
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jajaja somos varias hermosaa!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii.somos varias!! Yo tengo papeles x todos lados, hoy en organice todo en una agenda..quiero hacer mil cosas a la vez...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración