La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Tisha
Hace 4024 días
Hola a todos! Les cuento que ya nos pusimos de acuerdo con los colores. Las mesas van a tener manteles negros con caminos y platos de sitio plateados. Y las sillas fundas negras con cintas plateadas. El centro de mesa probablemente tenga un fanal de...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 4024 días
Hola! Hace algunos dias me encontre en youtube con un tutorial muy lindo y gracioso, no quiero dejar de compartir esta idea con ustedes!!! Como sabran o no, los pochoclos deben consumirse en el dia dado que estos tienden a humedecerse por lo cual...

Hace 4025 días
Buenas madrugadas comu!!! Hace unos días me encontre con esta imgen, me enamoro por completo la delicadez y la simpatia de estos caramelitos, el tema es ¿Que pondria adentro? Tal vez lo podria incluir en el candy bar...

Hace 4026 días
Al fin!!! fin de semana!! Para ponerle un poco de color a este día les comparto (como siempre) una de nuestras elecciones, nada mas ni nada menos que el fondo/pared de nuestro photo booth Arriba tendra un cartel tipo banderin en negro que diga "La...

Hace 4027 días
Hola a todos! Un casamiento representa muchos gastos, y todos queremos AHORRAR en algunas cosas, no? Propongo que en este debate pongamos entre todos los descuentos, promociones y concursos que encontramos en todo lo relacionado al casamiento....

Hace 4028 días
Hola a tod@s! ¿Ya pensaron que detalles incluir en el baño? Ademas de incluir el kit de baño / kit de emergencia me gustaria incluir un cartelito para alentar a invitadas e invitados a divertirse como nunca!!! Les dejo algunas ideas ¿Pensaron en...

Hace 4029 días
Ahhhhh!!! que felicidad! Hace varias semanas venia pensando que poner en la mesita del Photo Booth (donde iran todas las cositas para usar), mi idea era poner una camara de fotos gigante de carton, junte varias ideas y hoy... de la nada LO VI!...

Hace 4030 días
Hola a tod@s! Ya hemos decidido el confeti, al menos para el civil, para la ceremonia religiosa estamos en veremos por que sera en la quinta y no sabemos aun las restricciones de los dueños con respecto a este tema. El confeti elegido tiene una...

Hace 4033 días
Buen finde para tod@s! Hoy me pase el dia organizando las carpetas de ideas que tengo para la boda, elimine mucho y me di cuenta que me falta definir pocas cosas ¡¡¡¡al fin!!!! Una de las ideas que tenemos, o mejor dicho tengo... es homenajear a las...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4033 días
Me encontré con un libro de firmas o deseos muy original e ideal para un casamiento ecológico o campestre! Qué te parece??

Subí una foto en el post de Caro
Hace 4033 días
hola chicas, ando medio desaparecida xq se me rompio el teclado y se complica escribir c/teclado en pantalla cuando no es tactil. Pero queria mostrarles este cajon de juguetes q hice p/mi ahijado, tal vez lo puedan incluir en el sector infantil...

Hace 4034 días
Hola a todos! Alguno conoce proveedores de mesa y sillas lindas, tipo sillones para la mesa de los novios? Ya estuve viendo los del sitio, pero quizás alguno ya conoce a alguien. Gracias!

Hace 4034 días
Hola chicas! Estos carteles están demoda hace muchos años, y encontré un sitio en el que se puede personalizar todo! Color y textura de fondo (incluso se puede subir una imagen o foto), tipografia, color de letra, y obviamente el texto. Pueden...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4037 días
Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA AZUL! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes de compartir tu imagen inspiración favorita y si no...

Hace 4037 días
Aqui van mis tortas pre-seleccionadas! 1) Hermoso trabajo a mano! muy delicada: 2) Torta de chocolate, las flores son de chocolate! divinas! Si alguna sabe donde las puedo comprar por favor ¿me avisa??? 3) Torta con flores de azucar! increible!!!!...

Subí una foto en el post de Julia
Hace 4037 días
Toda la vida soñé con los muñequitos sobre la torta. Me encantan!!! La Repostera que hará mi torta de bodas me dice que hoy no se usan más, que están re pasados de moda, pero a mi me parece que la torta de bodas es con la parejita. Ustedes ¿que...