Banfield, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sabrina
Hace 3773 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3787 días

Participé en el post de Anabella
Hace 3787 días
Participé en el post de Tisha
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3795 díasHola todas. Les cuento q ayer señamos la quinta EL AMANECER de caning, nos encanto desde q la vimos. Si bien es una quinta y elegimos el menu campestre (que fue lo unico q pidio mi FM) a mi no me gusta para nada la deco campestre y el lugar se adapta...

Participé en el post de Anto
Hace 3805 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3806 díasChicas, estoy a punto de firmar contrato con esta quinta algun comentario, opinion o experiencia q tengan para compartir.... gracias.
Hola Geor, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3816 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas! Busco recomendaciones y comentarios respecto de las quintas para celebrar fiestas en zona sur!!! Queremos algo intimo máximo 100 personas pero con muy buena comida, bebida y atención!!! Graciasssss.