Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
Soy Lucía. Me caso en octubre con Martín Santagada, el amor de mi vida y compañero de vida hace más de 9 años.
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1177 díasHola comunidad! Vengo a descargarme, más que a hacer un aporte o pregunta... No se si les habrá pasado o seré la Única que lo nota pero cada vez que pido presupuesto para algo y digo que es para un casamiento, observo que los precios son...

Voté en la encuesta
Hace 1180 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***

Voté en la encuesta
Hace 1180 días¡Hola chiquis! Hoy vengo a poner a prueba su creatividad y habilidades con este DIY, que me parece muy tierno, sobre todo para parejitas que quieren hacer algo propio, personalizado y económico. ¿Te pinta o no hacer esta manualidad? 🎨 * SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Voté en la encuesta
Hace 1216 días¡Hola Chiquis! Siguiendo en la línea del jueguito de esta semana para definir tu look nupcial, contanos: ¿Lucirías este semirecogido el día de tu casamiento? ¡Votá y contanos qué tipo de peinado te gustaría llevar! 😛 SIGUIENTE POST >> Jugá...

Voté en la encuesta
Hace 1216 díasBueno, nosotros pensamos en la opción de tatuar la alianza, pero yo amoooo el cintillo la alianza... osea es un tema de charla. Ustedes que piensan? Lo harían en medio de la cere? antes... después?
¡Hola, hola! 😎 ¡Maki una novia de la comu, nos trae este divertido post para tu pareja y vos!💞¡ENTRÁ ACÁ y descubrí la suma de sus nombres! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/que-nombre-forma-la-fusion-de-sus-nombres--t200835 ¡Besos! 😘
¡Hola, hola! 😎¿Cuál de estos combos nupciales del Cybermonday comprarías?🛒 ¡ENTRÁ ACÁ y votá tu opción! 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-de-estos-combos-te-compras-en-el-cybermonday--t200311 ¡Besos! 😘