Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1274 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1274 díasVoté en la encuesta
Hace 1274 díasHolaaa, ¡gran pregunta gran! ¿Sin anillo no hay casamiento o es un detalle menor? Dale, votá y contame tu opinión en las respuestas 👇 Foto: Snow Producciones
Hace 1274 días¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tenés vos: ¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?
Hace 1274 díasHola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le comen la oreja al DJ toda la fiesta pidiéndole...
Hace 1274 días🙈🙈 Esto es confianza ciega 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇
Voté en la encuesta
Hace 1274 días¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía
Voté en la encuesta
Hace 1274 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno
Participé en el post de Valeria
Hace 1276 díasSubí una foto en el post de Valeria
Hace 1277 díasHola! Necesito ideas para pedirle a mi tía abuela que sea mi testigo en el civil, quiero hacerlo el día de su cumpleaños (9/6), ella me trajo al mundo (es obstetra), mi primer foto estoy en sus brazos y al no tener nietos (solo tiene 1 hijo, mi tío...
Hace 1277 díasVoté en la encuesta
Hace 1277 días¡Parejitas! Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su casamiento , ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál va más con su estilo? ¡Respondé esta y el regalo es tuyo!🎁...
Hace 1277 días