Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Mi testigo de civil!🥰

Valeria, el 31 de Mayo de 2021 a las 21:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 27
Hola! Necesito ideas para pedirle a mi tía abuela que sea mi testigo en el civil, quiero hacerlo el día de su cumpleaños (9/6), ella me trajo al mundo (es obstetra), mi primer foto estoy en sus brazos y al no tener nietos (solo tiene 1 hijo, mi tío el bohemio solteron) ella a sido súper importante en mi vida, quiero que sea muy especial. Les cuento cumple 85 años💝

27 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 23 de Junio de 2021 a las 12:49
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias♥️🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me escaparon unas lagrimitas leyendote jajajaja

    Qué lindo todo y qué rico un cheesecake jajajaja

    Ojalá vivan un día muy felices

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que al final tuve algunas complicaciones así que no tuve tiempo para armar todo como quería, pero igual se lo pedí luego de que soplará la velita con el cheese cake que le prepare y obvio dijo que si🥰. No siempre las cosas salen como queremos, pero eso no debe impedir seguir adelante♥️Mi testigo de civil!🥰 1

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuuuuuuuu es precioso Vale, me encantó el corte y el detalle de la tela, es de ensueño Smiley heart

    tenor.gif

    ¿Lo comprás listo o mandás hacer?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ya lo tengo visto😍
    Mi testigo de civil!🥰 2


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo que te tocó una suegra con dotes de costura y gamba, te lo hacés a tu medida y ahorrando unos cuantos pesos.Smiley winking

    ¿Ya tenés el modelito pensado?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda idea!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original idea la piñata de chocolate😋
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, que hermosa historia!!
    Me imagino lo importante que debe ser ella para vos, y este reconocimiento es una forma de demostrarlo. Coincido con las chicas, algo dulce es idear para regalar y sorprender, podes incluir un mensajito pidiendo que sea tu testigo (yo a las mias les regalé un ❤ piñata de chocolate con el mensaje adentro)
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy organizando con mi tío, ella me pidió le haga cheesecake este año así que en eso andamos tambien🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, hermosisima historia! Que lindo que tengas ese vinculo tan importante con ella y que lo honres con este gesto!

    Se va a emocionar mucho! Tenes que filmarloo!!

    La opción de Jaque me parece preciosa, una caja con algo dulce y rico y unas flores hermosas que pueda poner en la casa!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, en cuanto pueda viajar a capital a ver las telas para mi vestido, mi suegra me lo quiere hacer🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    Me emocionó mucho tu historia, me parece hermoso que la elijas a ella y que pueda participar en esta etapa maravillosa de tu vida.Smiley heart

    Veo que las chicas te pasaron varias ideas, me sumo a ellas con estas otras:

    15 regalos que emocionarán a la madrina del casamiento

    ¿Cómo vas con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les contaré con mucho gusto💝
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Vale, después si te animas y si querés contanos como te fue, me encantaría leer un posteo con la anécdota de cuando le diste la sorpresa y de cuando te casaste, te deseo toda la suerte y felicidad del mundo. Que todo salga hermoso.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💝gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te paso algunas ideas por si te sirven de inspiración, podes comprar cajas en forma de corazón, o redondas, cuadradas, rectangulares, podes ponerle un moño, lo que quieras.

    Mi testigo de civil!🥰 3

    Mi testigo de civil!🥰 4

    En pinterest vas a encontrar miles de ideas, espero que te gusten y te ayuden a elegir el mejor regalo del mundo, te mando un abrazo grande y gracias por tu posteo, me encantó 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es poder compartir con personas que están pasando por algo similar e intercambiar ideas, gracias 💝
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad yo de solo pensarlo lloro y llore cuando se lo conté a mi novio, estoy súper emocionada con todo por un montón de cosas y quiero demostrarle lo muy importante que es ella para mi.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidé de decirte que podes ponerle flores naturales, yo le voy a poner esos ramitos chiquitos, queda re lindo, en pinterest hay muchas ideas muy lindas.

    Podes regalarle una taza también con alguna frase, lo que más te guste.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy me hiciste emocionar mucho Vale! Que hermoso relato, hermosa historia, que fantástico que fue la obstetra de tu mamá, que hermosa unión tenes con ella, imagino que fue inolvidable para ella ese momento mágico de traerte al mundo y también va a ser mágico cuando se entere de tu decisión y te acompañe en ese día tan importante, divino que la aflijas como tu testigo, que fantástico regalo le vas a dar.

    Yo te digo lo que yo voy a regalar, quizás te sirva de guía, voy a comprar esas cajas blancas de cartón con la parte de Arriba transparente, pero podes elegir una caja de fibro fácil si querés, pintarla, y adentro podes ponerle macarrones, Ferrero Rocher, porción de torta que le guste, o varias porciones diferentes, muffins, lo que quieras, y yo además de eso le voy a agregar un chocolate milka el que viene impreso con la frase que dice te quiero, y una cartita donde voy a explicarle lo importante que fue y es para mí, cuanto la quiero y voy a pedirle que sea mi testigo.

    En la caja voy a poner esos globos de elio (vienen tamaños chicos y grande) en forma de corazón y estrella, y también podes ponerle esos top Cake en forma de banderines, podrías enviarle tipo desayuno hasta como regalo de cumpleaños inclusive y de paso la sorprendes con el pedido también.

    Además de eso les voy a regalar la lapicera grabada para que la lleven ese día y la usen para firmar.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥰Estoy pensando en tomar sus ideas y llevarle un desayuno, vivo a 5 cuadras de su casa😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos con la propuesta!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta💖
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo le escribiría una tarjetita haciendo referencia a que te trajo al mundo y que querés que te acompañé a darle el si a tu amor... Algo así como "me acompañaste desde y con mi para siempre" y la terminaría con la pregunta, ¿Querés ser mi testigo?
    Podés acompañarlo de una lapicera, cookies o Macarons personalizados
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte🥰, para mi es súper importante más aún que mi abuela, su hermana, falleció hace 3 años y ella siempre fue como una abuela mas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me hiciste emocionar ! Increible .hay macarons personalizados re copados y a la gente de su edad le encantan ! Te lo digo porque mi abuela tiene esa edad y can excelente .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración