Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Ce Delgado Godoy
Hace 4328 días
Participé en el post de Naxtly
Hace 4329 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 4332 díasHola chicas!!!! Queria preguntarles que opinan acerca del video que se estila en la fiesta de boda? Ustedes van a hacerlo con sus novios? por lo que he estado viendo se hace con fotos de ambos cuando eran niños, luego con amigos de cada uno y se...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas! abro este debate para saber si compartimos la misma situacion! por mi parte empece la dieta, me faltan 9 meses todavia, pero tengo 6 kilos arriba y quiero llegar en forma a la boda! Empece el gym y trato de moderar las comidas y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4336 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Que lindo somos mas mendocinas!!! :D muy cerquita nuestros casamientos!!

Creé un post
Hace 4337 díasBuenas! Soy nueva en el foro, me encantan todas las ideas y sugerencias que publican! Les cuento que me caso en marzo de 2014 y quiero aportar detalles que encontre para ver si a alguna mas le sirve Les dejo los moldes para unas cajitas que en...