Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2013
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3996 días
Hola a todas La pregunta que me surgio el dia de hoy es... ¿que confetti van a usar? el clasico arroz u otras cosas? yo quisiera tener arroz pero tambien otra cosa que quede lindo tambien para las fotos... besos!

Participé en el post de Cecilia
Hace 4094 días
Creé un post
Hace 4095 díasHola Novias!! Queria contarles, en especial a aquellas novias mendocinas que hayan decidido casarse por medio del civil movil, que esta mañana fui a sacar mi turno y me avisaron que ahora el costo del servicio es de $2460. Aumento hace dos...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4133 días
Hola chicas! Miren que linda es esta manualidad, para estos días de vacaciones podríamos probarla Esta tiene forma de corazones pero ustedes pueden darle la forma que más les guste (pajarito, hojas, flores) y combinarlos con cualquier color: Sólo...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4137 días
Hola preciosas!!! Cómo va este 24/12? Todo listo para esta noche? Yo hasta el último minuto con mis preferidas argentinas! Les dejo un save the date que me parecío muy original y también puede servir la diea para las invitaciones: Para hacerlo sólo...
hola ceciii como estas??' como van los preparativos'??
Ceci! Cómo estás? Hace mucho que no te vemos por la comu...alguna novedad del gran día?

Participé en el post de Carla Belén
Hace 4179 días

Participé en el post de Aye
Hace 4185 días
Participé en el post de Estefi
Hace 4189 días

Participé en el post de Cecilia
Hace 4189 días
Participé en el post de Celina
Hace 4190 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4190 días