Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naxtly
Novia Novata Noviembre 2013 Buenos Aires

Me puedo casar por iglesia un domingo??

Naxtly, el 3 de Julio de 2013 a las 22:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Me puedo casar por iglesia un domingo??

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Diciembre de 2015 a las 12:30
  • Paula
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Conseguimos Iglesia cerca del lugar de la fiesta en Puerto Madero.

Nos casamos al medidodía del domingo 28/02/2016 en la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza de Puerto Madero, Aimé Painé 1689, Tel:011 5775-1504. La secretaria, Betty es un amor. Hay un solo casamiento por día los domingos así que vayan con tiempo.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Pau!!! Veo que estás viendo cositas para tu gran día ¿Cómo van los preparativos? Te dejo unos debates que seguro te ayudan con la deco y el estilo
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/6-tematicas-para-un-casamiento-muy-personal-cual-elegis--t57789
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-club-del-color-de-tu-casamiento-2015-2016--t61343
    Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Recién empezamos a averiguar y no pensé que iba a ser tan dificil casarse en domingo. Queríamos sábado pero es mucho más caro y se nos va de presupuesto =(

Sigo llamando a las iglesisas. Si se de alguna les escribo

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe! Yo estoy en la misma que vos: no consigo Iglesia para el domingo. Pero si encuentro una, te aviso. Hacemos así?

Beso!!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Alguien sabe de alguna iglesia que case un Domingo, tengo reservado el salón y la iglesia no la consigo. Es en Belgrano, en Capital. Si tienen algun dato me sería de mucha ayuda!!! Gracias!!!!

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso un domingo al mediodía y si, al principio fue complicado, pero conseguimos Parroquia, así que a buscar según zona, no te desalientes! por cualquier cosa, te confirmo que Santa Rita y San Ramón casan los domingos Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros conseguimos en benavidez una parroquia ntra sra del carmen. Nos casa un domingo a las 13 hs.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas necesito casarme por la iglesia el domindo 11 de octubre y no hay ninguna iglesia que case los domingos

• Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que iglesia se caso??

no consigo para el domingo

• Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valen, conseguiste iglesia?
    Ceci, me podrías decir en que Iglesia se casó tu hermana? Me caso igual que Valen un domingo y no consigo una iglesia que haga un lugar en su agenda para casarnos...
    gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente esas cosas se pueden hablar, segun la iglesia

yo me caso un sabado al mediodia, que no se hacen ceremonias de casamiento, lo hable y hasta me dejaron poner la hora

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Carlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me podrías decir por favor en cual iglesia pudo casarse un dia domingo? yo no consigo!! necesito urgente que me digan si saben de alguna! gracias!!!!

• Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2014 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien sabe cuales iglesias casan los domingos en capital federal, tengo un salon reservado y no consigo iglesia

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Na!! Felicidades por tu casamiento y bienvenida a la comunidad de novias!! Smiley laugh Espero que poco a poco encuentres en este espacio un lugar lleno de ideas y de novias para poder compartir con todas tus emociones, ideas y dudas si tenés Smiley smile ya las chicas te aclararon tu duda!

Cómo será tu casamiento? Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!! ahi Ceci tambien aporto un poquito de informacion que quizas te sirva tambien Smiley winking
    Cualquier cosita estamos por aca.
    Besito

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te comento que mi hermana se caso un dia domingo y no tuvo ningun problema con la iglesia. Ella hablo con muchos meses de anticipacion y creo que acordaron un horario entre las misas que realizan habitualmente los dias domingos y todo salio perfecto!

• Responder
  • Naxtly
    Novia Novata Noviembre 2013 Buenos Aires
    Naxtly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Bienvenida la comunidad! Creo que podrias pero primero deberias preguntar en la iglesia en la que tenes pensado realizar la ceremonia, hay iglesias y curas que quizas te digan que no, pero segun tengo entendido ellos deberian casarte, es un santo sacramento el matrimonio por lo cual ellos no deberian negarse, pero por las dudas consulta con el parroco, de ser un domingo al mediodia creo que te diran que si Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá