Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2014

3726días 16hrs
Cecilia
Nuevo valor del Civil Movil en Mendoza!
Cecilia, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola Novias!! Queria contarles, en especial a aquellas novias mendocinas que hayan decidido casarse por medio del civil movil, que esta mañana fui a sacar mi turno y me avisaron que ahora el costo del...

Mariana, martes 27-Ene-15 22
Carla Belén
Mi vestido de los sueños
Carla Belén, El 11 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Siempre quise sentirme una princesa, siempre quise ser yo por unica vez en la vida y el 07/12/13 voy a usar esta preciosura. Mi VESTIDO DE NOVIA: en color natural, con fajita naranja, encaje por donde...

Belén, lunes 25-Nov-13 59
A
Seguimos encaminados
Aye, El 5 de Noviembre de 2013 a las 08:36

Hola Chicas! En esta oportunidad les escribo para contarles que ayer hice un viajecito con mi mamá y conseguimos los zapatos y el "collar" que voy a usar para el día del casamiento! En estos días...

Verito, jueves 7-Nov-13 21
Estefi
Ya tenemos salon!!
Estefi, El 1 de Noviembre de 2013 a las 00:44

Este es nuestro salon que esta en Maipú, es grande tiene una carpa donde va a ser la cena y el salon será el baile. También tiene un hermoso parque en el que planeamos hacer el civil.. Feliz!!!

Noee, jueves 7-Nov-13 37
Cecilia
Duda Alianzas
Cecilia, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:34

Novias! Les cuento que el finde estuvimos caminando por el centro de Mendoza buscando precios de alianzas para tener una idea e ir señandolas. Queremos algo sencillo y no muy ostentoso, pero que sean...

Agus, viernes 27-Abr-18 26
Celina
Nuestras invitaciones
Celina, El 31 de Octubre de 2013 a las 21:43

hola! como estan? estas son nuestras invitacioenes. epero que les gusten. es l primera vez que abro un debate y subo fotos. si hice algo mal avisenme. no soy muy amiga de la tecnologia

Alejandra, viernes 17-Ene-14 48
Alejandra
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Mendoza
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2013 a las 04:02

HAY SOMOS MUCHOS!!! Gente necesito datos, tengo que planificar todo yo sola... necesito una casa tipo quinta para poder hacer el evento alguien sabe o tiene algun dato... y cualquier dato de lo que...

Maria, martes 3-Dic-13 8
Evelyn
Nuestras Alianzas!!
Evelyn, El 31 de Octubre de 2013 a las 23:18

Buenas novias hermosas!! lo prometido es deuda ya tengo en mi poder las alianzas son hermosisimas no puedo creer que las hayamos encontrado tal para cual como las de compromiso(las otras son de plata)...

Rocio, martes 5-Nov-13 49
Carla
Mis cositas para la fiesta
Carla, El 19 de Octubre de 2013 a las 23:18

aca les dejo algunas fotitos de las cositas q estoy preparando

Melisa, jueves 8-Sep-16 48
Rocio
Mi vestido
Rocio, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:36

Todavia le falta la enagua pero no queria esperar para mostrarles, queria compartirlo con uds se que se ve bien asi, pero yo quiero que este bien pomposo ;-)

Rocio, jueves 31-Oct-13 38
Stefi
Qué accesorios preferís usar?
Stefi, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:46

Cada look de novia tiene sus accesorios particulares que se adecúan totalmente a su estilo de novia y personalidad. Cuál de estos accesorios elegiste o vas a elegir usar en tu gran día? 1 Velo 2...

Giselle, martes 8-Jul-14 36
Andrea
Una boda en Abril, en la ciudad de Mendoza Que tal? bueno o malo
Andrea, El 24 de Octubre de 2013 a las 20:59

Hola mi nombre es Andrea y Soy de mendoza con mi novio decidimos casarnos en abril, ya que en enero y febrero el calor suele ser bastante agobiante, pasamos de alto marzo, por q es temporada de...

Analia, jueves 19-Feb-15 32
Jessica
Mi vestido para el civil
Jessica, El 25 de Octubre de 2013 a las 09:31

Hola chicas cómo les va? compré este vestido en "Amaras tu vestido" a un super precio, en el cintito le puse un aplique hermoso que me hicieron las chicas de "Trihada", ambos tienen pág web por si...

Romi, jueves 5-Dic-13 40
Ce Delgado Godoy
Mis chatitas recicladas para el baile
Ce Delgado Godoy, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:33

Aca les traigo un DIY para reutilizar las chatitas que creian perdidas! Es muy lindo en el casamiento tener tacos alto por la femeneidad y la elegancia que aportan a la mujer pero no podemos estar...

Ce Delgado Godoy, jueves 17-Oct-13 18
Belen
Como hacer bombones de chocolate
Belen, El 17 de Octubre de 2013 a las 09:09

Hola chicas!!! como andan¿? yo desayunando con mucha fiaca.....se me ocurrio dejarle un paso a paso de como hacer bombones (va, como los hago yo ); lo podemos usar como souvenir, para la mesa dulce,...

Belén, domingo 1-Dic-13 33
L
Mis zapatos!!!
Laura, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:04

Chicas: consegui los zapatos que queria!!!!!!!! ahi les paso una foto despues subo mas..

Maria, lunes 21-Oct-13 27
*^noe^*
Y al fin llegaron mis zapatos!!!
*^noe^*, El 16 de Octubre de 2013 a las 18:09

Holaaaaaaaaa novias!! como están?? Quiero contarles que llegaron mis zapatos para la iglesia!! Estaba súper ansiosa porque los había pedido hace bastante ya pero bueno, el tiempo pasa!! La verdad es...

Luuu, lunes 27-Jun-16 82
Carla Belén
Los accesorios del novio
Carla Belén, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:11

Hola chicas, un semana sin debatir con ustedes, pero es que estamos a mil con la entrega de las tarjetas, los arreglos de la casa y un espacio para la familia y los amigos, despues venimos nosotros...

Rocio, miércoles 23-Oct-13 33
Cecilia
Diy gomitas caseras
Cecilia, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:23

Bellas novias, les dejo esta receta simple y super economica para que hagan gomitas ustedes mismas, le pueden servir para el dia de la boda y colocarlo en su candy bar, como souvenirs o detallito a...

Marcela, miércoles 23-Abr-14 10
Vicky
Cuidado al reciclar!
Vicky, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:17

Hola bellas! Les cuento que anoche tuve una fiesta de 40 años de un compañero de trabajo, y la verdad que fue como una boda o cumple de 15! con muucha comida, bebida, deco, cotillón etc... Lo pasamos...

*vera*, lunes 14-Abr-14 19
Cecilia
Diy: un dulce agradecimiento
Cecilia, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:33

Cada vez es más frecuente dar las gracias a los invitados por asistir a la boda, es una bonita forma de agradecer su compañía en un momento tan especial. Son muchos los novios que optan por...

Marcela, miércoles 23-Abr-14 11 988
Cecilia
DIY: Invitaciones con acuarelas
Cecilia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:41

En este tutorial de hoy les dejo como realizar con acuarelas unas invitaciones. En este caso son para preguntarles a tus amigas/familiares si quieren ser damas de honor pero esta técnica puede...

Caro, lunes 29-Feb-16 10 770
Cecilia
DIY Cajitas para obsequios
Cecilia, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:29

Caramelos, dulces, bombones, galletas, confetti... todo cabe en estas sencillas pero versátiles cajitas que colocadas en el lugar que ocuparán los comensales en la mesa, serán un precioso obsequio de...

Belén, domingo 1-Dic-13 14
Jessica
De a poco va tomando forma la deco
Jessica, El 12 de Octubre de 2013 a las 14:31

estas son botellas de agua, dr lemon y otro mas aca les mando algunas fotos de las primeras cositas echas por nosotros para decorar estas son latitas de atun para colocar velas espero les guste,...

Stefi, jueves 17-Oct-13 22
Cecilia
DIY Peinado con trenzas
Cecilia, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:02

Novias les dejo este DIY para las que tienen el pelo largo y quieren probar peinarse de una forma sencilla y queda muy linda!

Vicky, jueves 17-Oct-13 6 296
Debb
Behind the scenes:Nueva colección Monique Lhuillier
Debb , El 11 de Octubre de 2013 a las 17:32

Chiquis lindas, les dejo unas fotitos del Behind the scebnes de la nueva colección de Monique Lhuillier para el 2014, una diseñadora que me encanta y de la que me inspire para mi gran vestido.Hay...

Adri, viernes 4-Jul-14 31
Cinthia
Invitar muchos por compromiso o pocos por afecto?
Cinthia, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:44

Mi problema es q tengo familia numerosa, pero no me hablo con todos y los q estan presentes son siempre los mismos, y cada vez q me pongo hacer la lista es un problema y es muy estresante pensar q voy...

Lety, miércoles 16-Oct-13 14
Cecilia
DIY para bodas: Banderines para la torta
Cecilia, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:14

La gran tendecia para bodas 2013/14 son los banderines. Quedan muy lindos para decorar cualquier rinconcito y hoy les dejo este tutorial para que lo utilicen como opcion para su torta de bodas... Es...

Soffita, domingo 13-Oct-13 8
Stefi
Cuánto cuesta tu torta de casamiento?
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:00

Si le dedicaron mucho tiempo a la elección del sabor y el diseño de la torta de novios, vale la pena que se luzca y no pase desapercibido. Cuánto les costó a ustedes su pastel de novios?

Xime, martes 29-Mar-22 79
L
Muy interesante! para tener en cuenta!
Lety, El 10 de Octubre de 2013 a las 23:32

Hola diosas! les escribo en esta oportunidad, para mostrarles un documento que puso una chica, en un grupo en el q estoy, que me parecio muy interesante y muuuy util, y queria compartirlo con ustedes....

Yamila, lunes 26-Ene-15 125

Foros generales

Inspiración