Ezeiza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Soy dedicada y detallista. Mi profesión es profesora de educación inicial, aunque vivo actualmente en São Paulo (Brasil), dedicandome a la gastronomía.... Ver más
Soy dedicada y detallista. Mi profesión es profesora de educación inicial, aunque vivo actualmente en São Paulo (Brasil), dedicandome a la gastronomía. Por vivir fuera del país, creo que casarme en Buenos Aires será todo un desafío.
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Stefi
Hace 3496 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3496 díasParticipé en el post de Paosh
Hace 3496 díasCreé un post
Hace 3496 díasHola chicas!!! Hace dias q vengo leyendo los debates y hoy finalmente me animo a compartir mi situacion... Les cuento q hace casi 3 años vivo con mi fm en San Pablo,Brasil y desde el primer momento decidimos casarnos en Buenos Aires donde viven...
Participé en el post de Mariana
Hace 3515 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3516 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Sole, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!
Participé en el post de Lean
Hace 3523 díasParticipé en el post de Flor
Hace 3523 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3523 días