Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2653 días
Hola buen día ! Me ayudan? Que souvenirs van a elegir? Siento q nada me gusta y a todos les encuentro algo ... malo !

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2656 días
Hola Preciosas! Cómo están? Con un poquito de dolor de cabeza aún? 🙈 Quiero ver sus looks navideños con su FM.🌲 ¿Les costó elegir que ponerse? ¡Compartan una foto!

Subí una foto en el post de Luciana
Hace 2663 días
Hola chicas!! Cómo les va??? Quería que me den algunas ideas sobre decoración!! Me caso en enero, por lo tanto hace muuucho calor; de día y afuera va a ser el almuerzo. Me encanta el estilo vintage, lleno de flores y cositas así! Aunque falta más de...

Subí una foto en el post de Yami
Hace 2676 días
El estilo boho o bohemio tiene su origen en Francia en la que se llamaba bohemios a los gitanos que llegaron desde Bohemia (ahora República Checa) y a su forma de vida y de vestir, alejada totalmente de los valores de la sociedad burguesa. En el...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2677 días
Hola a todas... acá la novia más atrasada del planeta!! Mi contador marca 10 días y no me voy a poner a hacer la lista de cosas que faltan porque me deprimo jajaja pero.... Tema cotillón, con FM no queremos cotillón normal, queremos luminoso, el tema...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2677 días
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2684 días
Hola comu querida! Les quería contar que hoy tuvimos la primera reunión con la organizadora, y además de firmar el contrato (y sacarnos mil dudas), pagamos el resto del alquiler de la quinta y la mayor parte de cubiertos, para congelar precio (130 de...

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 2701 días