Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2950 díasEl vestido Con mucha anticipación y sujeto a modificaciones que se podrán (y deberán) hacer en casa... YA TENGO EL VESTIDO CONMIGO!!!! Estoy suuuuuuuuuuper feliz y emocionada! Cuanto falta para Diciembre!!?!??

Creé un post
Hace 2950 díasHola a todas!!!! Consulta chicas, ya tengo el vestido de civil y de la Iglesia... me estan faltando los zapatos... estuve chusmeando un par pero nada me convence! Si bien falta bastante soy bastante ansiosa... Tienen recomendaciones??!! Asi ya voy...

Creé un post
Hace 2951 díasSalón Geiser Recepciones Catering Geiser Recepciones Foto y video Plus Video Ramos Floripondio Torta Hola Petunia Vestido Mi Soleil Souvenirs Routers Tigre Cotillón Batatalandia Maquillaje y peinados Estefi Randazzo FALTA EL TRAJE D MI NOVIO Y MIS...

Creé un post
Hace 2956 díasBuenas tardes chicas, Les quería compartir un usr de ML a quien le compre las tablas para asado, (tmb tiene de pizzas y picada, etc) que tiene un buen precio... si bien es un poquito caro en si el souvenir que elegimos, dentro de lo que estuve...

Creé un post
Hace 2972 díasSoy re anti en este sentido, no me gustan ni las ligas, ni las cintas.... Alguna idea para reemplazar las cintitas que sean mas originales y menos desprolijas que las cintitas tradicionales? Como no me motiva mucho la idea estoy como estancada y no...