Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola comu linda! Se me ocurrió armar este debate para hablar sobre un tema que es tabú en nuestra sociedad: la búsqueda del embarazo que no llega. Pareciera ser que todo está bastante determinado: uno...

Hola Comu! Acá sigo colgada de la palmera leyéndolas, se ha vuelto una red social, mas interesante la comu que Fb... jejejejeje La vida de casada es aburrida! No hay DIYs para hacer el finde, ninguna...

Camilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...

Bellas este es un llamado a la solidaridad por mi ignorancia en cto a los blogs...jajja Yo de esta pagina me entere por una amiga que se.caso y lo uso. Pero vive lejos como para explicarme como armar...

Buenas... Con cuánto tiempo de anticipación preparan el arroz teñido?

Holaaaa hermosa comu!!! Hace mucho que no escribo por que no tengo ni tiempo de comer tranquila, estamos en temporada altísima y gracias a Dios hay trabajo, asi que sin tiempo pero con trabajo...

Hola Comu querida!!!Cómo vienen esos preparativos? Las Novias Agosto 2019, digan presente asi nos cuentan como vienen ♥♥ Siguiendo con los debates que armé la semana pasada de tortas temáticas 15...

Hola Comu buen martes para todos!!!Como siempre decimos hay gente para toooooooooooooodooooo!!! Y reconozco que La Casa de papel es una serie que me encanta, en 24 hras me vi la 3° y estoy esperando...

Hola!! Quería saber si saben dónde alquilar trajes de star Trooper en Buenos Aires ?????

Chicas algún show para recomendar??? Estaba pensando en alguno que sea de música y que incluya a los invitados en lo que hagan. En en lomas de Zamora!
Hola Comu!! Como andan!? Esta semana vengo a full! Me acaban de mandar imágenes de cómo están quedando los cartelitos para los centros de mesa. Algunos se acordarán que estaba buscando la forma de...

Hola chicas!! A mi novio le gusta mucho Star Wars y se me ocurrió proponerle que nuestros muñequitos sean temáticos, de la princesa Leia y Han Solo. Primero porque a ambos nos parecían aburridos los...

Pregunta. No puedo enlazar el álbum de wedshoots con la web de casamientos.com.ar? Alguien sabe como hacer? Me crea dos dominios de web distintos cuando bajo el wedshoots

Hola chicas todas usan la web de casamiento? Sus invitados la ven ? Gracias

Hola chicas!!! les cuento estamos con poco presupuesto así que en lo que se pueda ahorrar mejor, finalmente las hicimos nosotros gratis ja...así que no desesperen todo tiene solución.Saludos🤩🌹

Hola querida Comu! Como sabemos ponemos mucha dedicación en elegir cada detalle de nuestro GD, sobre todo en nuestro look nupcial... o no nos hemos pasado días y días eligiendo el vestido ideal, los...

Hola Comu!!! En otro debate les conté que exprimí el finde largo! Y que andaba esperando que se me termine de secar el arroz jajaja bueno sucedió! al fin terminé! Hace unas semanas personalicé el...

Comuuuu! Si con tu amorcito son fans de Star Wars no podés dejar de tener en cuenta esta temática para tu gran día! ¿Te animás a incluir algunas de estas opciones? 1.2.3.4. 5. ************** Seguí...

Comu de mi Hay personas que se sienten mucho más cómodas con pantalón, por eso quiero que me digan: ¿Permitirías que tus invitadas fueran a tu casamiento con pantalón? Más con pantalones: >> 8...

Ideas divertidas parecidas a la cabina de fotos. La verdad que esto me parece ya medio trillado por eso. Escucho!!
Hola Chicas! Me gustaría saber que canción de entrada de novios eligieron! Si es alguna en especial, con algún recuerdo de novios, o simplemente les gusta.. Me gustaria saber también si la canción...

Como recomiendan almacenar los topper de porcelana de las tortas?

Hola muchachas quería compartirles algo para saber si alguien paso lo mismo que yo y le dio solución. Ayer tuve una pelea muy grande con mi madre porque ella esta empecinada a invitar gente amiga de...

Novios borrachos A mi personalmente no me gusta, aunque a algunas personas le puede parecer una propuesta animada. Saludos!

Hola Comu! buen viernes para todos!!! que bueno que llega el fin de semana! Muchos seguro aprovecharan a avanzar rumbo al GD!Hoy les traigo esta idea que encontré. Habrá a quienes les gusten dulces o...

Hola bellas!!! Les pasa que ya tienen todo decidido tal cual quieren su boda, perl no dejan de chusmear más y más ideas???. Amí siii jajaja 😁😁 y miren que encontré, decoración con globos, ya sea en la...

Https://cdn0.bodas.com.mx/usr/0/1/4/7/cfb_748929.jpg https://i.pinimg.com/originals/f2/84/80/f28480e019e0074faeda531aa9864a7f.jpg https://fridawedding.files.wordpress.com/2014/05/torta-b-y-n-3.jpg...

Buenos dias!!!! Soy nueva por aqui y quería consultarles que salón recomiendan en Ramos Mejia o Haedo!???
Chicas ustedes que opinan de usar zapatos azules para la ceremonia? A mi me encanta el azul y quería salir un poco de lo tradicional que es el blanco ya que el vestido es blanco me encanta la...

Hola Comu!! Con mi novio estamos pensando de que forma encarar la entrada al salón, se nos ocurrió una idea. Pero tenemos miedo de que al no ser muy tradicional no guste. Que opinan? Ustedes ya...

Buenas noches a todos!!!! Escribo porque ya hemos contratado el salón y el fotógrafo y todavía no nos han validado los cupones... alguien sabe como hacer para reclamar?????

Lo ideal es comprar todo o pedir cosas prestadas?