Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Denise
Hace 1888 díasParticipé en el post de Georgi
Hace 1888 díasCreé un post
Hace 1946 díasCamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...
Participé en el post de Florencia
Hace 1946 díasSubí una foto en el post de Valeria
Hace 1955 díasBuenas... Con cuánto tiempo de anticipación preparan el arroz teñido?
Participé en el post de Valeria
Hace 1955 díasSubí una foto en el post de Sofía
Hace 1955 díasHolaaaa hermosa comu!!! Hace mucho que no escribo por que no tengo ni tiempo de comer tranquila, estamos en temporada altísima y gracias a Dios hay trabajo, asi que sin tiempo pero con trabajo jajajaja Bueno esto hace raaaaato que lo quería hacer y...
Participé en el post de Sofía
Hace 1955 díasParticipé en el post de Naty
Hace 1955 díasParticipé en el post de Naty
Hace 1955 díasSubí una foto en el post de Julieta
Hace 1955 díasHola!! Quería saber si saben dónde alquilar trajes de star Trooper en Buenos Aires ?????
Participé en el post de Julieta
Hace 1955 díasSubí una foto en el post de Anto
Hace 1955 díasChicas algún show para recomendar??? Estaba pensando en alguno que sea de música y que incluya a los invitados en lo que hagan. En en lomas de Zamora!
Participé en el post de Anto
Hace 1955 díasParticipé en el post de Cece
Hace 1955 días