Godoy Cruz, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando... Ver más
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando de cambiar para tener todo en su lugar ! Enamorada a un 100c/o Hincha de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Barbi
Hace 3573 días
Participé en el post de Nati
Hace 3573 días

Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3574 días
Yoo celeste 27 años, el matias 29 años...quien se anima a compartir sus fotos con su fm???

Participé en el post de Celeste
Hace 3574 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3578 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Flor
Hace 3579 días
Participé en el post de Nati
Hace 3579 días
Participé en el post de Sway
Hace 3579 díasHola Flor!!! Bienvenida a la comu y a los debates :) Me re alegra que estés por acá compartiendo tu historia!! Vi que eligieron el violeta como inspiración.. ¿ya viste todas las ideas que hay en la comu) Te las comparto para que te llenes de nuevas ideas :) Besos y nos vemos pro el foro!! https://www.casamientos.com.ar/debates/casamiento-en-color-violeta--t55814 https://www.casamientos.com.ar/debates/de-que-color-pinta-tu-casamiento-violeta--t57665

¡Conseguí una medalla!
Hace 3581 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Feliz de poder cumplir nuestro sueño . Estamos juntos hace 10 meses , comprometidos hace 6 meses , nuestras decisiones son rápidas pero es que el amor es muy fuerte.

Creé un post
Hace 3581 díasHolas chicas ! Me encanta el foro ! En realidad hace muy poco me uni , y hoy decidí hablarles , eh estado leyendo y veo que TODAS son buena onda , espero encontrar buenos consejos como todos los que eh visto . Somos de Mendoza ! Para mi casamiento...