Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Maru
Hace 1361 días
Voté en la encuesta
Hace 1361 díasHola chicas! Hoy me enteré que en provincia podes elegir el registro civil 🥳 (antes dependía de tu domicilio en el DNI) Me encanto pero me entro la gran duda de que registro civil elegir. Ya que tenemos la opción de decidir nosotros nos gustaría que...

Voté en la encuesta
Hace 1361 días¡Hola Comunidad! En el día mundial del hashtag hoy les preguntamos... ¿se plantearon usar un hashtag para etiquetar los posts del casamiento y de su historia de amor en redes sociales? Muchas parejas eligen alguna frase exclusiva, los nombres de la...

Participé en el post de Florencia
Hace 1362 días
Participé en la encuesta de Anto
Hace 1365 días
Hola Nadia como estas? que es bride?? jajajaja no tiene el mismo significado que novia?

Voté en la encuesta
Hace 1365 díasHola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Gabriela
Hace 1365 días
Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y por qué? :$ ¡Votá, comentá y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos, ¿qué rincón te pinta más y por qué?...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Parejitas! Ahora vamos a votar y comentar por el centro de mesa que les gusta más para definir su estilo y saber por dónde ir buscando cada detalle. Contanos, ¿qué centro de mesa es tu favorito y por qué? ¡Votá, comentá y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1366 días¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvidés de ninguna respuesta y de...
¡Hola Bella!👋 ¿Sos del team novia o team bride?👰 ¡ENTRÁ ACÁ, votá y enterate que dicen las chicas! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-o-bride--t208383 ¡Besos! 😘